Cap. 37

54 3 0
                                    

Cap. 37

-¿que dices...? Vámonos... esto ya se acabó... -Kunzite le habla tiernamente, incorporándose pero sin bajar la guardia.
-No... vete...
-Venus...
-¡QUE TE LARGES! -trata de golpearlo, pero Kunzite se protege deteniendo el puño de su amada, una ráfaga maligna lo golpea... -lo vez, hasta tu lo sabes mi amor. -lo mira tristemente... -¡vallanse antes de que pierda el control! -grita a los demás sin dejar de ver a Kunzite...
-la chica despertó de su desmayo, y al percatarse de que el charco de sangre proveniente de Kaitou se acercaba a ella se levantó rápidamente miro a Venus...
-¿princesa Venus? ¿Es... es usted? -le preguntó algo aturdida y haciendo una reverencia ya sin la Cadena atándola. Venus la miro y se acercó a ella.
-de verdad... Kaitou te controlaba he, puedo ver cómo tus ojos se despejaron.
-si, puedo recordar todo, les deje el portal abierto pero... aún así no lograron llegar a tiempo, lo lamento es lo más que podía hacer, si él se enteraba que me comunique con ustedes me mataría. Lo lamento de verdad. -se disculpa mirando a Kunzite.
-asi que fuiste tú quien dejó el portal abierto. Gracias, -le dice Kuznite.
-ya te recuerdo, -dice Venus -tu eres la doncella que siempre me acompañaba, eres Alba.
-si princesa, -Alba sonríe complacida por ser recordada. -y así como le fui fiel en aquel tiempo le serviré ahora con la misma fidelidad.
-Venus... Diosa... ven con migo... -le vuelve a decir Kuznite tomándola delicadamente de la mano. Venus le acaricia el rostro y su ojos se entristecen...
-No, no puedo estar con personas que no creen en mi... es mejor que se vallan... -vuelve a escuchar a esas voces que le piden que dañe a sus amigos...
-Mina, hermana por favor... vámonos de este lugar... -le dice suplicante Demian que luce fatigado.
-véte tu, hermano. -se aleja de Kunzite y camina un poco hacia los demás. -ahora podrás estar tranquilo, ya no seré un estorbo para ti, ni para nadie...-sus ojos se oscurecen de odio.
-¿que dices? -pregunta confundida Lita.
-ya retírense de este lugar, no es para ustedes... -les dice sin mirarlos y sin ánimo en su voz les da la espalda y se dirije a una escalera...
-Venus...
-¡QUE SE LARGEN! - convoca su rallo creciente y lo dirige al suelo cerca de donde estan los demás. El suelo tiembla un poco...
-No iré con ustedes, no me necesitan, no... no confían en mi...
-bromeas ¿verdad? ¡Por qué estamos aquí si no nos importas!?... -pregunta Yaten alterado.
-para terminar con otra amenaza que se hizo presente... un enemigo que puso en riesgo la integridad de la princesa de la luna...
-eres una tonta herm...
-¡me lo has repetido muchas veces¡ una más no es necesario. -interrumpe a Demian. -ahora retírense que mi paciencia ya se agotó...
-Venus por favor... -insiste Kuznite sin moverse de su posición...
-¡como quieres que te explique que no me iré de aquí!... -el lugar se estremece con la voz de Venus. - ya no seré una carga, podrás estar con esa chica que se colgaba de tu cuello... tu "hermano" podrás llevarte a vivir a Mercury al departamento, es tooodo tuyo, podrás decirle a papá que ya no es necesario que me busque marido que me tolere... y ustedes -señala a los demás. -podrán buscar una líder más apta para que las dirija. Ya no tendrán que quejarse de mi...
-¿de que hablas? -pregunta Rei.
-¿de que? De que tú podrás ser la líder de las inners ahora, Júpiter o Quien quieran que ustedes escojan y no les impongan como lo izo la Reyna Serenity... -les habla Con tristeza y mirándolos con cierto desprecio, las lágrimas están apunto de salir de sus ojos... -me quedaré aquí, sin estorbarles y sin que se preocupen, no los atacaré, yo si respetaré...
-tu eres nuestra líder Venus tu eres la indicada, por algo te nombro...
-por lástima Mercury, solo por eso, tu eres la inteligente del grupo, Júpiter es la fuerte la estratega, Mars es la vidente... todas tienen un rol en el grupo, menos yo...
-no hables así... -dice Uranus -claro que también tú tienes un rol...
-¿cual? Uranus ¿el hacerme pasar por la princesa en reuniones? -interrumpe Venus. Los demás la escuchan tristes, pues se daban cuenta que el  Corazón de Venus era manipulado por la energía maligna que Kaitou introdujo en el cristal... -nunca me apreciaron...
-claro que si... -trata de decir Zoicite.
-¡no nunca! Nunca... nunca miraron en mi un líder, nunca confiaron en mi... tu, Zoicite tienes un líder nato, inteligente, fuerte y preparado, ¿ y yo? Yo no soy así... soy tonta -señala a Demian- débil -Mira a Uranus -no pertenezco a su grupo...
-Mina ...
-tu hermano, tu eres de los que menos confío en mi, siempre busque tu aprobación sabes, en el pasado me evitabas, y dudabas de mi capacidad, siempre me ponías pruebas que sinceramente pasaba por..., no se porque ... nunca fue satisfactorio para ti mi rendimiento, nunca me ayudaste cuando te lo pedí... y ahora, en esta vida que realmente podía ser alguien me dejaste... - le dice con tristeza... -Uranus siempre me obligabas a entrenamientos que sabias que no lograría, siempre me ponías pruebas que no lograba pasar por mas que me esforzaba solo para dejarme en ridiculo,
-pero siempre las superabas...-contesta Uranus...
-tu y Neptune se burrlaban de mi...
-Venus...
-No. y ustedes generales... no creían que me daba cuenta cuando le decían a Kuznite que lo único que yo tenía era una cara bonita, y solo eso... y tu Moon, perdón querida, tu no tienes la culpa de ser hija de Neherenia... -todos se quedaron atónitos por tal confesión...
-¿que has dicho? -pregunta Sailor Moon.
-que ella no es tu hermana... lo lamento, pero ya no quiero mas mentiras ni secretos... Dark Moon es hija de Neherenia, y Neherenia es en realidad hermana de la Reyna Serenity. Solo que como ya saben, La Reyna Neherenia fue poseída por la maldad y tubo que ser recluida en ese espejo en la obscuridad bla bla bla.... ya.. ya Estoy cansada, ya vallase de aquí...
-Venus, por favor, ven con nosotros... -le suplica Sailor Moon.
-Alba, sácame de aquí...
-No Venus espera! -le grita Kuznite pero Alba convocó un portal, un agujero que se abrió a la espalda de Mina y desaparecio dejándolos a todos atónitos...
-mi ama fue corrompida por la energía maligna... pero el amor por sus ustedes es más fuerte, es por eso que no los lastimo... -les dice Alba. -amo Demian...
-cuídala Alba... -le dice Demian y cae desmayado.
-me temo que el amo Demian está sintiendo los estragos colaterales a causa de esta situación. Me retiro, iré con mi ama...
-No espera... llévame con ella. -le pide Kunzite.
-No Creeo que ella quiera verlo ahora. Pero deben darse prisa y sacarle toda esa energía maligna, o de lo contrario...la perderemos para siempre. Cuiden al amo Demian. -Alba convocó un portal, entraron en el menos Kunzite, y aparecieron en una habitación.

Mina estaba sentada en la silla que momentos antes Kaitou usaba, mirando a través de una ventana, miraba la nieve que rodeaba todo el lugar...
-Venus?...mi...
-¿qué haces aquí? -Mina se levanta y lo mira, Alba se coloca detrás de Mina. -Alba llévatelo de aquí... -Mina le extiende la mano y Alba la toma, así es como Mina le dice a donde dirigir el portal.
-No Venus, por favor, ven con migo, te necesito... -Un aura más obscura se poso sobre Venus y quiso atacar a Kunzite con su espada, justo a tiempo un agujero se abre ante los pies de Kunzite que se lo traga y aparece en su departamento.
-Princesa, ¿que piensa hacer? -le pregunta expectante Alba a Venus una ves que su crisis desapareció.
-desaparecer...

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora