XL

1.5K 167 42
                                    

Los rayos de sol empezaban a hacerse espacio sobre la ventana iluminando los cuerpos desnudos y apenas cubiertos de ambos jóvenes que yacían durmiendo tan cómodos y acurrucados en esa cama.
Sunghoon fue el primero en sentir la luz del sol sobre su rostro, abrió los ojos lentamente para finalmente posar su vista en el castaño que estaba junto a él.
Una sonrisa grande se posó en su rostro al recordar lo que habían hecho la noche anterior, es decir, fue aún mejor de lo que Sunghoon pudo imaginar, pero sobre todo se sintió completo, la vida le estaba dando otra oportunidad, le estaba diciendo que él no estaba solo, que no debe temerle a la soledad porque tiene a personas que lo aman, aunque Sunghoon también puede asegurar que nadie lo ama más que Jake.

El pelinegro se acercó al castaño y empezó a repartir besos por todo el rostro del mayor hasta llegar a sus labios, Dios, todo era tan gratificante, sentir a Jake de esta manera lo hacía sentir vivo.

Jake finalmente despertó, aún seguía con los ojos cerrados pero tenía una sonrisa en su rostro.

-bonita forma de despertar- susurró.

Sunghoon emitió una risita.

-Me encargaré de que así sea a partir de hoy.

-¿Así? ¿Como puedes estar tan seguro?.

-estoy seguro ya que no te dejaré irte de mi lado.

Jake finalmente abrió los ojos encontrándose con los ojos del menor mirándolo fijamente.

-eres hermoso- le susurró mientras que con sus pulgares le acariciaba la mejilla. -tus lunares también son preciosos.

Sunghoon estaba hecho un tomate, Jake estaba siendo dulce con él, hace mucho que no vivía algo así y todo por su culpa.

-eres más hermoso aún-tomó un pesado respiro.-Jakey...

-¿si Sunghoon?.

-¿hemos vuelto verdad? - preguntó con la voz temblorosa.

-no lo sé, ¿tú qué crees?.

Sunghoon se quedó con la boca abierta sin saber que decir.

-estoy bromeando bonito, las palabras sobran ¿no crees?.

Sunghoon asintió con las mejillas rojas.

-Jake...

-dime.

-Perdón por lo que dije, y-yo ...

Sunghoon estaba reprimiendo sus lágrimas.

-ya no es necesario..

El pelinegro negó.

-por favor déjame terminar..

Jake asintió algo dudoso.

-Sé que lo arruiné antes con mis palabras, con lo que te hice y créeme Jakey, créeme que me arrepiento, me arrepiento tanto de haberte hecho sentir mal y por culparte cuando lo diste todo por mí y por Mina, la verdad de solo recordar ese momento hace que me odie, no era el momento, no era el lugar y actué sin pensar, me di cuenta cuando ya todo estaba acabado, Geonu me dio como alternativa que te pasaría algo, Jake en ese momento sentí que el mundo se me venía encima, de solo imaginar que no existieras dolía, fui a buscarte, pero ya te habías ido a Australia, te dejé esas notas con la esperanza de que leas como sentía mis días sin tí cuando vuelvas, seguí mis estudios, ingresé a un tratamiento y mejoré, querías que vieras que he mejorado, pude aprender a sobre llevar lo de mi hermana, lo pude y yo...

El castaño tomó el rostro del pálido y le limpió las lágrimas que caían sin cesar.

-estoy aquí ahora, no me iré.

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora