Cap. 31

60 4 0
                                    


-estoy bien, ya bájame. -protestó Mina
-No me hables. -le contesta Demian a su hermana molesto en el ascensor.
-Demian, por.. fa... vor . -forcejea logrando safarse  de sus brazos. -hermano, perdóname... pe...
-pero nada Minako, si no te hubiera seguido quien sabe que te hubiera  echo ese tipo... no puedo creer que con él estuviste en la India.
-No se qué pasó, nunca se comportó así... pero por favor, hay que olvidar esto por hoy, y mañana hablaremos ... Amy te espera... por favor oso... -Demian sonrió.
-hacía años que no me llamabas así...
-hace años que nos veíamos. -lo abraza. -perdóname. -las puertas del elevador se habrén y se dirigen a su apartamento... -entra tu primero, Amy no sabe que vengo y tal vez esta... y si si esta te la llevas a la habitación y me gritas cuando ya pueda entrar ok. -Demian sonríe, abre la puerta y enciende las luces...
-¡SORPRESA! -gritaron todos al unísono...
Cuando miraron a Mina entrar se quedaron callados por unos segundos.
-yo... amm... no pensaban que iba a estar la hermana menor, verdad-se sintió incómoda, pero los demás rieron bajo por el comentario.
-ha, chicos, y chicas, les presento a mi Hermana Mina.-Demian la toma por la espalda y la presento a todos.
-es un placer... pero creo que mejor me voy, -dice agachando la vista apenada al no recibir contestación...
-No es necesario... -dice Seya
-eres bienvenida -agrega Lita
-es que eres muy linda y no como tu hermano -dice Nephrite.
-si aparte ya nos conocíamos -dice Lita abrazando fuertemente a Nephrite del abrazo.
-mucho gusto yo soy Rei, -se acerca y la abrasa, Mina se estremeció por el contacto...
-¿lo notaron? -comentó Haruka que estaba de pie junto a la barra alado de Michiru que lucia un poco nerviosa y Setsuna  junto a Kunzite que estaba sentado observando a Mina con una sonrisa espléndida...
-si. Hotaru, ve tu. -Setsuna le indica a la chica que estaba junto a ella.
-hola, soy Hotaru, -le da un abrazo y Mina se estremece de nuevo, esta ves un poco más... -me encanta tu falda. ¿Donde la compraste? ...Bueno más tarde me platicarás. -Mina un poco aturdida se sostuvo de Demian.
-lo sabía. -Kunzite sonrió más placentero... -Seya puso una música que resonó no muy fuerte, todos se presentaron con Mina, si es que se llamaba presentación.
Todos felices, todos saludando a Mina pero sin tocarla, órdenes de Kunzite...
La fiesta avanzaba animada, comiendo las botanas, karaoke, globos por donde sea, confeti y serpentinas y bebidas...
-¿que te pasa? -le pregunta Kunzite a la rubia sentados en el sofá frente a Seya y Kurai. Haruka y Michiru. Que conversaban animadamente. Artemis sin soportar más se sube ronroneando y maullando las piernas de Mina.
-Pero que hermoso minino... lo abraza y acaricia sintiendo esa sensación otra vez pero sin dale importancia sigue abrazando a Artemis. 
-ho ho ho! Yo tengo un obsequio para la anfitriona de la casa... -dice Kurai tomando una caja lila con un listón amarillo de tela en la tapadera. -ábrelo, -se lo entrega y Mina lo recibe emocionada. Lo abre y saca el hermoso vestido blanco con flores estampadas casi invisibles y encaje, era muy romántico, y dulce.
-¡wwow! ¡Está hermoso! Esta... divino, y me quedó corta, pero no tenias que molestarte...
-ho! No es molestia, es solo que no podemos llegar con las manos vacías con la anfitriona...
-asi es, ten! -Michiru le entrega una pequeña caja, dentro estaba una pulsera de oro blanco con un corazón. -es departe de nosotras dos.
-y aquí está otro. -Hotaru le entrega una cajita pequeña. -es de parte de mi madre Setsuna y yo. -Lo abre y es un anillo que hace juego con la pulsera. Mina esta súper sorprendida por los "detalles"
-y hay más hermosa. -le dice Yaten. -le entrega otra cajita, esta ves era una cadenita con una piedra de cristal en forma de corazón, Mina más que sorprendida esta impactada, Rei y Jedaite le dieron dos mascadas de diseñador.
Lita y Nephrite unos aretes de oro rosa en forma de una rosa.
Taiki un bolso/maletín color café muy hermoso, -es para cuando vallas a la universidad tengas donde llevar tus libros... -le comenta Taiki.
-Bueno, yo te daré el regalo que más te fascinará, y no dejes que Serena te la quite -todos ríen.
-¿quien es Serena? -pregunta Mina.
-hoo, ya la conocerás... bien... aquí va.... redoble de tambores... ¡TARAN!
-¿una tarjeta de regalo para comprar helado? ¿Es enserio hermano? -lo regaña Yaten al mirar el obsequio. -todos ríen.
-dime, si o no es el mejor de todos...
-¡SIIIIII!!! -contesta Mina. Alzando las manos en forma de victoria. -todos ríen de nuevo.
-siii! Ven se los dije, ella es de las mías... -dice Seya sentándose.
-¡muchas gracias a todos! De verdad que me sorprendieron, se supone que Demian es el cumpleañero.
-yo solo recibí una cartera de Nephrite y tú recibes helado? ¡Esto es anarquiaaa!!! -grita riendo...
-bien, entonces ahora vamos a cantar... -sugiere Hotaru y todos aceptan  entusiasmados...
-te veo en el balcón en 1 minuto. -le dice Kunzite en el oído a Mina y se levanta. -al llegar al balcón Kunzite le Sonríe... Mina no puede ocultar sonrojarse...
-luces cansada...
-si, me duele... todo....
-qué pasó...
-después te platico, me encantaría dormir pero no puedo correrlos a jajajajaja... -se ríe mientras se sienta en el diván que está en el balcón... kunzite entra sin decirle nada, Mina lo sigue con la mirada, 2 minutos después regresa con una manta y se sienta a su lado la arropa y no puede evitar recargarla en su pecho...
-descansa... -Mina solo se está dejando llevar, una tristeza se hace presente en ella y una que otra lágrima salen, las limpia rápidamente lo sucedido con Kaitou la asusto y sorprendio. Con Kunzite se sentía extraño pero, estando con el, solo quería eso... dejarse llevar por el... al poco tiempo se quedó dormida. Demian le pidió a Kunzite que la llevara a su cuarto, pues debía  hablar con todos ellos.

-entonces... dices ¿que ese tipo tiene su cristal? -pregunta Michiru.
-si, cuando los sostuvo en su mano, noté como Mina sintió un dolor en el pecho...
-como un ataque cardiaco... -comentó Kunzite. -No es la primera vez que lo tiene, desde que llegó mencionó que le pasaba. Pero como lo describe Demian, el de hoy fue más intenso que los anteriores.
-debemos atraparlo, -dice Seya...
-cuando llegue Serena, tenemos que dejar que la abrace, algo me dice que será más intensa esa sensación...-agrega Hotaru...
-lo que no comprendo es porque ni el fuego de Rei ni el espejo de Michiru mostraron nada acerca de ella... -Dice Kurai.
-Creeo que fue porque no miraban peligro alguno... todo estaba normal, es como si ella estuviera aquí con nosotros. así lo interpretaron a excepción de Hotaru... -dice Kunzite.
-si, pero no mencione nada porque no estaba segura, al higual que ustedes me dolió su partida, y podía ser solo eso, el dolor que sentía de no tenerla... soy receptiva así que también sentía el dolor de todos ustedes...
-bien, entiendo, cuando llegue Serena actuaremos como si nada, y esperaremos a su reacción...-dice taiki de pie.
-la cual será abrazarla, y como ella es la dueña del cristal de Plata, tal vez esa energía... -Amy agrega alado de Demian.
-le devuelva la memoria o al menos la ara  percibir algo...-dice Yaten...
-No le devolverá la memoria. Primero debemos recuperar el cristal de Venus y entonces si con el poder del cristal de Plata ... recuperaremos a Mina.  -Kunzite dice serio y pensativo.
-entonces debemos montar guardia, no dejar sola a Mina por ningún motivo. -dice Lita sería.
-bien, cuenten con nosotras, -dice Haruka. -Ahora que estamos al tanto creo que Michiru ya sabrá que buscar en el espejo...
-y Rei sabrá que buscar con el fuego sagrado. -dice Jedaite tomándola de los hombros.
-Gracias chicos. -de verdad son increíbles. -les agradece Demian. -Mina tenía razón cuando me dijo que serían excelentes amigos...
-¿a qué hora llega mi hermana y Darién? -pregunta Kurai.
-dentro de 2 horas... aproximadamente -Dice Amy.
Comenzaron a elaborar el plan,
Lo más detalladamente posible...

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora