Jake no sabía como sentirse con la nota de Sunghoon, él era consciente de que siempre tuvo una desventaja, él amaba al menor, pero no recibía el mismo amor con esa magnitud. Sabía que tomaría su tiempo, pero si Sunghoon no confiaba en él ¿de qué serviría?.
De todas formas guardó la nota en el cajón de su mesita de noche y se echó en la cama.
Al poco rato casi se le sale el corazón del susto pues la alarma de seguridad de su casa estaba sonando y él se encontraba prácticamente sólo, aunque tenía a su nana y unos dos empleados más, aún así sintió algo de miedo.
A los pocos segundos su empleado tocó su puerta y gracias a todos los cielos la alarma se había apagado.—pase.
—Joven Sim, encontramos a este jovencito intentando entrar a estas horas de la noche, dice conocerlo.
Jake volteó para mirar al muchacho y casi se le cae la mandíbula al ver a Sunghoon ahí.
—sí lo conozco Señor Ahn, no se preocupe, por favor ni una palabra de esto a mis padres.
El empleado asintió y salió de la habitación dejando a Sunghoon y Jake solos.
—Sungh... —Jake no pudo terminar su frase porque el menor se abalanzó a sus brazos con lágrimas en los ojos.
—Lo siento, lo siento mucho, no me pidas que te olvide, no quiero hacerlo, te haré entrar en mi vida, pero no te vayas de mi lado, no hagas lo que otros hicieron, ya no lo soportaría por favor —Habló rápido y con la voz rota, Sunghoon estaba abriendo su corazón roto a Jake. Y éste ahora más que nunca deseaba repararlo.
—No me iré, Honnie, te prometo que estaré contigo, no sé que te hicieron antes pero yo nací por algo y alguien, y en este mi presente eres tú.
—Te amo J-Jake...
Los ojos del australiano brillaron a más no poder.
—También te amo— Le respondió mientras depositaba un beso en su frente.
—¿Puedo quedarme esta noche?— preguntó con un susurro.
—¿pensabas que te iba a dejar ir? Duerme conmigo Hoonie —Jake limpió los rastros de lágrimas en los ojos de Sunghoon.
Luego ambos chicos se acostaron en la cama, cada uno mirando al techo.
La cama era grande por eso estaban un poco separados, cualquiera estaría feliz por poder dormir cómodo, pero tal parece que tanto Jake como Sunghoon no piensan lo mismo.—Jakey...
—Hoonie...
Ambos se miraron al darse cuenta que hablaron al mismo tiempo.
—habla tú primero.
Sunghoon negó.
—puedes hacerlo tú.
—prefiero que lo hagas tú antes.
—empieza tú Jakey.
—Pero...
—pero nada, habla primero.
Jake rodó los ojos y se acercó a Sunghoon tomándolo por sorpresa.
Rodeó sus brazos en su cintura mientras su rostro se encargó de estar frente al del pelinegro.—te iba a decir que si podía abrazarte, pero mejor no pido permiso.
Sunghoon sonrió como respuesta.
—iba a decirte lo mismo.
—entonces abrázame.
Sunghoon le robó un corto beso en los labios y se aferró al mayor con otra
sonrisa, siendo correspondido de inmediato para finalmente quedar ambos profundamente dormidos.
¿Como estamos con el mv?
No dormí nada, así que dejo este cap.
Hagan stream al mv y al álbum por Spotify, vamos atrasadas con las metas.Psdt: se me es difícil escoger canción favorita.
Sin más que decir, cuídense y os quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.