Cap. 38

49 4 0
                                    

Cap. 38

Amy está junto a Demian en su habitación quien lleva horas inconsciente. Los demás no se han separado de su lado, preocupados y pensativos acerca de esta situación, hacen conjeturas, planes y deducciones que los fatigan hora tras hora...

Después de dos dias Venus  meditaba...
-Alba, quiero pedirte algo.
-estoy para servirle princesa... -le dice haciendo una leve reverencia tomando su distancia.
-quiero que te presentes ante el General Kunzite y le sirvas, que le seas leal como siempre me fuiste a mi, también a mi Hermano y si los demás necesitan alguno de tus dones los ayudes. -Mina le ordena triste y sin mirarla mientras aún contemplaba el paisaje blanco iluminado por la aurora boreal. -ve y no regreses...
-pero ama!
-YA! -le dice cortante y con ojos fúricos. Alba se inclina y desaparece en uno de sus agujeros. Mina se queda sola, sintiendo la enorme soledad sobre ella, las lágrimas salen y se derrumba en el piso, un grito de dolor, confusión y enorme soledad se escucha retumbar en todo ese recinto. Sintiendo el dolor que le provoca el estar sola... sintió que la ahogaba, le dolía en la garganta, en el corazón, quería arrancárselo del pecho pues le quemaba... pataleo y destruyó la cama, la silla, rompió el ventanal... cuando su cuerpo se cansó de tanto esfuerzo y llanto se quedó derrumbada en el piso, con el frío aire entrando por la ventana rota...

-amo Kunzite, por fin lo localizo. -Alba hace una reverencia ante Kunzite que caminaba por el parque frente al edificio del departamento de los Aino. Necesitaba despejar su mente para poder pensar que hacer...
-Alba, ¿y Mina? -se sorprende y preocupado y ansioso le pregunta.
-ella está, mal muy mal y sola...
-llévame con ella.
-mi ama me pidió que me presentara ante usted y a sus órdenes. -Kunzite cerró los ojos, el dolor que miro en los ojos de Venus le hiso pensar lo peor.
-Tu sabes... ¿porque no nos ataco? -pregunta Kunzite esperando obtener una respuesta congruente y eficaz
-me imagino que es por todo el amor que tiene en su corazón. Aparte de que Kaitou Ace, no tenía el poder suficiente para corromper del todo su corazón.  Él pensaba utilizar a mi ama para obtener más poder y al final conseguir el cristal de Plata... pero, no se esperaba esa reacción de mi Ama... -Kuznite sintió cierto alivio -pero... si mi ama sigue así, terminará por corromperse y ella misma se convertirá en el enemigo, la energía que Kaitou le implantó es suficiente para atraer toda la energia maligna desprendida de los humanos, y eso la está transformando. amo Kunzite tiene que salvarla. Si no lo hace será muy peligroso...
-llévame con ella... Ahora... -le dice en tono de orden. Alba abre un agujero y kunzite le ordena ir con los demás y que esperen su orden.
-amo, cuando necesite de mi solo llámeme, -le entrega un dije con un cristal amarillo tornasol y Kunzite desaparece... Alba hace lo mismo y se presenta ante los demás. Que sorprendidos la reciben y escuchan lo que ella les cuenta.
-... ahora el Crystal de Venus está comprometido, recuerden que es uno solo dividido en dos, el otro como ya saben le pertenece al amo Demian y si mi ama Venus sigue así, terrminara por corromper también este cristal...

Kunzite apaece en él recinto donde antes estuvieron... el cuerpo de Kaitou aún yacía en el piso, se acerca a él y lo congela al higual que  a su cabeza, quedando petrificados...
Sube por las escaleras, y camina por un amplio pasillo, llega ante una puerta abierta y entra, su corazón se rompe al ver la habitación destrozada y a su Venus en el suelo... se acerca con delicadeza a ella y nota que mira por la ventana, sus lágrimas aún salen de su ojos enrojecidos...  Kuznite se acerca a ella y le acaricia la mejilla, sus lágrimas salen...
Mina lo mira, y se incorpora quedando sentada. Kuznite se coloca frente a ella y la toma del mentón que aún llevaba los puntos por la caída sufrida de la cama. Se acercó a ella y la besó con delicadeza en los labios.
Venus correspondió el beso, pero se separó de su amado invocando su espada, esta al no aparecer invoca su Cadena de amor, ahora obscura, Kunzite se quedó sorprendido por el papel de villana que ahora Venus tomaba, Venus lo ataco, pero Kunzite solo se cubría, no la atacaba...
-¡ATACAME! -le grita Venus a Kunzite fastidiada y fatigada también por los minutos intensos de atacarlo...
-Jamás Venus, no podría... lastimarte. -le dice cansado. Venus fúrica se lanza a él pero se detiene a unos centímetros al ver que Kunzite baja la guardia. Sus ojos centelleantes  de ira lo retan, pero Kunzite con su infinito amor y paciencia  hacia ella, sonrió.
Kunzite la tomó de su mentón y  se acercó a ella, rápidamente la tomó de su cintura y comenzó un beso... pero con un ataque lo expulsó de la habitación ya destruida.
La lucha entre ellos continuó por varios minutos más,
Venus fuera de si ya lo atacaba a muerte, Kuznite herido trataba de llevar a cabo su plan. Con el dolor en su corazón comenzó su contra ataque, al principio Venus esquivaba algunos ataques y otros los recibía a propósito, quería acabar con su vida, lloraba por los recuerdos deformados en su cabeza y el dolor la cegaba y hacía que sus ataques fueran mortíferos pero comenzó a agotarse, con un ataque lanzado por los dos y recibiendo casi todo el ataque por Venus quedo algo herida y exhausta en el suelo. Kunzite aprovecha para colocar unos grilletes de hielo sólido en sus muñecas y en sus tobillos que de un movimiento súbito la coloca en la pared y ancla los grilletes, llama a Alba y todos los demás aparecen junto con Demian que inconsciente lo colocan en el suelo...

-¡GENERAL! ¿QUE HACES? -pregunta Venus, confundida y agitada.
-Mina, -le dicen Kunzite herido y cansado. -mi amada Venus,
Reacciona ¿que acaso no nos recuerdas? ¿Que acaso no recuerdas todos esos momentos vividos, las risas, las fiestas, el apoyo dado? -Kunzite le pregunta afligido. Frente a ella
-Mina, amiga... recuerda todo lo que pasamos... -le dice Serena.
-Mina... tú me ayúdate cuando llegue a este lugar... tu amistad  fue muy importante para mi. -le dice Kurai a lado de Serena.
-Nos haces falta Mina... me haces falta amiga... -le menciona Zoicite triste.
-Mina, tu eres un miembro importante de nuestro grupo, para nosotros, y también eres muy importante para Demian... -le dice Amy sosteniendo la mano de Demian inconsciente en la cama. Un aire oscuro, frío y cortante comienza a circular en el lugar.
-eres importante Mina, siempre lo fuiste y eres capas de cualquier cosa, eso siempre nos quedó claro y mas a mi. -dice Haruka con una leve sonrisa.
-lucha Mina, lucha contra esa obscuridad que te domina... -le anima Michiru...
-¡NNOOOOOOOO! -Venus grita expulsando un rayo que casi golpea a los chicos.
-eres fuerte, muy fuerte -agrega Yaten.
-No te dejes vencer... -le dice Taiki.
-eres muy valiente y muy poderosa también Mina. -le dice Setsuna. El aire circula más feroz y Unas grietas comienzan a formarse en las paredes y en el suelo.
-vamos Venus, te daré  muchas tarjetas de helado y te dejare cantar con nosotros en el escenario... -le anima y bromea Seya. Venus agitada por el poder que la quería dominar se retuerce y grita.
-se fuerte Venus, no aceptaré a otra líder que no seas tu. Recuerda... recuerda todo lo vivido juntas... -le comenta Lita  con lágrimas.
-si todo eso que dice es verdad, ya no lo es, ya no lo recuerdo... -Mina les contesta algo fatigada.
-Perdon por esto amor mío... pero estaré con tigo, te recuperaré... -dicho esto, Kunzite le ordena a Alba que la duerma y a él también, logrando así, conectarse en un mismo sueño, Mina, Demian y Kunzite. Los demás quedan atentos a las reacciones de los tres durmientes...
-¿que... qué pasa? -pregunta Sailor Moon confundida al ver cómo Venus y Kuznite quedaban inconscientes.
-El amo luchará desde adentro,  algo así como un exorcismo -contesta Alva.
-entiendo, contra sus miedos y dudas... -Setsuna reflexiona.
Un estruendo y un temblor se sienten...
-entonces nosotros los apoyaremos desde aquí. -les dice Dark Moon. Se toman de la mano y proyectan sus energías hacia Kunzite, Demian y Venus...
-si es que antes no nos mata.-expresa Yaten al mirar como una pared se desmorona.

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora