-¡¿QUE?! Como que se fueron a la playa y no nos dijeron -exclaman atónitos Kunzite, Darien, Y Nephrite que estaban en el CROWN con Andrew.
-eso fue lo que me contaron el otro día que estuvieron aquí -les contesta abrumado y nervioso pensando en que no debió decirles nada. -¿que no sabían? -les pregunta confundido.
-yo no -contesta Darien cuando los chicos lo miran
-Serena siempre te cuenta todo Darien- le dice Nephrite incrédulo.
-si, pero este viaje al parecer no me lo platico. -responde pensativo.
-vamos chicos no se lo tomen a mal, tal vez solo quieren pasar tiempo entre chicas. Y tú Kunzite, ¿Mina no te comentó algo? -le pregunta Andrew.
-no, -contestó cortante -pero conociendo a Mina, este fue su plan...-fue interrumpido por el sonido de su celular, le llegó un mensaje. -ha, creo que ya se por que -les contesta y les muestra la invitación que le llegó departe de Mina.
-queda cordialmente invitado a la mascarada que se realizará en el club CRYSTAL... -Lee Andrew en voz alta - wow, es en el club del padre de Mina, pero solo tú fuiste invitado...
-¿El padre de Mina tiene un club? -pregunta Nephrite sorprendido.
-si, entre otros negocios -le responde Andrew mirando a Kunzite algo cabizbajo -tu tampoco sabias... Kunzite?
-ha? Si, si sabía, lo he descubierto por periódicos y otros clientes que me hablan de su padre, pero no tengo el placer de conocerlo, aún. -le responde sin dejar de ver la invitación.
-vamos, -lo anima Darien -tal vez te lo presentará mañana en la fiesta por eso te ha invitado... -es interrumpido por el sonar de los celulares -pero mira, también me llegó la misma invitación, -dice mirando su celular
-tambien a mi -dice Nephrite
-y a mi -responde Andrew, y en eso se escucho un ruido fuerte proveniente de la cocina y un grito, los chicos al ir a ver miraron a Unazuki saliendo con fideos en la cabeza y con una expresión de felicidad en el rostro y su celular en la mano.
-¡HERMANO! -exclama y se abalanza a Andrew y lo abraza
-¿que te ocurre? ¿Todo bien? -le pregunta tratando de mantener el equilibrio.
-¡estoy feliz! Mina me envió la invitación que me prometió -contesta dando saltos de felicidad. -asi que mañana nos iremos tu y yo a la fiesta, ¿no me dejarás ir sola verdad? -le dice emocionada que casi le salen las lágrimas de sus ojos. Los chicos solo la miraban y reina al verla.
-pues no creo poder llevarte con esos fideos en la cabeza -le dice Andrew y todos soltaron una carcajada...
-muy bien, entoncesss, chicos qué tal si nos vamos ya a la playa y les damos una sorpresa a las chicas he ¿que dicen? -les propone Nephrite.
-si, yo estoy de acuerdo, -contesta rápidamente Kunzite con su cara seria.
-valla, tratándose de Mina si que te vuelves un mínino. -le dice Nephrite y los demás ríen, Kunzite se pone rojo de vergüenza y le da un puñetazo en el brazo a su hermano.
-bien entonces nos vemos aquí en unas horas, -les dice Darien dispuesto a ir por su Serena. - Andrew tu vendas con nosotros y Unazuki, también tu, no nos perdonarán si no te llevamos.
Sin decir más salen de la cocina y cada uno se va a su departamento a preparar sus maletas para el fin de semana en la playa con sus chicas. Andrew habla con sus ayudantes y les encarga el negocio y luego sube junto con su hermana a su casa que queda arriba del CROWN y preparan sus maletas Unazuki emocionada empaca trajes de baño y unos vestidos, sandalias y unos sombreros entre otras cosas. Al cabo de unas horas ya todos estaban reunidos en el CROWN sus coches estaban aparcados en el estacionamiento de este y colocaron unos forros para protegerlos del sol. Se montaron a la furgoneta de Andrew y se fueron...
-es una suerte que no te ayas desecho de tu furgoneta Andrew, iremos más cómodos así. -le dice Darien y se dirige a Kunzite al verlo nervioso. -¿todo bien, Kunzite?
-si -le responde sin verlo.
-¿es por lo del padre de Mina?
-nunca me a hablado de su familia, lo que se de el es por los periódicos y comentarios de algunos clientes del bufete, -le responde aún sin mirarlo y moviendo su pie incesantemente.
-no cabe duda que tratandoce de Mina eres una persona completamente distinta -le dice Darien poniéndole un brazo sobre el hombro.
-la amo, -le responde con un suspiro. -Ella cambio todo de mi.
-ni que lo digas, -dice Nephrite que estaba en el asiento de atrás. -antes eras frío, aún lo eres, pero antes dabas miedo, aún lo das pero antes huff! Eras cruel y despiadado, y...
-Basta, -lo interrumpe Darien. -todos eran así...
-si, pero como el no, -dice Nephrite. -todos cambiamos gracias a la chicas y a que recuperamos nuestros recuerdos...
-asi es, ahora tenemos una nueva oportunidad en esta vida que se nos concedió, -dice Darien mirando a los chicos
-si, podemos corregir nuestros errores ahora que se nos presenta de nuevo esta oportunidad y el honor de servirle a nuestro Rey y amigo y a la princesa Claro. -dice sonriendo mientras colocaba sus dos manos sobre los hombros de Darien.
-si -responde Kunzite con una sonrisa más tranquila y sincera, y dando un largo suspiro le dice a Andrew que suba el volumen a la canción de AC/DC: if you want blood que sonaba en el stereo de la furgoneta.
Y asi iniciaron su recorrido hacia la playa Que estaba a unas horas de donde se encontraban pero que por ser fin de semana seguro encontrarían tráfico, aunque contaron con la suerte de la carretera estaba libre al anochecer llegaron a su destino. Estacionaron la camioneta en el estacionamiento del hotel AINO.
-y ahora? Donde dormiremos?-pregunta Andrew -no creeo que tengan habitaciones libres aquí.
-de echo si, ya reserve nuestras habitaciones -le responde Kunzite. -tuvimos suerte mientras veníamos en camino aproveche y entre a su página para reservar y tenían exactamente 4 habitaciones.
-wow eso es prevenir -dice Unazuki. -entonces vallamos a registrarnos.
Tomaron sus maletas y subieron por el ascensor que llevaba directo a la recepción del hotel.
Estando allí y ya registrados subieron a sus habitaciones que estaban en el piso 30.
-bueno yo me iré a buscar a las chicas... -dice Unazuki y fue interrumpida por Darien
-no les vallas a contar nada, queremos sorprenderlas verdad? -dice mirando a los demás
-asi es,-responde Nephrite y Kunzite sonríe asintiendo con la cabeza.
-está bien está bien... -les responde Unazuki. Adiosss, nos vemos, -se despide cuando los chicos salieron del ascensor para ir a sus habitaciones. Unazuki siguió hasta el piso 50 donde sabía, gracias a Mina que estaban, ella nunca le contó que iba con los chicos. Ya que pensó que eso iban a querer ellos.
Llegó ante la suite y tocó el timbre.
-¡HAAA! -exclama Serena al abrir la puerta y Unazuki al mirarse, entraron y dando saltitos fue recibida por Amy, Lita y Mina que se unieron al abrazo y sin dejar de dar saltitos.
-bien, aunque falta Rei, Luna, Kurai y Molly mínimo estamos nosotras. -dijo Mina.
-¿y donde están ellas? -pregunta Unazuki
-Ellas vendrán mañana para la fiesta, con Jedaite y Kelvin. -sonrío Mina.
-¿y... van a salir? -pregunta la recién llegada.
-Claro! -iremos a bailar abra una fiesta en la playa esta noche y tenemos que ir a divertirnos - dice Lita poniéndose labial -!noche de chicass!
-SIIIIII!!! -responden todas.
-pero, como llegaste hasta acá? -le pregunta Mina a Unazuki
-ha? Amm me escapé. -le reponde con una sonrisa.
-bueno, entonces alístate para irnos.-le dice Serena.-porque antes iremos a cenar, muero de hambre. Todas ríen y se apresurarán a arreglarse al ritmo de la canción: Never give up de Sia , la bailaban y la cantaban y cuando ya estaban listas salieron de la suite, Bajan por el elevador fueron al restaurant del hotel cenaron algo ligero y se dirigieron a la playa...-¿y si ordenamos algo de comer.? -pregunta Darien a los chicos.
-Haa! Pidan ustedes yo ordenaré algo en mi habitación estoy muerto. -contesta Nephrite. -tube una misión hoy en la mañana y me dejo agitado.
-¿Te refieres a la situación que se vivió hoy en el banco?. -le pregunto Kunzite.
-si hermano, estubo estresante, -le respondió -no es por vanagloriarme, pero si mi unidad no hubiéramos interferido hubiera sido una masacre.
-y que esperábamos del mejor elemento de SWAT. Por algo eres El Capitan del equipo. -le dice Darien sonriendo - me alegra que seas mi guardaespaldas.-todos ríen.-pide tu cena y descansa nos vemos mañana. -se despiden y Nephrite entra en su habitación -y ustedes, se unen con migo?
-si claro, yo si, -le dice Andrew.
-tambein yo- dice Kunzite -solo dejare mis maletas y nos vemos en tu habitación.
-bien- le responde Darien. Y todos se dirigen a sus habitaciones...
-valla -exclama Kunzite al entrar a su habitación. -nada mal, que vista tan hermosa. -saca su celular y le manda un mensaje a Mina:
Kunzite: te extraño, podemos vernos?😈
Mina: Si, nos vemos mañana en la fiesta 😉😘 Hoy es noche de chicas!!!
Kunzite: ¿donde están?
Mina: saldremos a Vailar!
Esta respuesta no le agradó nada.
Kunzite: ¿a vailar? ¿Ustedes solas? No creo, dime dónde están y le llamaré a mis hermanos e iremos.
Mina: 😘😘😘 te amo!
Kunzite: MINA, SABES QUE NO ME GUSTA QUE SALGAS SOLA.
Mina: (no responde)
Kunzite es celoso cuando se trata de su diosa, aunque sabe que puede defenderse sola, y no está sola, el solo pensar que otros la miraron con luguria y se acercaran a ella... huff eso no le agrada nada. Pero enfriando su cabeza pensó en que se merece esa salida con las chicas, están cerca, aunque ella no sabe, si pasará algo no tardaría en encontrarla... se relajó tomo un baño y fue a la habitación de Darien que ya lo esperaban.
-ordenamos comida italiana -le dijo Andrew al mirar que entró a la habitación.
KUNZITE levantó la vista en dirección a Su amigo y respondió, intentando sonreír.
—BUENISIMO! -y se sentó en un extremo del sofá frente a la mesa de centro donde estaba la comida servida ya.
Darien le dio una copa de vino.
Permanecieron unos segundos en silencio, hasta que Andrew murrmuró.
—¿Sabes? Creo que cualquier día se escapan !Las chicas con otros!
Eso llamó la atención de KUNZITE, y entonces su amigo susurró
—El otro día vi a MINA mirando un vestido muy... nupcial.
—¿A qué te refieres? -pregunto Kunzite con gesto confundido. Andrew se rascó el cuello por lo que acababa de decir.
-Pues a que cualquier día se casan.
—Joder..., ANDREW, eso pasará cuando llegue el momento apropiado Kunzite se molestó
—Pero ¿qué te pasa? —le soltó, mirándolo, y pensando en algo que cargaba con el desde hace tiempo.
Darien parpadeó, Pero ¿se habían vuelto locos? Pensó Sin dar crédito, Andrew volvió a observarlo y, al ver a Kunzite Enojado e Incómodo, apartó la mirada en ese momento.
-¿todo bien? -le pregunto Darien mirándolo fijamente, al notarlo más serio de lo normal.
-si todo bien, solo que las chicas salieron a bailar y eso no me agrada mucho...-respondió Kunzite.
-¿que? -dijo Darien sorprendido y sacando su celular.
-Espera, -Kunzite le quitó el celular, - ellas estarán bien, confiemos en ellas.
-si tienes razón...- le responde Darien que estubo a punto de marcarle a Serena.
-valla, en definitiva no quiero vivir lo que ustedes están sintiendo ahora.
-cuando tengas novia nos entenderás, -le dice Kunzite
-al verlos así... creeo que luchare por quedarme soltero. -los tres ríen.
-pero... Unazuki va con ellas. -le dice Darien y Andrew casi se ahoga con el vino.
-haaa! -se queja -pero es diferente, ella es mi hermana, no mi novia.
-aún así, eres higual de celoso que nosotros, -le dice Kunzite. -me alegro de no tener hermanas
-de echo... si tienes, -le responde Darien y Kunzite lo mira incrédulo sin entenderle...
-Haa Hoo! Te refieres a las chicas... si, Claro, pero mis hermanas tienen Novios...
-y mira donde estamos ... le dice Darien tomando un sorbo de su copa. Y los tres suspiran pesadamente y sonríen por tal comentario.
-oye Andrew y por qué no te acercas a Amy. -le dice Kunzite -ahora que no está con Zoicite...
-no, le contesta Andrew, -no me mal entiendan, ella es una chica muy hermosa, inteligente y...
-yyyy cuál es el problema- dice Darien interrumpiéndolo.
-saben que no es mi tipo, ella es como mi otra hermana, -les responde -a mi me gustan las chicas que son todo lo contrario a ella... una mezcla entre Lita, Rei y Mina -los chicos lo miran incrédulos
-Lita, Rei y Mina? ¿Como? -pregunta Darien y Kunzite lo mira.
-Lindas, fuertes y atrevidas. -les responde - vamos chicos, ya saben... recuerdan a Akane?
-uff, como olvidarla. Mina casi me mata.
-ni que lo digas Serena casi deja todo por ese mal entendido...
Los tres rieron al recordar que las chicas les dejaron de hablar por dos semanas por la ex novia de Andrew.
-el solo recordar lo que gaste en detalles, obsequios y demás con Mina, me vuelve loco...
-lo se, la cantidad de mensajes llamadas súplicas y demás cosas que tuvimos que hacer. JAJAJAJAJJAJAA ríen.
-si, lo recuero bien, las chicas llorando y pensando lo peor y ustedes uff! ni se diga JAJAJA hasta serenata les llevaron.
-el solo recordar al padre se Serena ¡por dios!... ¡ME QUERÍA MATAR!Entre copas de vino,comida italiana y rock pasaron parte de la noche conversando y recordando momentos inolvidables...
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
عاطفيةEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...