Cap 18

70 3 0
                                    


~FLASH BACK~
La familia real del planeta Venus está de luto, la princesa Línta falleció al dar a luz a su hija la princesita Arketá quien nació con casi un mes antes. El Soberano de Venus que era su hermano mayor está destrozado con la notica, pues eran muy unidos.
-Mamá, ¿que va a pasar con mis primas y mi primo, ahora que no está la tía Línta? -pregunta el pequeño Demian vestido con ropas de luto.
-pasarán muchas cosas hijo, -le responde la reyna mirando por la ventana de su habitación con su pequeña hija recién nacida en brazos. -ellos nos necesitarán ahora más que nunca mi amor, estarán aquí con nosotros.
-¿papá va a estar bien? Esta mañana he ido a buscarlo pero Loky no me dejo entrar. -le cuenta el pequeño cabizbajo mientras su nana le acomodaba su cabello.
-debes de ser paciente, todos estamos muy tristes, pero tu papá está más que nosotros...
-si lo se, todo sería diferente si el tío Aris estuviera aquí. Mis primos no estarían solos...
-corazón, ven -lo llama su madre, -ellos no están solos, nos tienen a nosotros, y siempre será así, el tío Aris vendrá pronto, y mientras llega tienes que ser paciente y amoroso con ellos está bien?
-si madre lo entiendo, -asiente con una tímida sonrisa. -puedo cargar a mi hermanita.
-claro que si amor, -la Reyna baja hasta estar al nivel de su hijo y le coloca a la pequeña en sus bracitos sin soltarla del todo.
-yo te voy a proteger siempre. -le dice el pequeño y su madre sonríe pues al mirar a su hijo siente un orgullo porque el pequeño a pesar de su corta edad entiende y afronta las situaciones que se le presentan, por mínimas que sean. -Nunca te dejare sola - le da un beso en la frente y este despierta la marca de Venus, el símbolo que determina que ella será la guardiana...
~FIN DEL FLASH BACK~

Un timbre suena... Demian despierta sobresaltado, desde la pelea con Beryl a estado recordando fragmentos de su vida anterior. Fragmentos que se presentan en sueños o cuando está absorto en sus pensamientos.
Las lágrimas salen de sus ojos sin darle tiempo a nada y escucha el timbre de su celular...
-Bueno -contesta limpiando sus lágrimas y suspirando hondo.
-hijo por fin me contestas
-¿papá? ... di... disculpa estaba dormido.
-¿todo está bien? Hijo sabes que me puedes contar todo. -le pregunta el Sr. Aino.
-padre... todo está bien, solo que estuve mucho tiempo en el sol y ahora me duele la cabeza, pero todo está bien. Tranquilo. -le responde Demian conteniendo un grito.
-Porque no has venido a visitarme? Desde que llegaste no has venido, te fuiste al departamento de tu hermana y ni ella ni tu han venido a verme.
-papá... lo siento... he estado ocupado con mi ingreso al hospital y no me a dado tiempo de nada.
-si si entiendo, suerte con eso. Pero por favor, vengan a verme, dile a tu hermana que no se olvide de este viejo y...
-esta bien padre, le daré tu recado. Pero ahora tengo que irme, Te amo papá, nos vemos luego... -Demian lo interrumpe y cuelga. Se deja caer de espaldas sobre la cama y ahoga un grito en la almohada... no a tenido el valor de decirle a su padre que Mina ... que ella... ni siquiera puede pensarlo claramente, como hiba a explicarle que era Sailor Venus, que estuvieron envueltos en una batalla y que ahora... el timbre de la puerta suena... 2...3 veces... Demian se levanta sin querer y abre la puerta, Amy estaba apunto de irse...
-Amy
-Hola, Demian, disculpa por molestarte... yo- le dice tímidamente y con su corazón acelerado, sus ojos delataban que estaba llorando.
-No te preocupes Amy, dime qué sucede, ven, pasa... -abre la puerta por completo y la invita a pasar.
-seré breve, -le dice y entra en el departamento, estaba algo obscuro, Demian enciende la luz y pasan a sentarse en el sofá. -Demian... Lita, Serena y Reí queremos hacerle una ceremonia... a Mina... -baja la mirada al ver que Demian endurecía su rostro. -en el templo Hikawa... el sábado a las 10... -Amy se encoge de hombros, Demian solo se deja caer de espaldas en el sofá, y se tapa la cara...
-sabes... Amy, acabo de colgar con mi padre, no le he podido decir nada de Mina. Solo lo estoy evadiendo... -le dice llorando.
-ya a pasado mucho tiempo, Demian. ¿quieres que te acompañe a hablar con él? -se Ofrece Amy tiernamente.
-No lo se... yo... no se que hacer, mi padre se morira cuando le diga. No tengo el valor.
-tienes que hacerlo Demian. No dejes pasar más tiempo, será peor. Sabes que cuentas con nosotros... con migo. -se sonroja.
-Gracias Amy, eres muy linda sabes, eres la única que no a dejado de insistir en venir aquí. -le comenta incorporándose, y tomándole la mano.
-Demian, ya te dije que cuentas con migo... -lo mira fijo mientras siente el calor de su mano. Demian le acaricia la mejilla.
-Gracias Amy... quisiera pediré un favor. -le dice sonriendo tristemente.
-si, dime, ¿en que te puedo ayudar.
-quisiera que guardaran las cosas de mi hermana... he tratado de hacerlo dos veces y te juro que no puedo -le pide apretando los dientes. -quisiera que todas sus cosas se quedaran en su cuarto. Pero... no quisiera encontrarme cosas de chicas... tú entiendes, -sonríe un poco.
-Amy le devuelve la sonrisa
-claro que si, Lita está en un local de abajo comprando unas cosas, puedo pedirle que me ayude, ¿quieres que lo aga ahora?
-si no es molestia...
-claro que no, para nada. Le llamaré y empezaremos ¿te parece?
-Gracias Amy, las invito a comer, pidan lo que quieran y coman aquí con migo. Creo que ya es tiempo de volver. -Amy toma su celular y llama a Lita que minutos después entra por la puerta cargando algunas bolsas con cosas para la ceremonia.
-Demian Hola, -lo saluda y le da un abrazo. -tranquiló chico, estamos contigo, lo sabes y esta es una pequeña Prueba de eso, ¿está bien?
-Gracias Lita, de verdad que ustedes son increíbles. Mi hermana fue muy afortunada.
-y nosotras también. -se limpia una lagrima, -por cierto Nephrite me llamo y me dijo que vendrían...
-¿vendrían? ¿Quienes? -pregunta sorprendido Demian.
-Zoicite, Rei y Jedaite, Darién, Serena y mi chico. -le dice contándolos con los dedos. -¿no te molesta verdad? -Demian se sorprende... -Chico de verdad, ya eres uno de nosotros, y ahora que abriste esa puerta queremos aprovechar para verte...
-¿Kunzite no vendrá? -pregunta sorprendido.
-No Creeo, el... él está demasiado cambiado -responde Amy.
-esta volviendo a ser el frío ser que era antes de que conociera a... Mina. -le dice Lita bajando la cabeza. -Bueno, empecemos. Nephrite traerá comida china para todos. Así que tú ve y aseate, lo necesitas... -le guiña un ojo. -Amy, comencemos a limpiar aquí, cuando vengan las chicas entraremos al cuarto de Mina... -dicho esto Amy sonrie y mira cómplice a Demian, quien se va a su cuarto... Lita y Amy comienzan a limpiar la sala y la cocina, que aunque no había mucho que hacer, lo poco que estaba desordenado lo lavaron y acomodaron. Abrieron las persianas de las grandes ventanas del departamento dejando entrar la luz del sol a toda la estancia.
-a Mina le encantaba como se iluminaba todo... -comenta Lita nostálgica
-si, ¿recuerdas cuando nos hacía señas con un espejo cuando veníamos a visitarla? -agrega Amy.... una hora después el timbre de la puerta volvía a sonar. Demian vestido con un traje deportivo la abrió y unos brazos lo acorralaron era Serena que apenas abrió la puerta lo abrasó, depositando su amistad y angustia por él como por los demás. Demian los saludo a todos con un abrazo y les invito a entrar.
Reí no se atrevía a mirarlo. A los ojos, pues la culpa la oprimía sin ser merecedora de ella. Las chicas ya Juntas entraron al cuarto de Mina. Apenas entraron el perfume de su amiga las inundo y Rei de derrumbó... comenzó a llorar pidiéndole perdón al recuerdo de su amiga. Serena se arrodilló con ella y la abrazó, Lita abrió las cortinas de color naranja que cubrían la gran ventana dejando una fina cortina blanca...
Amy se dirigió al gran closet de su amiga, estaba algo desordenado,
Como siempre... sus vestidos, sus sacos, sus zapatos... era doloroso ver que todo eso ya no lo luciría más...
después de un par de horas las chicas acomodaron todo, las fotografías las colocaron en una caja color rosa que guardaron en el Closet, y escogieron una donde Mina sonreía... el día que tomaron esa fotografía estaban de paseo en un bosque sercano, a sus espaldas se miraba un claro con un verde intenso y muchas flores... cada una de las chicas se tomaron una fotografía individual, y varias donde estaban juntas, Serena tomó una para ella donde estaban ellas dos juntas... recordaba cómo las demás personas siempre pensaban que eran hermanas y a ellas les encantaba fingir que así era... la extrañaba demasiado y así sería por siempre...

Al terminar todos se sentaron en la sala alrededor de la mesa de centro y comenzaron a comer juntos...

-el sábado estamos a 22 ¿verdad? -preguntó Demian cabizbajo. Provocando que Serena casi se ahogue...
-¡Serena! ¿Estas bien? -le preguntaron Darién y Reí.
-si... -dijo dando un suspiro después de toser -es que el
Sábado... si es 22... es el cumpleaños de Mina... -a Rei se le oprimió el corazón, Jedite la abrazó y le dio un beso en la frente. Amy, le tomó la mano a Demian y le dirigió una sonrisa con ojos tristes.
-Mina, -Lita llama a la nada y con la vista hacia él techo -Celebraremos tu cumpleaños, prepararé tus comidas favoritas y todos te estaremos celebrando... por favor se puntual ok, te
Esperaremos. -sonríe hacia los demás que la miraron sorprendidos y sonríen en forma de agradecimiento y entendimiento.

entre risas y lágrimas recordaron momentos con Mina y Sus ocurrencias, momentos que jamás olvidarían y que a Demian le traían un sentimiento cálido a su corazón...

............

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora