Cap 12

81 4 1
                                    


-¿que hace este gato aquí?
-es amigo de las Sailors Scouts mi Reina. -dice un chico haciendo una reverencia, de cabellera blanca y corta con un antifaz blanco y un traje higual de blanco, aventando a Artemis desmayado ante los pies de Beryl
-¡¿De Verdad?! - y que es lo que quiere. -pregunta Beryl sorprendida con una sonrisa de satisfacción, sentada en su trono que simulaba unas manos huesudas en color dorado. Con su báculo en su mano derecha y una fina corona color dorado sobre su cabeza.
-no quiere hablar. Pero lo encontraron husmeando Por la entrada en el glaciar.
-que interesante! Sabes Ice, es momento de traer a una sailor más a nuestras filas. Ya tenemos al fuego de nuestro lado, dice mirando a Dark Mars que estaba alado de su trono seria, sin moverse, como ausente de si. -creeo que... un océano nos vendía bien. -rie maleficente.
-solo no olvide nuestro trato. - le dice el chico, hace una reverencia y desaparece de la sala, esa sala azulada y amplia, de paredes de Hielo, y techo elevado, Tan elevado que ni con una escalera se podía tocar. Había una especie de espejos alrededor, en la paredes, enormes y obscuros, como si fueran puertas a otras dimensiones.
-debo darme prisa, el cristal de Plata es el único que puede ayudarme a recuperar mi fuerza, no soy nada sin mi poder, el odio de esta chica es lo único que me mantiene a flote, es tan profundo y tan corrosivo que me da el poder suficiente para vivir. Debo... tenerlo... debo tener el cristal de Plata... ENDIMION! También el será mío, será la recompensa para el cuerpo mediocre de esta chica JAJAJAJAJAJAJA!!!

En una de las habitaciones del hotel se encontraba Michiru Kaioh, sentada frente a la gran ventana que daba una espectacular vista al mar, concentrada en su espejo, maldecía por lo bajo el no poder mirar nada en el, el sol estaba espectacular, las personas en la playa se divertían, ajenas a la situación que se estaba suscitando en el mundo, ajenas a la existencia del mal que en ese momento asechaba y que podía atacar en cualquier momento...
-¿Serena, que te sucede? -le pregunta Haruka, que miraba las muecas que su chica hacía con su amuleto en la mano.
-¿Haruka? No te oí venir.
-eso es raro en ti, ¿que te susede?
-nada...
-¿nada? Vamos nena, cuéntame, ¿el espejo te mostró algo?
-no...
-¿segura?
-si, Haruka, el espejo no me ha mostrado nada... Espera, si, algo está apareciendo. Es... es ¿nieve?
-¿nieve? Espero que sea de menta con chispas de chocolate -dice Haruka sonriendo coquetamente y dándole un beso en el hombro.
-tonta, creeo que allí es donde se esconde Beryl.
-bien, entonces hay que avisar -al terminar de decir esto se dio la media vuelta y se dirigió a la puerta, en cambio Michiru se quedó parada, sin seguirala, algo mas había aparecido en su espejo, un mensaje, donde decía que fuera sola si quería mantener a salvo a su princesa. Sabia que se trataba de una Tampa, pero... ¿y si hiba sola? ¿Y si avisaba?...
-¿Michiru...? -la llama Haruka desde la puerta. Al escucharla se dirige a ella sin soltar su amuleto.
-Haruka... -la llama queriéndole decir lo que acaba de ver en su espejo. Esta la mira e intuye que algo pasa.
-¿que miraste? -le pregunta tomándola de los hombros y con cara seria. Michiru le explica el mensaje que apareció en su espejo.
-Podemos usar esto como elemento sorpresa -dice la rubia con una sonrisa en su rostro, vamos con los demás...
-no espera, Beryl esta muy débil, tú y yo podemos derrotarla. -le dice la aguamarina.
-si, Es mejor no exponer a los príncipes, que ellos se queden aquí resguardados con los generales y Mina. Digámosle a las demás. -Michiru asiente con la cabeza y salen de la habitación, en el camino llaman a Lita, Amy, Setsuna, y Hotaru. -no le mencionen nada a Kurai, ella podría poner en alerta a Serena.

En el restaurant del hotel estaban planeando su estrategia, pero fueron descubiertas por Taiki y Yaten. Pero entendiendo la situación llegaron al acuerdo de no interferir y estar en guardia en lo que las demás regresaban.
Asi pues transformadas en Sailors se pusieron en círculo y realizaron la teletransportación hacia el lugar que indicaba el espejo de Sailor Neptune. Taiki y Yaten se quedaron allí de pie mirando el sitio donde hace unos segundos estaban las demás.

-Serena, ¿puedes invocar al cristal de Plata y hacer una curación a Jadeite? -le dice Darien a su amada de coletas que después de una larga siesta despertaba con el cabello un poco revuelto.
-si, entiendo. -Serena se levanta de la cama y se van a la habitación donde están Nephrite y Zoicite conversando y cuidando a su hermano Jadeite que aún estaba dormido en la cama.
-las medicinas que tú, Kurai y Amy trajeron lo mantienen sedado. Así no se lastimará y ayuda a sus heridas a cerrar, pero tu con tu poder creo pueden acelerar ese proceso.
-bien, -le responde Serena con gesto decidido, Darien al verla siente un orgullo crecer en su pecho, su cabeza de chorlito cada vez muestra más madures y entendimiento en estas situaciones. Serena invoca su cristal y lo acerca a Jadeite, un brillo lo envuelve y por arte de magia sus heridas comienzan a cerrar, cuando el brillo desaparece el chico despierta y un poco aturdido se sorprende al ver a sus amigos alrededor de él.
-¿qu... qué pasó? Reí ... ¿donde esta Reí? Do...
-tranquiló, le dice Nephrite al mirar que se alteraba e intentaba levantarse de la cama.
-pero es que ...
-tranquiló, -lo interrumpe Darién que estaba junto a Serena y la abrasaba por los hombros. -Jadeite, ¿recuerdas qué pasó? ¿Quien los ataco...?
-si, fue Beryl, nos ataco sin poder hacer algo... Reí... mi Reí esta muerta... -dice Casi llorando y con una mueca de dolor al recordar lo sucedido de camino a la mascarada.
-¿que has dicho? -dice la voz de Mina en la puerta...

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora