Sunghoon decidió que era hora de dejar de ser cobarde y enfrentar a sus compañeros tanto como a Jake, admitía que era muy atractivo y probablemente si el australiano no hubiera sido tan malo con él, estuviera perdidamente enamorado, pues con las notas pensó que gustaría de otra persona, por dentro deseaba que sea Sunoo, pero a la vez sintió un alivio de que no fuera él.
Cuando llegó al salón todas las miradas se posaron en él.
Estaba muy, pero muy incómodo y si no fuera porque el maestro lo estaba abrazando hubiera salido corriendo de ahí en ese mismo instante.—Es bueno verte Park, ya necesitaba a alguien inteligente en mi clase.
—¡que insensible profe! — los compañero se hicieron los dramáticos y empezaron a reír.
—ya ya, silencio, no hay nada que reclamar. Park vaya a su lugar.
El mencionado asintió y se dirigió a su asiento, en el transcurso notó la mirada de Jake sobre él y casi pudo sentir como sus piernas parecían gelatina, esquivó su mirada y se concentró en la clases.
Cuando el timbre sonó, casi todos los estudiantes salieron corriendo, Jake se acercó con algo de temor al menor, que ahora ya no era castaño si no pelinegro, de todas formas Jake se había teñido el cabello y lo tenía claro, al parecer ambos intercambiaron colores de cabello.—no, no te vayas por favor. —Jake sacó una nota de su bolsillo. —sé que no quieres hablarme, por lo menos lee esto, lo escribí en clases.
Sunghoon lo miró frunciendo el ceño.
—¿Por qué supones cosas? ¿Lees mi mente acaso? —su tono de voz era tan seco.
—N-no yo solo pensé ..
—Leeré tu nota, pero quédate.
Jake asintió.
Hola 7u7
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.