11: Desorden de sentimientos

667 95 7
                                    

Atsuko Kagari Pov

Croix: No puedo cre-creerlo. ¡En serio estás aquí!

—En carne y hueso.

Diana sostenía en sus manos un plato con diferentes cosas que escogió de la mesa; papas fritas, Nuggets de pollo con queso, una hamburguesa y tres tozos de pizza.

Lotte: Su primer nombre es Katerine, pero todos optamos por decirle Diana.

—Es mejor. Mis otros amigos me dicen Katerine.

Chariot: ¿Y cómo fue?

—¿De qué habla?

Chariot: ¿Simplemente tomaste una decisión y ya?

—Demoré en tomar esa decisión —explicó un poco nostálgica—. Mi madre estaba de acuerdo desde un comienzo, pero era porque tenía como prioridad mi felicidad.

«Su... felicidad». Su madre había aceptado. Y ahora no me recordaba y llegué a gustarle. Posiblemente aún le gustaba y no quería imaginar su reacción cuando se enterara de que estaba saliendo con su hija. Creía que cavaría mi propia tumba en ese mismo día. Pensaba en la expresión que pondría y no era para nada bonita.

Emily era una mujer muy hermosa. Su cabello era largo y rubio, a diferencia de Diana, ella lo tenía lacio y no ondulado. No conocía la historia detrás de su embarazo, o cómo llegó a embarazarse en primer lugar. «¿Cuántos años tenía cuando sucedió eso?» No quería pensar de números en ese momento.

Mi inseguridad y miedo, era perder a Diana por una chica más joven que pudiera reemplazarme. Viviría más años y nadie la miraría de manera extraña a lado de ella; era una jovencita. La mayoría siempre decían que me veía joven para mi edad, pero eso no quitaba el hecho de que poseía nueve años más que mi actual pareja.

Esos pensamientos e imaginaciones aún rondaban por mi cabeza. Diana tenía la oportunidad de empezar una nueva vida con alguien y, lastimosamente me había escogido a mí para ser ese alguien en su vida.

No me menospreciaba, ni nada por el estilo. Me amaba y valoraba como era. De igual manera, debía admitir que me hacía sentir afortunada al poder tenerla a mi lado de esa forma, cuando en su primera vida no lo conseguí. «Tal vez... esta es una oportunidad para las dos».

—Akko, ¿Estás bien? ¿En qué piensas? Chariot ha estado llamándote tres veces —dijo Diana mirándome con preocupación.

«Oh... me adentré mucho en mi nube mental».

—Lo siento —dije nerviosa con una sonrisa—. ¿Decías? —le pregunté a mi ex profesora.

Chariot: No era nada importante, pero cambiando un poco el tema. ¿Cómo te ha ido con tu negocio?

—Mal —respondí enseguida—. Por el momento estoy centrándome en hacer más dinero, pero la tía actual de Diana dijo que me recomendaría a otra persona que pudiera ser la patente que busco.

Lotte: Esas son buenas noticias.

—Sí... —dije dudosa.

Esperaba que no fuera igual que la primera, porque me sentía capaz de tolerar de nuevo a otra persona con esa actitud. Aunque no había dejado que esa mujer se burlara de mí. No era una niña como para que solamente cerrara la boca y escuchara todo lo que tenía que decir.

Barbara: Tengo algo para ti —dijo con una sonrisa cursiva.

Un periódico fue puesto en la mesa cerca de mí. Incliné mi espalda un poco hacia delante y contemplé una foto en primera plana de mi persona montada en la escoba; vestida con mi atuendo de bruja. En esa fotografía aparecía sonriendo con mi larga cabellera castaña y mi sombrero que ocultaba uno de mis ojos. Abajo, decía: "La bruja Atsuko Kagari, derrota al mago de la capital"

Reencarnación (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora