PABLO
Tan pronto como me desperté por la mañana, recibí una llamada de mi mamá. Mi padre había salido de la cárcel y seguirían el caso estando en libertad.
Ya imaginaba que esto pasaría. Mi mamá dijo que tenía una cosa más que decirme, pero tenía que ser personalmente. Entonces ella vendría a la escuela por la tarde.
Fui a la cafetería a desayunar. Cuando llegué, todos ya estaban en una mesa, me senté al lado de Marizza.
-Tomas ¿ves lo lindos que son Mari y Pablo? Ahora tienen brazaletes a juego- dijo mi hermana emocionada.
-Sí, muy lindos - se encogió de hombros sin importarle demasiado.
-Tomás, cada día que pasa te vuelves más romántico- dijo irónicamente Mía.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?- Pilar resopló y todos rieron- ¿Qué hice?
-Esa es la situación. Nunca haces nada- él puso los ojos en blanco.
-Si me lo explican, lo entenderé- ya se veía nervioso.
-No sirve de nada, decir ironías a esta hora de la mañana. Solo ustedes, se les ocurre chicos- dijo Manuel cargando a Tomás
-Me alegro de que seamos una pareja bastante buena- Mia le besó en la mejilla.
-¿Ya son pareja?- pregunté curioso.
-¡Nacimos para ser pareja!- dijo Mía con cara de enamorada.
-Sí, no puedo contradecirla- ella se rió y lo besó. Los cuatro continuaron hablando.
-¿Tu amor? ¿Por qué estás tan callada?- acaricié el rostro de Marizza.
-No lo sé ... debe ser solo porque tengo sueño.
-Estás un poco pálida.
-No suelo tomar mucho sol- sonrió débilmente.
-Eso no es lo que quise decir- le sonreí
-Estoy bien. Es en serio.
-Está bien- le di un beso en la frente.
-¿Oh, amor? Hoy mi padre vendrá a la escuela. Será una gran oportunidad para conocerse.
-Ah ... ¿de verdad?- forcé una sonrisa- ¡Eso es genial!- traté de fingir que estaba muy feliz por eso.
-Estoy segura de que se amarán.
-Eso espero.
**********
Después de comer, fuimos todos al aula.
Después de que terminaron las actividades de la mañana, me dirigí a los casilleros para guardar mis libros.
Vi a Marizza de lejos, apoyada contra la pared, con los ojos cerrados mientras respiraba profundamente. Me acerqué lentamente y toqué su hombro. Abrió los ojos y sonrió.
-Martín nos espera en la recepción de la oficina del director- me tiró de la mano, pero la aparté- ¿Que pasa?
-¿Estás realmente bien?- le dije preocupado
-Sí.
-¿Y por qué estaba parada aquí así?
-Me detuve a pensar. Deja de preocuparte tanto.
-¿Pensando?- me crucé de brazos. Ella resopló.
-¡Martín nos espera! ¡Vamos! - dijo arrastrándome.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
Storie d'amoreLas redes los conectan y ellos se enamoran pero no todo es color de rosa. En esta historia va a estar no sólo llena de amor, sino también va a haber envidia, odio, venganza, mentiras, buenas acciones, momentos inesperados, pero sobre todo un final...