—eres un idiota — regañó el menor de los dos curando las heridas del mayor.
—te defiendo y me dices eso, Hoonie es muy malo.
—me preocupo por ti, no debiste buscarlo.
—si debí, se metió contigo, te lastimó y eso no se la perdono.
—pero mira como estas.
—él quedó peor. ¿Viste su ojo morado?...
Flashback
—¡Seon! — el coreano volteó al oír su nombre sin imaginar un puño impactar en su rostro.
Se recompuso casi al instante y también golpeó a Jake en el labio.
El Australiano era bajo pero ágil, no se quedó atrás y agachandose también repartió golpes en las costillas y rostro del alto.—¡a mí lo que sea, pero a Sunghoon no!.
—¡Jake suéltalo! —ese era Jay que con ayuda de k separaron a los dos.
—Déjame Jay, este idiota se metió con Sunghoon y eso no lo voy a pasar por alto.
—soy tu amigo Jake, ¿cómo puedes hacerme esto solo por el marica? Tú no eres como él, reacciona.
Jake sonrió irónicamente.
—sí, reaccioné, al fin estoy haciendo lo que quiero, ¿realmente te importa mi amistad? Que yo recuerde nunca has estado en mis momentos difíciles pero cuando necesitabas algo recurrías a mí, ¿y qué hacía? ....
Seon se quedó callado.
—¿ahora no recuerdas? Te prestaba dinero que nunca pagabas, no era problema para mí, pensé que tenía amigos, me hicieron hacer cosas que ni quería, pero reaccioné Seon, si tú y K piensan que ser gay es lo peor de mí, adelante, pero si fueran mis amigos lo entenderían.
—Jake yo intenté detenerlo, no quería que Sunghoon salga lastimado. —K interfirió.
—No seas miedoso K, Jake ya no es más de los nuestros, no le des explicaciones.
—Me alegro, al fin puedo decir toda la mierda que hicieron, solo les dije una cosa, solo una cosa y no lo cumplieron, Sunghoon...
—Jake.. —el coreano se acercó al mayor.
Jake tomó de la mano al menor.
—Como les decía, Park Sunghoon es la persona que quiero si no pueden entenderlo por su puta homofobia, bien, pero no nos molesten. —Jake habló delante de los estudiantes que se habían reunido. —no hice buenas cosas antes, pero miren, reaccioné y prometo enmendar todo el daño que causé.
Sunghoon le sonrió.
—hyung.—Jungwon se acercó corriendo a Jake.—el director está viniendo.
Seon se alejó de ahí y los estudiantes corrían por cualquier sitio.
—¡Joven Sim, a mi oficina ahora! .
Jake asintió y dejando a Sunghoon, fue con el director.
El resto es historia, pero Jake logró hacer que suspendieran a Seon y K, aunque este último dijo que estaba arrepentido, debía pagar también.
Fin flashback
.
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.