Cap 11

83 3 0
                                    



Al despertar Mina después de unas horas, Serena seguía durmiendo a su lado. Un pequeño remordiendo surgió en ella al recordar lo pasado con su amiga Mars, estaba preocupada por ella ¿donde estará? ¿Como estará? ¿Que le pasó...? Aún así se alegraba que Serena y Darien estuvieran bien, con ellos a salvo había esperanza para remediar cualquier mal de esta magnitud.
-hola niña ¿cómo estás? -le habló una voz que claramente reconocía y que hacía que su corazón diera un vuelco cada vez que la escuchaba de sorpresa, esa voz que cada vez que la escuchaba decir 'TE AMO' la hacia olvidar todo. Al mirar al chico dueño de esa varonil voz este le sonrió con todo el amor posible haciendo que su respiración se entrecortara y comenzara a llorar.
-Mina, amor, tranquila, todo estará bien -le dice el chico acercándose a ella que se había cubierto la cara con sus dos manos y abrazándola.
-mi niña, ya recuperaremos a Rei, ya verás todo va a estar bien como antes. -Mina se tranquiliza un poco cuando escucha que la puerta se abre, Darien entra y al verlos sonríe se acerca a la cama y toma a Serena en brazos y se la lleva a su habitación. Kunzite se sube a la cama junto a Mina y la abraza contra su pecho la rubia se acurruca en el y llora sin consuelo. No cabe duda que está asustada y preocupada por lo que pueda venir, después de todo el estar cerca de su amado le hacía temer perderlo otra vez. ¿Y si se fuera otra vez? ¿Y si se fueran todos ellos? Ella y sus amigas se morirían de tristeza! No podía permitir eso, tenía que recuperar a Rei, después de todo... son su familia, desde el pasado, desde siempre. Ellas son como sus hermanas y ellos como sus hermanos, aunque allá protocolos que seguir... no podía permití este sufrimiento... no así... después de todo ella era la líder de las Sailors inners... es... su deber, al higual que proteger y mantener a salvo Acosta de lo que sea... a Los futuros soberanos de Tokio de Cristal... ¿Acosta de lo que sea? ... incluso... dejar atrás a... ¿a sus amigos? ¿Su propia vida? ¿A su amado Kunzite? Después de todo lo que vivieron, después de todas las pruebas que pasaron, de todos los enemigos que enfrentaron, después de recuperar a sus amados, después de todo este tiempo...
Mina aún lloraba abrazada a su Kunzite, con todas estas cosas y más en su cabeza. Quería estar siempre abrazada a él, nunca soltarlo, que le dijera siempre todas esas palabras lindas que siempre le decía cuando estaban a solas. Quería seguir recibiendo esos hermosos detalles que siempre le daba cuando regresaba de viaje. Quería seguir sintiendo sus caricias, sus besos, su cuerpo, quería oler siempre su perfume, quería siempre, siempre seguir siendo su niña, su diosa...

-Mina, te prometo que todo esto acabará pronto, -le habla tiernamente al ver que no paraba de llorar. -yo te voy a proteger con mi vida. -le besa la coronilla y la pega más a él. Después de un rato sus sollozos se hacen más cortos, señal de que se está calmando.
-perdóname, -lo mira a los ojos y nota que también el lloro. -Perón perdón perdón! -le
Dice repetidas veces y lo besa en la boca. -perdóname mi amor es sol...
-tranquila, se que estás estresada por esto, por Rei y por los demás. Mina, apóyate en mi. Juntos vamos a salir de esto, junto a los demás.
-no quiero perderte Kunzite, no de nuevo.
-y no lo aras. No lo permitiré. No me separarán de ti otra vez. -la besa y así se quedan, besándose y demostrándose ese amor puro que sienten los dos.
Kunzite siente el mismo miedo, el mismo temor de perderla no quiere separarse de ella ni de sus amigos, esos amigos que por años han sido sus hermanos. El que sea Beryl la que se presenta como enemiga nuevamente los tiene preocupados, ¿y si vuelve a ejercer ese control sobre ellos? ¿Y si vuelven a ser enemigos? No, no puede ser, Tiene que ser fuerte por ella, por su diosa...

-tu hinchazón a disminuido considerablemente -le comenta Darien a Mina al revisarle el cuello después de algunas horas transcurridas. -¿y tu voz?
-se escucha mejor, o mejor dicho, ya se escucha. -trató de bromear Kunzite que estaba sentado en el sofá que estaba dentro de la habitación. Darien sonrió por tal motivo, pues era señal de que estaban más calmados...
-¿Cómo está Jadeite? -pregunta Mina con la voz más clara.
-el esta... dormido, pero bien. -le responde Darien.
-pueden ahora decirme ¿que a pasado? -pregunta la rubia acomodándose en la cama.
-haaa -Darien suspira y se sienta en la esquina de la cama. -no sabemos con certeza. Solo que Beryl regreso y se apoderó de Rei, la manipula como lo iso con Kunzite y los demás...-comenzó a contarle todos los echos y conclusiones a los que habían llegado...
-!¿QUEEE?! ¿QUE MI HERMANO PUEDE SER EL SOBERANO DE VENUS? -expresa Mina sorprendida por lo que le cuentan.
-Aún no sabemos con certeza, si es así, se presentará como tal cuando sea el momento. -comenta Kunzite. -en lo que debemos enfocarnos en encontar a Rei y destruir a Beryl. Los demás están trabajando en eso. Debemos estar preparados para todo.
-¿ y Artemis? ¿Donde está? Seguro el sabía algo y por eso fue a investigar? -pregunta Mina.
-No sabemos nada de él. Luna está muy preocupada, no logramos localizarlo. -contesta Kunzite sin mirarla. Mina atenta a todo lo que le contaban, se sintió impotente de no poder ayudarlos, a si que desesperada se levantó de un salto, se tambaleó por lo mareada que aún se sentía pero firme y sin dale importancia a lo débil que se sentía los miro...
-¡Mina! ¡¿Que haces?! -exclama Darien al mírala.
-estoy lista para trabajar, hay que rescatar a Rei y encontrar a Artemis. no podemos dejar que alguien mas caiga bajo el dominio de Beryl...
-tu te acuestas a descansar...
-no, -Darien es interrumpido por Mina. -Me siento bien. Ya estoy bien, ya puedo incorporarme con ustedes y los demás para terminar esto antes de que se haga más grande...
-Mina, yo soy el Medico, yo soy el que decide cuando, y tu aún no estás bien, estás pálida. -le dice al ver las muecas y el semblante pálido de la rubia. -no trates de disimularlo. Deja que la medicina te ayude.
-de echo... fue gracias a Serena que estoy mejor. -les dice.
-¿que?
-si, la energía que expide gracias a que es la portadora del crystal me ayudo a recuperarme más rápido. Solo bastaron unas horas qué pasó junto a mi para que la energía negativa se fuera casi por completo.
-¡es sorpréndete!
-Aún así no estás bien, así que te acuestas y descansaras más. -le dice Kunzite tumbándola en la cama. Mina cae tan fácil que cuando se da cuenta ya está acostada y cobijada. -es hora de tu medicina.
-esa cosa me ara dormir por más tiempo, ya no quiero dormir. -protesta la rubia con muecas de niña.
-eso es una orden. Debes tomarte la medicina si es que quieres unirte a nosotros.
-oye eso sonó a chantaje. -le dice a Darien.
-bueno, el no te amarrara pero yo si. -le responde Kunzite. Darien al ver la mirada lujuriosa de Kunzite hacia Mina se despide y sale de la habitación con una sonrisa.
-Darien se comporta como nuestro padre. -comenta Mina después de tomarse la medicina.
-en Cierto punto lo es. Es nuestro soberano, o se convertirá en el. -le responde Kunzite.
-si, pero debe de disfrutar la vida, y no ser tan... tan Maduro.
-¿tu crees que disfrute la vida con Serena?
-Claro que si. Por qué lo preguntas con ese tono incrédulo.
-por que casi no pasan tiempo juntos. Digo... bueno... tu me entiendes. -Kunzite se sonroja.
-si no pasara tiempo feliz con Serena fuera un amargado. -los dos ríen por el comentario.

Aunque preocupados y estresados no podían darse el lujo de hacerlo de más. Tenían que conservar la cabeza fría y pensar bien en su ataque, en su ofensiva y defensiva...

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora