Capitulo 5

1.2K 75 40
                                    

PABLO

Estaba muy feliz con la noticia de que Marizza vendría a Argentina. Finalmente, conocería a la chica que tanto me cautivó durante estas últimas semanas.

La puerta de mi dormitorio se abrió y entro Sol, acostándose a mi lado.

-Hola a ti también- dije girandome de lado para poder mirarla de frente.

-Solo quería verte- ella presionó sus labios contra los míos y me besó.

-Ahora me ves- sonreí

-Podrias pasar al menos un día sin mirar ese teléfono y prestarme más atención. ¿No crees?

-¿No es suficiente la atención que te doy?- acaricié su rostro.

-Ni siquiera si pasaran 100 años contigo, no sería suficiente.

-Exagerada- dije haciéndole cosquillas- Ella echo a reír y me detuve cuando noté su falta de aliento.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo cambiando la cara de divertida a seria.

-Si

-Llevamos un tiempo saliendo.... ¿no crees que es hora de pasar a la "siguiente fase"?

-¿Qué quieres decir?

-Sabes... conocer mejor nuestros cuerpos....

-Ah... bueno... ni siquiera tenemos citas todavia- me rasque la cabeza.

-Deja de ser tan homosexual.

-Si quieres quedarte conmigo, tendrás que cambiar tu forma de ser.

-¿Qué eres? Virgen??- me senté en la cama y me puse las manos en la cara estaba exasperado

-¿Por qué es tan difícil para ti aceptar que no soy un zarpado como los otros chicos con los que salistes? Mira, si seguimos con esta incompatibilidad, me veré obligado a terminar con esta "relación".

-Wow.... lo siento...- me dijo preocupada

-Solo relájate y ten paciencia, por favor- agarre su barbilla y le di un beso.

-¡Ah acá estas! ¡Vamos fuera!- dijo Tomás entrando- No es un hotel aquí.

-¡No te enojes!- dijo ella sonriéndole.

-Vete, si uno de los preceptores te atrapa aquí, no sólo tú y Pablo van a tener problemas.

-Solo piensas en ti...- le dijo ya de mala forma

-Solo cierra bien la puerta cuando te vayas Sol. No quiero enojarme con Pablo- dijo enojado

-Solo me voy porque yo quiero no porque me lo hayas pedido- me dio un beso y se fue

-¿Qué pasa? ¿Es buena en la cama?- dijo Tomy sentadose a mi lado

-No hablaré de eso

-Somos mejores amigos, ¿recuerdas?

-Si, pero no somos niñas pequeñas que compartimos pequeños secretos.

-¡Ay vamos Rubia! No se lo digo a nadie!

-Incluso si tuviera algo que contar, nunca me revolcaria con Sol.

-¿Qué quieres decir? ¿Todavía no han tenido sexo?

-Nos estamos conociendo....

-Amigo, eres una broma cuando se trata de mujeres. Cuando Marizza te conozca se sentirá decepcionada.

-Ella no es como otras chicas. Además, ella es solo una amiga.

-Contéstame una cosa con sinceridad. Si Marizza es hermosa, con esa forma maravillosa que dices que es ¿estas seguro que no te enamorarás?- me quede en silencio unos segundos

-La belleza exterior no importa.

-Mejor detente con tu discurso. Te estas comiendo a Sol y sabemos muy bien que su belleza es solo por fuera. Eso de ahí es una serpiente si la miras por dentro.

-Quizas, dejo que las cosas vayan más allá de lo que deberían- me rasque la nuca

-En otras palabras Sol es solo un hobby. El mayor amor de tu vida es una chica que nunca has visto en tu vida.

-No dije eso

-Pero esta estampado en tu cara, cuando hablas de ella o cuando estas pendiente de tu celular, se nota a mil kilómetros, y ni hablar de lo que demuestra tu cara, hermano te podría decir que estas hasta las manos.

-No es tan así, como dijistes, nunca la vi- me encogi de hombros

-Pero la verás y ahí veremos como te las arreglas. Y hasta entonces, te "comes" a Sol.

-Amigo, las mujeres no son un pedazo de carne.

-Disfruta de la vida al menos una vez Bustamante.

-Lo pensaré. Ahora me voy a dormir- le dije para que no siga con el tema

Tomás fue al baño y yo me acosté en mi cama. No sé exactamente que estaba pasando entre Sol y yo o entre Marizza y yo. Pero iba a dejar que el tiempo decidiera.

Se que con Sol hay un algo pero no lo defino como amor, hay muchas cosas de ella que no me gustan pero tampoco pienso como Tomás que sea una víbora, y se que está intentando todo lo posible para estar conmigo y se esfuerza un montón por conquistarme quizás merezca una oportunidad.

Pero por otro lado esta Marizza y cuando hablo con ella me siento tan bien. Pero no puedo saber lo que siento por una persona que nunca vi, no por si es linda o no sinceramente no soy superficial y no me importa, pero por ahí a través de mensajes hay mucha química, pero si nos llegamos a conocer no se como va a resultar.

Por eso lo mejor es que decida el tiempo y vivir día al día para poder decidir.

Quizás Tomás tenga razón y tenga que a empezar a vivir la vida.

Continuará.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno espero que les haya gustado el capítulo.

Nos acercamos al encuentro Pablizza

Que intriga como resultará se gustaran cuando se vean?

También querías comentarles que hoy público los dos especiales de navidad

Una público la sinopsis y mañana el primer capítulo y la otra publicó hoy la sinopsis y el primer capítulo

Bueno ahora si me despido

Besos nos estamos leyendo

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora