Cap 25

63 4 0
                                    


La noche llegó y Mina seguía dormida... Demian se preocupó un poco... durmiendo en el sofá noto que en ningún momento salió por algo de cenar...

Alrededor de las 3 de la mañana el timbre sonó, Demian al mirar por la mirilla de la puerta se sorprendió al mirar a Kunzite...
-kunzite? Que... te has tardado en venir... pasa... -Demian lo deja pasar y nota el olor a alcohol.
-de verdad... ella...
-ven, está durmiendo en mi habitación... -Kunzite siguió a Demian, al entrar a la habitación, y encender la luz miraron como Mina dormía atravesada en la cama con la cabeza medio colgando a la orilla de la cama, y sus brazos y piernas extendidos. En Kunzite se dibujó una leve sonrisa que hiso que el corazón se le desbocara...
-haa lo loca jamás se le quit... eyy espera...! -Demian detiene a Kunzite que estuvo a punto de acercarse a Mina. Quería tocarla y comprobar que de verdad estaba allí... -deja que descanse, por la mañana la mirarás... ven, recuéstate en el sofá... tranquilo... -Kunzite algo borracho se abrasó a Demian quien lo llevó hasta el sofá donde él descansaba... -¿Como llegaste hasta aquí en este estado?
-es mi Mina...
-si, así parece, duerme un poco amigo... no puede mirarte así... la asustaras...
-pero... quiero...
-lo se... pero ahora no... duerme... -Demian experto en la hipnosis lo durmió... Kunzite tuvo un sueño intranquilo, como siempre lo tuvo desde hace 1 año... por la mañana alrededor de las 8, Kunzite despertó ya tranquilo y sobrio. Miro que Demian dormía en el suelo sobre una colchoneta y que higual que su hermana estaba atravesado y enredado en la sábana...
Se levanto y Quiso ir a comprobar si Mina dormía allí realmente...
-¿vas a dejar que te vea si? -Demian se incorpora frotándose el cuello y bostezando.
-Demian lo siento yo...
-entiendo tu desesperación pero no puede verte así... anda dúchate... Demian no entendía la frustración y dolor que sentía. Pero no podía discutir con el...
Demian se levantó y fue a la habitación... salió con una toalla, unas botellas de shampoo, una navaja de afeitar y ropa...
-ella aún duerme te aseguro que allí está y que hoy la verás de nuevo. Así que ve y aseste porque pareces de la calle. -lo reprendió y Kunzite se dirigió al baño que quedaba en la antigua habitación de Mina.
Al salir el olor a Café fresco le llego y le despertó el apetito. Lucia mas delgado que antes. Se dirigió a la cocina y Demian le puso una taza de café y un plato con pan tostado y fruta picada...
-en todo este tiempo... ella estuvo en la India... con alguien más. -Demian comenzó a contarle.
-¿como?
-solo calla y escucha es algo largo... cuando se supone que ella murio, no fue así, bueno, si murio, pero al igual que Mars y Neptune revivió con el Poder del cristal de Plata, al menos esa es mi deducción. Pero al parecer alguien se la llevo de allí...
-¿a la India...
-si, supongo que si...
-¿con quien estuvo allí?
-con... su... novio... -Demian miró atento a la reacción de Kunzite que al escucharlo se tensó aún más... su rostro se endureció... con un suspiro Demian continuo... -No se quien es, ya que no me quiere contar esa parte, pero algo paso con el que hiso que ella regresara, "me escape
De el" esas fueron sus palabras exactas... tendríamos que esperar a que ella dijera todo... no recuerda a las chicas, ni a ti... tampoco recuerda que es,
Era o fue Sailor Venus...
-aun no puedo creerlo.
-fuimos como mi padre y cuando le preguntaba por las chicas ella simplemente respondí que no las conocía, al parecer no recuerda nada relacionado a su vida pasada...
Durante casi una hora hablaron... hasta que Demian decidió que ya era hora de despertar a la susodicha.
-¡MINA! -gritó en la habitación. Mina se levantó de inmediato con un susto enorme. Demian río -ocupó que Vegas a la cocina... ¡YYAAAA! -salió con un grito de ella.
-lo siento. -se disculpó con Kunzite que tenía el ceño fruncido y cierto nerviosismo. -pero como te lo dije, tengo que comprobar que de verdad es ella...
-¡DEMIAN ERES UN TONTO, COMO ERES CAP... -Lanzo la almohada que llevas en sus manos pero la almohada le dio a Kunzite.... Ahogo un grito de vergüenza y sorpresa tapándose la boca al mirar que la almohada llego hasta el Pecho de Kunzite que estaba de pie junto a la barra mirándola... Kunzite atrapó la almohada , Mina en su pijama, pantalón de finas líneas color rosa pálido, y su blusa de finos tirantes del mismo Color rosa, salió de la habitación gritándole a su hermano por el susto que le dio, su cabello totalmente despeinado y unos mechones en su cara, sin maquillaje, la hacían ver algo graciosa... Kunzite la miró atento, su corazón se paró, su respiración se cortó, por fin podía comprobar que era verdad que ella estaba allí, que no fue un producto de su imaginación, por fin el motivo de sus desvelos, de su ansiedad, su complemento, su salvavidas su vida entera volvía a él... el verla allí, así, le provocó una sonrisa que Mina interpretó como una pequeña burla...
-lo siento... no fue mi intención... haa! regreso por su traje -dice Mina moviendo algunos mechones de su cara.. -lo lamento... ahora regreso!
-No te tardes! -le dice Demian al ver que se dirigía corriendo de nuevo a la habitación. Mina con su corazón acelerado se metió a la ducha y salió con la toalla enredada en el
Cabello, buscó su ropa en la maleta. Cuando llegó hace tres dias, solo trajo con sigo una maleta, con poca ropa, así que por los nervios y lo nerviosa que se sentía, sin saber por qué, tomó un jumpsuit de short a cuadros color azul cielo con blanco, y sus converse blancos , se puso loción rápidamente en todo su cuerpo y perfume su perfume favorito de siempre. Se cepilló el cabello y se lo medio seco con la secadora, rápidamente se recogió en una coleta alta, hacía calor y el cabello suelto no era una opción, se maquilló ligeramente y cuando se sintió lista salió... olvidando que hace unos minutos en la ducha volvió a sentir ese dolor en su pecho...
-válla...!!! ¡ESO SI ES UN NUEVO RÉCORD! 15 minutos tardaste... -Demian comenzó a aplaudir.
-Demian, eres un tonto. -le contesta acercándose a la barra.. tímidamente mira al invitado. -Buen dia! -lo saludo amablemente con una sonrisa. -iré por su ropa, ya...
-Mina espera. -su hermano la interrumpe -te presentó a Kunzite, el es un muy buen amigo mío. El es casi como el hermano que no tengo... jajaja. -rio burlonamente. -hermano, ella es mi descuidada, atolondrada Y...
-Demian...! -La rubia lo reprende con una mirada media triste y avergonzada
-...y desquiciada hermana Mina... -los presenta...
-olvide todo lo que dijo mi hermano... mucho gusto. -le extiende la mano a
kunzite que está expectante a los movimientos de Mina. No le apartaba la mirada... parecía una estatua... mina al no recibir contestación apartó la mano... Kunzite no podía corresponderle el saludo, si lo hacía, si la tocaba no se podría detener, la abrasaría y la besaría y no podía ser así... no ahora...
-es un placer. Lo lamento... -le contestó pesadamente con esa voz tan seductora que a Mina se le erizó la piel. Era la primera vez que lo escuchaba y el corazón se le desbocó...
-No se preocupe... me voy. Iré por su traje... Mina se levanta y se dirije a la puerta para salir...
-¡mina espera...! ¿Que harás hoy? -le pregunta su hermano.
-hoy...? Hum!!! Hoy es viernes... iré al centro comercial de aquí cerca a comprarme un celular, recuerda que no tengo y necesito uno... bueno adiós! -sale con su bolso rojo y se pierde de la vista de Kunzite...
-¿te encuentras bien? -Demian le pregunta a un aturdido Kunzite que cerró los ojos con pesar... asintió con la cabeza y el celular le sonó. Indeciso contestó al ver que se trataba del dueño del buffet donde trabajaba. Se tubo que ir. Una emergencia surgió en un caso y lo solicitaban con urgencia. Con pesar se fue.
-Demian... de verdad que el alma me a regresado al cuerpo... muchas gracias! -sin decir más se fue. Demian se quedó Pensativo, Tenia que averiguar exactamente qué pasó Con Mina en este año...

Cuando mina regresó después de media hora con el traje de kunzite en las manos. Se sentó a desayunar. Se sentía atraída por el, no sabía por qué , no lo conocía (eso pensaba ella) Demian salió a atender algunas de sus asuntos y quedó de ver más tarde a Mina para acompañarla a Comprar su celular.
.................

En la reunión Kunzite sólo pensaba en Mina, le ofrecieron el caso que se les presentó pero él lo rechazo con la excusa de que tenía otros que atender, pero se ofreció a recabar pruebas pues el caso era algo delicado, asesinato de una madre, secuestro de una pequeña de 5 años, robo, y un padre desaparecido... todo indicaba que había sido la pareja actual de la madre de la pequeña, pero otras pruebas apuntaban lo contrario, a que era el ex esposo...

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora