—lo siento por lo de hace un momento, pero debes entender.
Jake negó, hace unos minutos que estaba hablando con la hermana de Sunghoon y ahora por lo menos tenían una conversación estable.
—lo entiendo, yo merezco lo que me dijiste, pero también es bueno que veas que no soy así, quiero mucho a tu hermano, bueno, lo amo, pero vamos a ir a pasos lentos, sé que eres muy importante en su vida, me importa mucho que él esté feliz, por eso quiero poder empezar desde cero contigo también.
Mina sonrió, Jake pensaba que ambos se parecían mucho.
—Si mi hermanito está feliz, yo también lo seré, si me muero él...
—¡No digas eso Mina! — Sunghoon la calló de inmediato.
—Hoonie, no sabemos lo que pueda pasar, si yo algún día no estoy, no quiero que estés solo.
Sunghoon se tapó los oídos empezando a derramar lágrimas.
Jake veía todo en silencio.—Jake oppa, Nunca dejes solo a mi hermano se que tiene amigos pero nunca les ha brindado la confianza que te ha dado a ti, No hagas lo mismo que Heeseung.
—¿Heeseung? ¿ Lee heeseung?.
Mina asintió, Sunghoon no quería oír, le desagradaba tan solo pensar que su hermana deje este mundo.
—Estoy segura de que luego te lo contará.
—aún así, te prometo que dedicaré mi vida en hacerlo feliz, tal vez pienses que es un juego, pero no imagino un futuro sin él, espero que el proyecte su futuro conmigo.
—lo hace, lo conozco, sé lo enamoradizo que puede llegar a ser, él no suelta fácilmente a las personas, ya viste como se ha puesto ahora.
—eres su hermana Mina, él te ama, debes entenderlo.
—lo hago, pero también él debe entender que es probable que eso pase y quiero verlo acompañado de alguien que lo valore, ame y quiera. Como su alma gemela, eres tú.
Jake se sonrojó.
—no le digas esto pero yo también creo que él es mi alma gemela.
—si puedo oír ¿saben?.
Jake y Mina rieron.
—No suelto fácilmente a las personas que amo, así que me aguantan.
Jake le mandó un beso volado y Mina sonrió al verlos enamorados.
Sunghoon luego le contaría a Jake su historia con Heeseung.Para: Park Sunghoon.
"Honnie, sé que no es necesario esto de las notas, pero gracias a que por este medio estoy contigo, no dejaré de hacerlo, leerás esto cuando estés acostado antes de dormir, te conozco y sé que eres así, por eso mismo quiero decirte que te amo, que quiero a tu hermana porque ella te hace feliz, y aunque no se puede prometer un futuro por que nadie tiene la vida comprada, prometo que mientras lo nuestro dure no te dejaré solo, en tus momentos más oscuros, seré tu luz, si algo te duele yo te curaré, también sé que quieres luchar un poco más pero el miedo no te deja, no te preocupes te ayudaré, ahora somos uno y si tú estás mal mi corazón lo siente, así como esa vez en donde supiste que estaba sonriendo cuando usaba mascarilla, estamos conectados me dijiste, te digo lo mismo, estamos conectados y no quiero cambiar eso, mi amor descansa, duerme bien, sueña conmigo y mañana por la mañana estaré en tu puerta para empezar nuestro nuevo día, JUNTOS DE NUEVO "
ATTE: SIM JAKE, EL IDIOTA QUE YA NO ES TAN IDIOTA, GRACIAS A TI. ❤
Sunghoon sostuvo la nota en su pecho mientras pequeñas lágrimas de felicidad resbalaban en sus mejillas y con una sonrisa finalmente pudo quedarse dormido.
¿Se esperaban lo de Heeseung? Bueno poco a poco todo se irá aclarando, solo espero que luego no linchen a su autora por lo que se viene. Os quiero ❤
Estamos en capítulos finales❤
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.