Lee heeseung, un chico conocido por ser un gran cantante, bailarín y muy energético, el día que llegó Sunghoon él fue uno de los primeros en interesarse en él, el chico nuevo tenía un encanto único, claro que jamás demostraría su crush por él frente al público.
Pero lo cierto era que Sunghoon le gustaba, así que silenciosamente empezó por ganarse su confianza, algo que fue difícil, pero tras un continuo seguimiento lo logró, Sunghoon le confío su amor, su vida, su secreto, incluso hizo que conozca a su hermana, ellos estaban bien, no lo demostraban en público pero eran muy unidos, Sunghoon parecía ser un tipo frío pero era todo lo contrario, muy dulce y cariñoso.
Cierto día estaban cenando juntos en el departamento del menor, pero algo pasó, Heeseung quería algo más, respetaba el espacio de Sunghoon pero él también tenía necesidades, o eso fue lo que le dijo al menor para que este cediera a tener relaciones sexuales con él, todo por no querer que se aleje, Poco a poco Sunghoon fue dependiendo de Heeseung, hasta el punto en donde Sunghoon aguantó su propio dolor en incómodidad con tal de que Heeseung esté a su lado, no muchos saben que Sunghoon le temía a la soledad, no muchos saben que Sunghoon sigue batallando con la enfermedad de su hermana para no quedarse sólo, era una fobia, pero qué podía ser, Heeseung era lo más cercano a todo lo que tenía.
Intentó innumerables veces decirle que no podía ceder todos los días, que él también necesitaba descansar, pero el mayor se molestaba y decía que ya había dejado de quererlo y muchas cosas así.
Muchas veces el menor lloró por todo lo que su novio le hacía, pero él no quería que se fuera, no quería hasta que tuvo que ver con sus propios ojos que Heeseung lo engañó con K, el chico que se la pasaba humillándolo, Sunghoon tenía en sus manos el poder de humillarlos, el poder desenmascarar a K Porque también era gay y sin embargo se la pasaba molestándolo por unos ciertos rumores de él que luego se confirmaría, más no lo hizo, él sabía que tenía que repararse él primero así que se alejó de Heeseung, el mayor no tuvo descaro en siquiera pedir perdón, pero lo dejó en paz, cada vez que iba por los pasillos se daban miradas, Heeseung de arrepentimiento y Sunghoon de pena, pero el menor ya era más fuerte, él ya no iba a permitir más abusos, todo hasta que llegó Jake, quien en un inicio, sí, le pareció muy lindo, pero su cercanía a "los odiosos" Como los llamaba Sunghoon, hizo que alejara esos pensamientos y aún más cuando él se comportaba igual que ellos.Sunghoon sabe que Heeseung tenía muchos problemas, y que también tiene una falsa apariencia, pero si Heeseung no se ayudaba así mismo, él no lo haría.
Sunghoon había terminado de narrar todo a Jake. El mayor estaba muy callado y pensativo.
—Jakey, entenderé si no quieres estar más conmigo, nadie querría a alguien que hizo todo lo que hizo por no quedarse sólo, por eso..
No pudo terminar de hablar porque Jake se abalanzó a él para estrecharlo entre sus brazos.
—No digas esas cosas, nada de lo que ha pasado va hacer que deje de amarte, entiende Sunghoon, entiende que te amo, no importa el pasado, yo soy tu presente ahora y me encargaré de quedarme en tu futuro.
Jake tomó el rostro del menor y lo miró intensamente.
—No llores mi amor, estamos juntos en esto, a veces tienen que pasar muchas cosas para encontrar a tu alma gemela, me quedaré contigo, así que tampoco me dejes.
—No lo haría jamás— Susurró el menor.
—es bueno oírlo, estas atado a mí, ahora vamos a empezar a hacer las cosas bien, vamos a luchar con la enfermedad de Mina, ella se va a sanar y será testigo de todo nuestro amor y nosotros seremos testigos de la vida que le deparará.
—Jake...
—Ya te dije que cuando algo lo deseas con el corazón se cumple.
—¿Como puedes estar tan seguro?.
—anteriormente deseé tu amor con todo el corazón y mira como lo tengo.
Sunghoon sonrió. Ellos aún tenían el rostro muy cerca el uno al otro.
—¿es ahora cuando me besas o lo hago yo?.
Jake no respondió y solo de dedicó a besar al menor, Ambos sincronizando sus labios a la perfección y con tanto amor.
Para: Park Sunghoon.
"ya sabes que seguiré con estas notas hasta el día en que nos casemos, porque solo así te tendré a mi lado sin miedo a nada, me compartiste tu vida, yo te comparto la mía también, eres admirable y siempre ten en cuenta eso, gracias por cambiar mi mundo y convertirte en él, quiero seguir amándote y quiero que lo hagas también, cuidaré de ti y cuidaré de tu hermana, una vez que Jake Sim llega a tu vida no sale de ella fácilmente así que Sunghoon, ya no estarás más solo"
Atte: Jake que con orgullo puede decir que es tu novio.
Poco a poco nos acercamos al final :')
Espero que hayan pasado bonitas fiestas y que estén bien, cuídense 👌
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.