XXIII

1.8K 267 116
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—la enfermera por lo visto está en su hora de descanso, iré a comprar algo para que coman, ya vuelvo— Jungwon salió de la enfermería dejando a Jake y a Sunghoon solos.

—¿Me puedes explicar qué te pasó?.

—no importa.

—claro que importa, me importas Hoonie, dime ¿Quién te hizo esto?.

—Jake... No duele mucho.

—¿Así? Dejame revisar —el más bajo intentó quitar los botones de su camisa para ver el lugar afectado.

—¿Q-Qué h-haces?. —Sunghoon apartó su mano.

—quiero ver que te hicieron—Jake intentó desabotonar nuevamente la camisa pero nuevamente fue alejado.

—No es necesario que desabotones mi camisa. —susurró el menor.

—¿por qué no quieres? .

—No es de tu incumbencia.

Jake hizo puchero.

—Solo quiero ver si hay algún moretón o herida.

—Dije que No— Sunghoon agachó el rostro.

Jake no le quitaba la vista de encima.

—ya sé, tienes vergüenza. ¿Es eso?.

Sunghoon se quedó callado.

—si quieres me quito el polo para entrar en confianza, oh espera, no me mires así, no estoy siendo pervertido.

Jake rió.

—lo pareces.

—bien bien, admito que me gustaría verte sin esa camisa pero ahora mismo estoy preocupado por tí.

Sunghoon rodó los ojos y de manera rápida levantó su camisa dejando al descubierto la hematoma que se había producido en su piel todo por culpa de esos golpes en las costillas.

—¡mierda! —Jake se acercó sin autorización al coreano y con la yema de su dedo tocó el lugar dañado produciendo una queja de dolor por parte del más alto. —¿Quién fue?.

—Jake.. .

—PARK SUNGHOON ¿QUIÉN RAYOS TE HIZO ESTO?.

Sunghoon sintió algo de miedo, era la primera vez que Jake lo llamaba por su nombre completo.

—no es nada, Jake...

—¿Fue K?.

Sunghoon no quería responder.

—¿Seon? .

Sunghoon agachó el rostro.

—algo que aprendí en todo este tiempo estando detrás tuyo, es que no sabes mentir, cariño. Esto no se va a volver a repetir, no volverás a sufrir daños por mi culpa.

—Jake enserio..

—no te oiré, ya vuelvo.

Sunghoon se interpuso en la puerta aún con su dolor.

—no te metas en problemas.

—Te aseguro que quién se metió en problemas no soy yo, sino él.

Jake hizo a un lado a Sunghoon y salió de la enfermería corriendo, ahora sólo le importaba encontrar a Seon y dejarle en claro que nadie se metía con su futuro novio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pensé que lo había publicado 🤡🤡🤡

Mood: muerta.

Causa: fotos teaser de la versión Dusk

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora