Amy se encontraba sentada en una silla bajo la sombra de una sombrilla leyendo un libro estaba tan concentrada en su lectura que no noto cuando Demian se acercó...
-hola, - la saluda sentándome en el piso junto a ella - ¿que lees?
-hola, es un libro sobre el sistema nervioso. -le contesta tímidamente sin mirarlo.
-sistema nervioso he! -¿piensas estudiar medicina? -le pregunta sin dejar de mirarla, ese sonrojo en sus mejillas lo estaba cautivando a cada segundo.
-o si! -contesta Mina detrás de ellos, -su sueño y meta es ser la mejor médico neurocirujana, al igual que su made, ten amiga -le da una mimosa, y se aleja.
-Mina! -le llama Amy al ver que se va.
-iré a ver a Serena o se acabará los bocadillos. -le contesta guiñando un ojo antes de que dijera otra cosa se va. -Por cierto Amy, mi hermano es cardiólogo, no es el mejor pero espero que lo sea. -se va. Amy mira a Demian con asombro y este tiene mirada baja y sonríe tímidamente.
-¿de... verdad? -pregunta la azulada con sus ojos abiertos y llenos de asombro.
-si, - contestó Demian sin mirarla -después de terminar mi residencia en el hospital decidí que quería viajar y dejé todo eso en pausa. Y ahora estoy aquí -le da un trago a su bebida. -y quiero volver a mi carrera y estar con mi padre y con mi hermana.
Amy lo escucha y le nace una ternura por el. Y dispuesta a tener una conversación con el cierra su libro.
-cardiólogo he! -dice sin saber que más decir. -y a que lugares fuiste?
-a muchos- le contesta con un suspiro - y en cada uno de ellos aprendí de cultura, gastronomía y sus prácticas medicinales y valla que muchas me dejaron sorprendido. -dice esto con una mueca de asombro y desagrado mezclados con una sonrisa que Amy corresponde con otra y encogiendo sus hombros. -pero dime tu, ¿porque quiere seguir los pasos de tu madre?
-no exactamente sus pasos -le responde con su vista clavada en el océano, y se sonroja al sentir la mirada de Demian sobre ella. -mi madre es médico general, pero me encanta su entrega a sus pacientes, a su trabajo ese amor que muestra a su carrera es... es muy hermoso ver eso.
-valla, eso es algo muy bonito, -le responde Sin dejar de verla. -a mi lo que me motivo fue la muerte de mi abuelo, murió de un paro cardiaco frente a mi, y fue muy impactante.
-lo, lo siento mucho, -dice La peli azul mirándolo con ternura. -Mina casi nunca nos habla de su familia, no sabíamos de tu existencia por ejemplo.
-Jaja creo que es porque está molesta con migo. -le contesta con una sonrisa tímida y cerrado los ojos. Cuando me fui no me despedí de ella, solo hice las maletas tome el yate y me fui.
-que emoción, poder conocer el mundo así. ¿entonces este yate es tuyo? -Pregunto Amy apenada.
-si, mi padre me lo regalo cuando cumplí los 20 años y si, es hermoso conocer lugares y gente también, tal vez un día te invite, y te animes. -le comenta mirándola a los ojos,
-si, sería estupendo. -dice Amy sin pensar y sonroja de más desvía la mirada hacia otro lado apenada.
-tienes unos ojos muy hermosos Amy. -dice Demian y se pone de pie y le tiende su mano -ven vallamos a ver qué hacen las chicas.Mina, Serena, Lita y Unazuki estaban del otro lado del yate disfrutando de la vista de la costa bajo la sombra de unas sombrillas...
-...Te lo juro! Si me encuentro con esos tipos les doy su merecido -expresa Lita furiosa.
-higual yo, lo que intentavan hacernos es por lo menos, muy bajo, pero te aseguro que mi hermano ya los hiso sufrir. -contesta Mina con una mueca de disgusto .
-¿se imaginan cómo se pondrán los chicos cuando se enteren? -pregunta Unazuki con sus piernas dobladas y apoyando su cara en sus rodillas y con cara triste.
-¡ni se les ocurra comentarles! -dice Mina -está vez apenas pudimos tener diversión solo nosotras...
-y si se enteran no habrá próxima vez. -la interrumpe Lita
-si, tienen razón. -comentó Serena pensativa. -yo guardo el secreto si la próxima vez nosotras pedimos las bebidas -todas ríen. -Por cierto Mina, ¿la estas haciendo de cupido con Amy y tu hermano verdad? -a Mina esto la tomó por sorpresa, y con una sonrisa nerviosa se rasca la cabeza
-Jajaja, no, bueno... solo un poquito, -responde mirando la cara de su amiga que tenia mueca de no creerle -la verdad es que a mi hermano le gusta Amy...
-¿le gusta? -pregunto Lita, espera... eso quiere decir que tú le has estado hablando de nosotras... y...
-y si - la corto Mina. -le habló siempre de ustedes y le he mandado como 2 fotos de nosotras...
-ósea que... el sabe... -pregunta Lita con una mueca de indicar otra cosa...
-lo de los chicos? Si, -le contesta Mina negando con la cabeza y con mirada seria sin que Unazuki la mirara. -le he dicho que tenemos novios y sus nombres, pero no sabe cómo lucen ni grandes detalles a excepción de Kunzite.
-ha! Entiendo...-dice Lita.
-Chicas! -las llama Amy acercándose a ellas junto a Demian.
-es hora de irnos Ho no estarán Listas para la fiesta de mi padre. -les comenta Demian.
-am, ya lo conocerán -interrumpe Mina poniéndose de pie.- bien, vámonos entonces, los chicos llegarán más tarde. Y debemos de estar di-vi-nas! -se aleja de ellas, Demian se disculpa con una sonrisa y va tras su hermana.
-Mina, ¿de verdad no les has hablado de mi, o de papá? -pregunta Demian sorprendido.
-No, -se excusa La rubia. -no queria que me hablaran por interés.
-y ahora...
-pfff! -Mina suspira -hoy les presentaré a mi padre y a los primos, ya que estarán allí también (aunque ya los conocen(piensa))
-humm! Entiendo -se cruza de brazos. -¿y los chicos?
-¿te refieres a Kunzite? Si, también a el. Sobre todo a el. Aunque conociéndolo ya sabe quien es mi padre.
-mmm hay Minako -le sonríe dulcemente a su hermana. -entonces vamos o se ara tarde. -se dirige al timón del yate y se dirige a los muelles...
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...