Mina con su energía casi recuperada y acompañada de su amado Kunzite fueron a la habitación de Jadeite para visitarlo y ver como seguía, Tal vez podía dar pistas y el porqué de lo sucedido.
Al abrir la puerta de la habitación escucho lo que no podía darse crédito a pensar.
-¿Que? -Mina sorprendida... -Reí... Reí... muerta...? -dijo en un susurro. Serena se abarató a Darién y Zoicite y Nephrite solo agacharon la cabeza.
-no... ella no está muerta... solo... ella... ella me ataco, era ella... no...
-¡ESTÁ MUERTA! -gritó Jadeite aferrándose a la sábana. -¡LA MALDITA BRUJA DE BERYL LA MATÓ, Y LA TRANSFORMÓ EN UN SER MALIGNO! ...mi Reí...-termino de decir sollozando. Mina se quedó de pie en la puerta con la mente en blanco, Kunzite la sostuvo de la cintura Y la sacó de la habitación...
-no, ella no está muerta ella solo está... bajo... le le alteraron la memoria... como a ti. -dice la rubia dándose la vuelta y mirando a su amado.
-Mina...
-¡No...! Tengo que traerla de regreso.
-Amor...
-No! se lo que dirás, pero entiende, no puedo solo dejarlo así, es mi amiga. Tu arias lo mismo por alguno de ellos...
-mi niña -le dice Kunzite limpiando una lágrima gruesa que rodaba por su mejilla. -No te detendré, solo recuerda tu promesa... Regresa A Mi Siempre... -Mina lo mira con profundo pesar y sonríe levemente.
-Gracias amore, buscaré a las demás -Sale corriendo pero de repente se regresa y se prende del cuello de su chico lo besa en los labios... -Siempre Vendre A Ti. -se separa de él y corre para buscar a las demás chicas y no perder tiempo, Kunzite se queda de pie mirando como se aleja y su corazón se oprime al ver desaparecer su cabello dorado, adoraba verla correr y ver cómo el viento juega con su cabello cuando lo rosa, pero esta vez la sensación fue diferente, no fue agradable, esta vez la sonrisa en sus labios no apreció...
-Regresa a mi... -dijo en un susurro para si mismo. -ella tenía razón, el aria lo mismo por cualquiera de sus hermanos.
Entro a la habitación y Serena estaba acurrucada al pecho de Darién sollozando.
-Mina fue a buscar a los demás... para planear un contraataqué, hay una posibilidad de lo que ella dice sea verdad...
-¿a que te refieres? -pregunta Zoicite.
-a qué tal vez Beryl le lavo el cerebro a Reí, y que solo esté poseída, de ser así, podemos liberarla, como paso con nosotros.
-pero... yo vi como la mato... -dice Jadeite sentado en la cama y mirando a Kunzite.
-lo que miraste pudo ser la posesión que se efectuaba en ese momento, recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza, estabas malherido. Y aunque fuera verdad, aunque Reí esté muerta podemos traerla de nuevo. Con el cristal de plata. -al decir esto Serena levantó su cabeza...
-si, es verdad, puedo purificar el cuerpo de Reí, traerla de nuevo con nosotros. Jadeite vamos! Vamos por Rei. -Lo anima Serena limpiándose las lágrimas, y dirigiéndose a los demás. -hagamos un plan, está vez somos más y triunfaremos, juntos vamos a poder vencer cualquier cosa... - es interrumpida por el celular de Nephrite...
-¿Que? -contesta alarmado y se dirije a la ventana. - enseguida vamos. -cuelga sin dejar de ver por la ventana, Kunzite se acerca a él y al Mirar por la ventana su rostro se torna serio, mira a su hermano y se dirije a los demás.
-Jadeite, hermano, ¿como te sientes? -este al
Mirar la seriedad de su rostro, se levanta de la cama y le contesta con su tono también serio al Comprender la situación que su amigo describía en su cara.
-estoy listo.
-el enemigo está afuera, los entes malignos de Beryl regresaron y tienen rodeado el hotel. -kunzite al decir esto hace aparecer su traje de combate al igual que sus hermanos. Darién volviendo a tomar de la mano a su Serena se transforma en Tuxedo Mask y con una sonrisa tierna le indica a su chica que también lo debe de hacer, esta con una seguridad en su rostro y consiente te de la situación se transforma en Eternal Sailor Moon...
Juntos bajan a la primer planta donde se encontraban Sailor Dark Moon, Star figther, Maker y Haler rodeando a Mina que no estaba transformada.
-¿y las demás? -pregunta Serena al notar la ausencia de sus otras amigas.
-se fueron -responde Star Maker.
-¿que? ¿A donde? -pregunta Nephrite preocupado por Lita.
-al parecer al escondite de Beryl. -le dice Star Haler.
-Michiru recibió un mensaje en su espejo, y se fueron tras esa pista. -dice Mina -Debemos darnos prisa. Saca su pluma y se transforma en Sailor Venus, en eso los entes desaparecieron dejándolos sorprendidos a todos. Entre todos Armaron un plan y se pusieron en círculo tomándose de las manos y teletransportándose a la Antártida al antiguo escondite de Beryl.
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...