EPÍLOGO

1.6K 180 104
                                    

Luego de la boda de Chan y Felix, Sunghoon y Jake anunciaron la suya, los demás quedaron sorprendidos porque realmente se lo habían escondido muy bien, en cuanto a los padres de Jake se les hizo difícil al inicio entender la situación, pero pasado el tiempo pudieron entender que Sunghoon era un buen chico y que como toda persona, cometió errores, al igual que Jake. Porque sí, ambos le contaron a los padres del mayor como es que se habían conocido.

La señora Sim tenía el ceño fruncido al oír lo que su hijo había hecho antes, Jake ese día recibió pequeños golpes en la cabeza y si no fuera por Sunghoon, de seguro hubiera recibido más. Pero al fin y al cabo estaban creando momentos inolvidables junto a la familia Sim, según Sunghoon, su ahora familia también. Aunque Jake no se lo negaba, Sunghoon puede ser lo que quiere y él estaría feliz, porque únicamente la felicidad de Sunghoon es la suya.

(...)

—¿me veo bien? — era la décima vez que se miraba al espejo.

—Por Dios Jake, aunque sigas tocando esa corbata no hará diferencia en nada, te ves guapo— ese es Jungwon que cuya paciencia se agotó.

—tengo que estar perfecto, wonie.

—¿así? Que yo sepa Sunghoon se casa contigo no con tu corbata.

Jake rodó los ojos hasta que una sonrisa traviesa se posó en su rostro.

—obviamente se casa conmigo y no con mi ropa, porque de seguro en la noche ni va a importar, ya tu sabes, ¿será que me la quito para que me digas si me veo bien? —hizo que desabotonarse la camisa.

—¡No te pases de puerco Jake, ni se te ocurra desvestirte que te empujó así a que te cases! —Jungwon se tapó los ojos mientras se escandalizaba.

Jake dio grandes carcajadas.

—el puerco eres tú, yo me refería a la corbata.

Jungwon abrió los ojos como platos y su rostro se puso rojo.

—¿sabes qué? Olvidaré esto y te esperaré afuera junto con los demás, no demores.. —se dirigió a la salida. —si, la corbata como no, hyung pervertido—susurró para sí mismo mientras salía.

—¡Te oí Jungwon! —gritó el mayor haciendo que Jungwon apresurara más sus pasos.

Finalmente el pelinegro se miró una vez en el espejo y con una gran sonrisa salió para reunirse con su futuro esposo.

La ceremonia era pequeña, porque así lo querían ambos, estaban presentes quienes realmente deberían estar, solo las personas cercanas a ellos. Era algo privado pero muy lindo, y más aún cuando las miradas de los novios se perdieron entre sí, en un mundo que solamente ellos conocían, el brillo en los ojos de ambos podía asegurar cuanto se amaban.
Solo pudieron salir de ese pequeño mundo cuando llegó la hora de responder a la tan ansiada pregunta.

—Park Sunghoon, ¿acepta como esposo a Sim Jake para amarlo y respetarlo para toda la vida?.

La sonrisa en el rostro de Sunghoon se hizo más grande.

—Si, acepto— pronunció esas palabras con ilusión.

—Sim Jake acepta a Park...

—Si si si, acepto— interrumpió al Civil Jake ocasionado risas de los presentes.

Sunghoon se rió aún más. Pero luego ambos estaban poniéndose el anillo sin dejar de mirarse, mientras oían la voz del civil.

—yo los declaro esposos, pueden besarse.

Sunghoon y Jake se acercaron tímidamente para finalmente unir sus labios en un dulce beso, después firmaron su acta de matrimonio y sonrieron aún más recibiendo la felicitaciones de sus amigos y familiares, estaban seguros que Mina estaría feliz por ellos también.

Les esperaba una noche larga, pero estaban juntos y ahora más que nunca estaban más que seguros que podrían superar cualquier tropezón si se tenían el uno al otro.
Y obviamente, con alguna que otra nota para no perder la costumbre, después de todo, Jake; gracias a las notas, llegó al cálido corazón del chico frío, y Sunghoon gracias a las notas pudo encontrar a su complemento de vida. Entonces... ¿Una nota pudo marcar un antes y un después en sus vidas para ambos?.

Ahora ya sabemos que sí.










HOLA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUIERON JUNTO CONMIGO EN ESTA AVENTURA, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS, REALMENTE LOS LEO TODOS Y LAMENTO SI NO LOS RESPONDO POR COMPLETO, NO PENSÉ QUE ESTO LLEGARÍA LEJOS PERO ESTOY MUY AGRADECIDA, SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE LO DIRÉ, LA LECTURA ES TAN LINDA QUE NOS LLEVA A UN MUNDO EN DONDE PODEMOS APRENDER YA SEA LO MÍNIMO, USTEDES SIEMPRE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO Y A MI ME ENCANTA HACERLO.
GRACIAS POR TODO.

PSDT: SI ALGUIEN AQUÍ TIENE UN MAL DÍA O SIMPLEMENTE QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN, PUEDO LEERTE Y ESCRIBIRTE, NO IMPORTA LA DISTANCIA, LAS PERSONAS ESTAMOS PARA AYUDARNOS. SOLO RECUERDA QUE UNA MOCHILA PESA MENOS SI DOS PERSONAS LO CARGAN.

PSDT 2: TENGO UN GRUPO DE WHATSAPP DE ENHYPEN, SI DESEAN UNIRSE PUEDO  PASARLES EL LINK. UWU

POR ÚLTIMO, SI DESEAN LEER ALGO MÁS, TENGO HISTORIAS DE MÚLTIPLES SHIPPS, LO ENCUENTRAN ENTRANDO A MI PERFIL, GRACIAS DE ANTEMANO.

SIN MÁS QUE DECIRLES, GRACIAS Y CUÍDENSE MUCHO, MUCHOTE. NOS LEEMOS PRONTO❤

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora