XXVIII

1.7K 222 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿y esa sonrisa? —Jungwon le preguntó a su amigo.

—Solo estoy feliz —Jake comentó. —por  cierto ¿has visto a Geonu?.

—creo que está en la biblioteca.

—bien, iré ahí.

—Espera Jake, ¿todo bien?.

El mayor asintió.

—le compré unos lentes nuevos, es lo justo, yo rompí los suyos.

Jungwon asintió con una sonrisa.

—suerte.

Jake corrió a la Biblioteca, vio la espalda de Geonu en uno de los estantes y antes de dar un paso, escuchó una voz muy conocida para él.

—No pienso decírselo.

—Sunghoon, no puedes ocultarle la verdad siempre, él te puede ayudar.

—no quiero que piense que estoy con él por interés, puedo arreglarmelas solo.

—¿Tu hermana aguantará?.

—Geonu no ayudas.

—estoy preocupado también.

—lo sé y te agradezco, pero necesito hacer esto solo, Jake no puede enterarse.

—eres un necio, Jake te ama, él puede ayudarte.

—¿crees que yo no?.

—Sunghoon...

—sí, sé que al inicio fue algo distinto, sabías que me gustaba Sunoo y que veía a Jake como una especie de "con mi dinero lo tengo todo" Pero cuando me enteré lo de las notas todo cambió, él demostró su verdadera personalidad ahí y eso hizo que lo quisiera, si ese rumor de que lo quiero por su dinero vuelve, lo voy a perder, por eso mismo él no puede saber lo de mi hermana, tiene un corazón noble y no dudará en ayudarme pero ¿qué pasará luego?.

—él lo entenderá, te estuvo jodiendo por un tiempo, es normal que hayas pensado de manera ambiciosa en él.

Jake se debatía entre interrumpir o no.
Pero calmó su respiración y llamó a Geonu.

Sunghoon y el mencionado se asustaron.

—¿h-hace c-cuanto estás aquí?.

—Recién llego— Jake le sonrió a Sunghoon.

—Geonu te traje estos lentes, lamento haberte roto los otros.

El chico recibió los lentes con asombro.

—Jake esto es mucho más caro.

—solo son mejores, eres muy inteligente y los necesitas, no te preocupes. Me iré ahora para que conversen.

Jake estaba nervioso pero trató de disimularlo.

Sunghoon analizaba la actitud de Jake, se dio cuenta de que estaba mintiendo.
Se despidió de Geonu y corrió para alcanzar al australiano.
Cuando logró detenerlo miró fijamente a los ojos del mayor.

—lo oíste todo ¿cierto?.

Jake no respondía nada, así que simplemente evadió su mirada.

—Sim Jake. Mírame— Sunghoon tomó de la barbilla a Jake.

—Sé que lo oíste, no voy a cambiar eso, pero por favor no dudes de lo que siento por ti, por favor no lo hagas.

—No dudo de ti, no lo haré sólo si me dejas ayudarte.

—Jake..

—¿Amas a tu hermana?.

Sunghoon asintió.

—Yo te amo a ti, y si ella es importante en tu vida también lo será en la mía, no dudo de que me quieras, simplemente quiero que confíes en mí.

—lo haré, pero puedo hacerlo sólo.

—entonces olvídate de mí.

El Australiano dejó a Sunghoon con la palabra en la boca.

Para: Sim Jake.

"Hola Jakey, Cuando oí lo último que me dijiste hoy me di cuenta de algo, jamás podría olvidarme de ti, me aterra el solo pensar que ya no me ames, a partir de ahora te desmostraré que....
Estoy enamorado de ti"

atte : Park Sunghoon; el chico frío, capaz y callado al que enviaste notas en sus momentos más difíciles.

Nota entregada

Nota entregada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Holis, dejaré esto porque ya no falta casi nada para el debut de los chicos y yo seré parte del team que no dormirá uwu.

Aquí les dejaré el horario y todo lo referente al debut de los chicos, mientras más ENGENE se una al steam mejor.
Por cierto, si tienen Facebook, me pueden encontrar como "Los hoyuelos de Jungwon" A ver si por ahí también colapsamos esperando el debut.

📍ENHYPEN DEBUT VLIVE

• 29 DE NOVIEMBRE (mañana) 11:00 PM [🇰🇷]

🖇; https://t.co/ymzgPbJMVk

⏰HORARIOS

08:00 AM 🇸🇻🇭🇳🇳🇮🇬🇹🇨🇷🇲🇽
09:00 AM 🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦
10:00 AM 🇩🇴🇵🇷🇨🇺🇻🇪🇧🇴
11:00 AM 🇧🇷🇦🇷🇺🇾🇨🇱🇵🇾
03:00 PM 🇪🇸

(Esto fue hoy y ya se transmitió, fue Hermoso 😊)

📍ENHYPEN GIVEN - TAKEN (DEBUT)

• LUNES 30 DE NOVIEMBRE 18:00 PM [🇰🇷]

HORARIOS ⏰

3:00 AM 🇸🇻🇭🇳🇳🇮🇬🇹🇨🇷🇲🇽
4:00 AM 🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦
5:00 AM 🇩🇴🇵🇷🇨🇺🇻🇪🇧🇴
6:00 AM 🇧🇷🇦🇷🇺🇾🇨🇱🇵🇾
10:00AM 🇪🇸

📍 ENHYPEN DEBUT SHOW: DAY ONE (MNET)

• Lunes 30 de Noviembre 8:00 PM KST [🇰🇷]

⏰ HORARIOS 

5:00 AM 🇸🇻🇭🇳🇳🇮🇬🇹🇨🇷🇲🇽
6:00 AM 🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦
7:00 AM 🇩🇴🇵🇷🇨🇺🇻🇪🇧🇴
8:00 AM 🇧🇷🇦🇷🇺🇾🇨🇱🇵🇾
12:00 PM 🇪🇸

Ubiquen sus países y sin más que decirles, cuídense y nos leemos pronto☺😘

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora