Capitulo 17 (+18)

2.1K 87 31
                                    

PABLO

Pase toda la mañana en mi habitación jugando videos juegos.

Si sé que hay una playa maravillosa afuera, pero no tenia la cabeza para disfrutar el día.

Parece que estar en desacuerdo con Marizza, me deja completamente desconectado de todo y de todos. Necesitaba resolver esto.

Alrededor de las dos de la tarde, las chicas regresaron de la playa.

Marizza entró a la habitación donde todavía jugaba.

No hablamos ni nos miramos. Fue al baño y comenzó a ducharse. Tan pronto terminó, salió envuelta en una toalla.

-Tus ojos están ya rojos. ¿Cuánto tiempo has estado ahí?

-No tengo idea- dije seriamente.

-Ok...- abrió el armario y empezó a buscar algo de ropa.

-Pensé que te gustaría cambiar de habitación. Después de correr así, ya sabes...

-Sabes muy bien por qué corri así

-¿Alguna vez lograrás perdonarme?- pause el juego y la mire.

-Prometi que te perdonaría si me contabas lo que pasó... así que creo que si- me levante y fui hacia ella y la besé haciéndola apoyarse contra el armario.

-Te amo- dije espontáneamente

-¿Qué dijistes?- me miró sorprendida.

-Dije que.... que yo... amo....

-¿A quién amas?

-A ti. Te amo- sonrei. Ella me devolvió la sonrisa y me besó.

-Yo también te amo, y no podría soportar más estar en este clima tan pesado contigo.

-Hoy dormirás aquí conmigo. ¿No es así?

-Si mi amor

-¿Quieres dormir ahora?. Estoy muerto de cansancio, estuve todo el día frente al televisor.

-Esta bien, solo espera a que me ponga un atuendo- se giro, la abracé por atrás y besé su cuello. Ella se estremeció.

-No hay problema conmigo si duermes asi- susurré en su oído. Se volvió hacia mí y se mordió el labio.

-Como quieras- dejo que la toalla se deslizará por su cuerpo hasta que cayó al suelo. La miré de arriba abajo.

-También podríamos.... no sé, si quieres....

Ni siquiera me dejó terminar la frase y me tiró sobre la cama, acostándose encima mío.

Empezamos a besarnos mientras yo tocaba todo su cuerpo desnudo. Me quitó la remera y me paso las uñas por el pecho, haciéndome temblar.

Le eché el pelo hacia atrás y le di varios mordiscos en el cuello mientras ella gemía en mi oído.

Tomé su cuerpo y lo coloqué debajo de mi.

Me quité los pantalones cortos y el boxer, dejando al descubierto mi pene erecto. Paso su mano sobre él, acariciando lo con calma esa fue la mejor sensación que jamás habia sentido.

De repente, se movio hacia adelante y puso mi pene en su boca, comenzó a hacer movimientos adelante y hacia atrás mientras usaba la otra mano para acariciar la parte donde su boca no llegaba. Paso la lengua por mi pene mientras yo sostenía su cabello apretando.

Ella lamió la punta mientras me miraba a los ojos. Mordí mi labio inferior sintiendo todo ese placer.

Decidi corresponderle la saque suavemente y agarre sus piernas acercándome a su vagina.

Nunca habia hecho esto antes, pero sabía exactamente como queria probar a mi novia.

Pasé mi lengua con delicadeza y vi que sus piernas se levantaban.

Empecé a aumentar los movimientos de mi lengua, ella gimió y tiró de mi cabello al mismo tiempo. Metí mis dedos mientras usaba mi lengua en el exterior de su vagina. Senti que iba a tener un orgasmo y dejé de hacerlo.

Fui al cajón de la mesita de noche y saqué un preservativo. Me lo coloqué con cuidado y me pare sobre ella.

La penetre mientras la miraba a los ojos. Tan pronto como mi pene alcanzó su trasero, cerró los ojos y se mordió el labio con un gemido ahogado.

Comencé a hacer movimientos lentamente y aumente el ritmo de las embestidas a medida que aumentaba el placer. Unos minutos más tarde me hizo a un lado y se puso encima de mi.

Comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo mientras tocaba sus pechos, me los llevé a la boca porque era la única parte de su cuerpo que me quedaba por probar.

Eso la excito más y comenzó a cabalgarme más rápido.

Llegamos al orgasmos al mismo tiempo.

Ella se acostó sobre mi, estábamos sudados y jadeante.

Abracé su cuerpo y besé la parte superior de su cabeza. Se dio vuelta y se quedó mirándome.

-Esta es la mejor manera de hacer las paces- le dije y sonreímos.

-¿Y que te pareció?- me dijo dándome besos en el cuello

-Mira que pensé que esto era bueno, pero en realidad, es lo mejor del mundo.

-¿Vistes?. No tienes que tener el momento perfecto para esto. El acto en si ya es perfecto.

-Tienes razón. Y la persona que elegí para ser la primera es aún más perfecta- le acaricié la cara- Te amo, Marizza Pia Andrade

-Te amo, Pablo Bustamante.

Pasamos el resto del día tumbados allí.

Era hora de que tengamos sexo, hora de hablar o hora de una siesta. Este fue sin duda el mejor día de mi vida y nunca lo olvidaré.

Continuará....


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado el capítulo

Trate de hacerlo lo mejor posible ya que siendo mujer se me complica cuando la primera vez es de un hombre ya que se que se siente siendo mujer tener la primera vez pero no se como es la primera vez en el hombre.

Espero que les haya gustado el momento pablizza

Querías comentarle que hoy público la sinopsis de una nueva historia Benjamila mañana no se pierdan el primer capítulo

Besotes nos estamos leyendo

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora