La fiebre bajo. Y Kunzite le colocó una playera de Demian, y la cubrió con una sábana. Toda la noche estuvo al pendiente de ella. Solo observándola Tocando su piel suavemente para no despertarla.
Al mirarla de nuevo reafirmó que ella era su vida, de que casi moria de amor, De soledad por no tenerla... lloro al verla, al ver su cabello rubio, su piel
Nibea, y un enojo lo invadió al recordar que estuvo en otra parte, durante un muy largo año con otro hombre... no pudo evitar imaginarse que alguien más la hacía suya... el coraje de esa imagen provocó que su mano se enfriara y provocó que Mina despertara al sentir lo helado de su mano sobre su estómago... Kunzite rápidamente la quito y se hizo el dormido... Mina se estiró como cada mañana Hacia al despertar, sintió lo majado de su cabello y esa extrañes que queda en tu cuerpo después de que la fiebre te baja... Miro a kunzite dormido a su lado y se sorprendió, pero lo contemplo, contemplo ese rostro duro pero sumamente atractivo... se sobre salto al mirar que tenia puesta una playera de su hermano y que Kunzite tenía otra ropa, se levantó tan rápido de la cama y se escondió a un costado de esta, Kunzite se incorporó rápido al sentir el movimiento que Mina provocó...
-No te muevas! -le grito Mina.
-¡que pasa!
-eso quiero saber yo... ¿que pasó? Porque tengo otra ropa distinta a la que recuerdo y porque tú estás dormido a mi lado... y pr...
-tranquila... no pasó nada de lo que te imaginas... te dio fiebre y tu hermano me dijo que hacer...
-¿como que te dijo que hacer?-Mina jalo la sábana para cubrirse. ¿QUE HICISTE? -le grito.
-envolviéndose en la sábana.
-s... solo lo que tu hermano me dijo que hiciera... te quite la ropa y lueg....
-¿QUE?
-Mina... tranquila, necesitaba hacerlo...
-¡PERO QUE... ME DESNUDASTE...
-No por completo... tu hermano me dijo...
-Y TU LE HACES CASO...
-si!!! El me dijo... ¿que querías que hiciera, que te dejara sola y me fuera? Ya estuvieras muerta si lo hubiera echo... -se sienta en la cama dándole la espalda.
-¿como? ¿Como que muerta...
-te dio fiebre ... y Demian estaba en una cirugía. Solo me dio instrucciones, Mina yo no sería capas de hacer algo para lastimarte... nunca lo hice y nuca lo are...
-¿fiebre? Tu... me cuídaste...?
-si... lo lamento... creo que mejor me iré ...
-No... -¿pero que hacia? Porque le impedía marcharse? -Gracias!!! Y... lo lamento. Lo invito a desayunar. ¿Le parece?
-que bipolar eres Mina. -se burla.
-¿que? ¿Como que bipolar?
-que primero me hablas como si fuera un abuelo y luego me tuteas... gritas y al segundo siguiente hablas tan calmada, lo extrañe mucho.
-lo lamento... ¿como que lo extrañaste? -se disculpa y se sienta en la cama...
-bien. Te disculpo. -pediré algo para desayunar. Sigue descansando.
Mina por extraña razón se sentía cansada, tal vez fue por la fiebre, el correr tanto huyendo de Kaitou la asoleo más lo frío de la bebida, ayudó a que enfermara... pero ese cansancio iba más aya... se quedó dormida otra vez...El timbre sonó minutos después... era Lita acompañada de Nephrite, Kunzite no pudo impedir que pasaran, pero les explico un poco la situación. Lita lloro...
-quiero verla por favor... -le suplicó a Kunzite que con una sonrisa accedió, la acompañó a la puerta y la dejó entrar.
-hermano...
-lamentó lo de la última vez... -se adelantó a hablar Kunzite.
-la vida a regresado a ti, puedo verlo en tus ojos, y tu aura... está totalmente cambiada... -le contestó Nephrite con una sonrisa y extendiendo su brazos para abrazarlo. Kunzite se dejó abrazar. -ho ho ho... así hermano... sabes que siempre nos tendrás con tigo... -Lita salió del cuarto con más lágrimas en los ojos...
-no puedo creer que no nos recuerde... Amy fue el otro día y me lo dijo, yo también le platiqué mi encuentro con ella... no podíamos creerlo... le dije a Rei, ella esta también muy preocupada y emocionada. ¿Ya a venido? -platicó Lita
-No y espero que no lo aga... -el timbre sonó de nuevo. Era Rei y Jedaite Kunzite los invito a pasar los hermanos se saludaron evitando saludar a Kunzite. Reí con lágrimas en los ojos le pido, le suplico que la dejara ver a Mina, la dejó con la condición de que no hicieran ruido para que no se despertara... Esta vez los cinco entraron a la habitación. Mina dormía abrigada por la sábana, y abrazando una almohada, todos en silenció la observaban...
-es mejor ir poco a poco. Así que medio he pensado en un plan, lo discutiré con Demian y los pondremos al tanto...
-¿porque solo con el? -pregunto Rei un poco molesta por sentirse excluida.
-el es el hermano, Rei, Mina ahora es una civil, es una común y corriente ciudadana, no es Sailor Venus... no aún, y como tal debemos respetar la decisión de Demian, y aunque me duela... no debemos bajar la guardia ante esto... aún no sabemos qué pasa...
-pues tu ya bajaste la guardia al parecer - le contesta Rei un poco altanera...
-yo aún no salgo de mi asombro, y te recuerdo que ...
-¡kunzite basta! -lo para Jedaite un poco molesto... -es mejor irnos... -toma a Rei por la mano y se dirigen a la puerta. -es mejor que sea ella, así tú puedes dejar aún lado esa amargura que te está consumiendo y matando... -le espeta Jedaite a Kunzite y este baja la mirada apenado y aparentando los puños... (yo también así espero, porque si no esta vez si me muero) se dice en su mente.
-si es ella, -le dice Lita con lágrimas.
-si, si lo es y tu lo sientes hermano. -dice Nephrite con una sonrisa. -es mejor irnos Lita. Ellos nos dirán cuando podemos verla...
-Gracias por entender...
-también tu tienes que entenderlos... Jedaite solo protege a Rei, ella siempre se a culpado de la muerte de Mina. -le comenta Nephrite y se despiden...
La tarde llegó y el cielo comenzó a nublarse, Kunzite decide despertar a Mina, ya lleva muchas horas durmiendo.
-despierta diosa. -la llama dulcemente Kunzite... -Mina, despierta.
-nooo, tengo mucho sueño- Mina se queja y se revuelve perezosamente en la cama.
-vamos, tienes que comer algo -La rubia se estira y se incorpora, su cabello alborotado cubría su cara...
-Buenos días...
-querrás decir buenas tardes...
-¿que? ¿Qué hora es?
-son las 4:20 de la tarde.
-hay no...! No llegaré a tiempo... ¿como puede ser que durmiera tanto? -Mina se levanta apresurada y se aproxima a su maleta, saca un vestido blanco con tenues flores rosas...
-¿a donde piensas ir? -le pregunta Kunzite sentado en la cama mirando sus movimientos.
-quede de ver a Kaitou... -dice despreocupadamente.
-¿que? -los celos de Kunzite se hicieron presentes junto con cierta molestia. -¿para que huiste de él entonces?
-me asusto, eso es todo....
-por algo fue, sabes, a lo que me platicaste de él no merece que le des una oportunidad... -Kunzite se levanta molesto y se dirigió a la puerta...
-lo se, pero también no le di tiempo de que me diera una explicación, -le dice Mina. -tal vez lo que mire realmente no era eso...
-eres una tonta Mina...
-!¿disculpa?! ¿Como me llamaste?
-¡tonta! Ese tipo te está engañando, soy hombre y por lo que me dijiste me doy cuenta... por algo te quiere a su lado.
-¡tu eres el tonto! -le grita subiéndose a la cama, se quedó parada mirándolo molesta.
-tal ves si, me quedo aquí a cuidarte y tu... ¿así me pagas? Yéndote con el... -la encara totalmente molesto y celoso. -Mejor me voy... se da la vuelta y sale de la habitación asotando la puerta. Mina al escuchar eso sintió cierto pesar, es verdad que él la cuido, y ahora estaba siendo malagradecida comportadose así... así que trato de detenerlo, pero su pie se enredó en la sábana y callo de cara al piso, provocándose una herida en la barbilla que comenzó a sangrar precipitadamente. Llorando Mina trato de impedir que la sangre le saliera presionándola, pero no lo lograba, sus manos se llenaron de sangre inmediatamente y se formó un pequeño charco de esta en el piso, la playera blanca de su hermano quedó manchada de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...