Cap 22

67 3 1
                                    


Cuando Demian salió de una operación delicada, miró su celular, tenía 30 llamadas de Kunzite y 9 mensajes de voz.
Escucho el primer mensaje...
-ha! Oye Demian, acabo de ver a tu padre y me preguntó por Mina, no supe que responder. Así que me limite a decirle que yo le daría su mensaje...

-Demian, dime qué pasa, porque tu padre me preguntó por Mina, quiero creer que... olvídalo... tal ves alucino...

-¿No le has dicho a tu padre?... que ya no está? Demian, por favor contéstame... me estoy volviendo loco.

-Demian, mañana tengo una cita con tu padre y necesito saber...

Sus mensajes subieron de la tranquilidad a la desesperación. Demian le llamo y quedaron de verse por la noche en el departamento de Kunzite.
Por la noche Demian llegó al departamento, con unas bebidas y comida, y nervioso por tener que darle una explicación de algo que le dolía admitir y decir...
-por fin llegas, -Kunzite lo recibe con un vaso de vodka en la mano, y alterado. -pasa, y dime qué pasó...
-traje comida china, yyyy... veo que ya estás bebiendo... -valla si que el parecido entre hermanos era mucho. -bien aún así traje... -le muestra la bolsa de la comida y las bebidas. Entra y coloca las cosas en la barra de la cocina, se sienta en el banquillo alto tratando de evitar la mirada de Kunzite. Este observa los movimientos y desesperado se termina a su bebida de un solo trago, esta le quema un poco la garganta pero lo soporta, ya está acostumbrado a la amargura del alcohol en su boca y en su garganta...
-¿No le has dicho a tu padre?
-No
-¿porque? -le pregunta sorprendido.
-No me he atrevido, Kunzite, de verdad que no me atrevo, -le contesta Demian con su cara suplicante y llena de dolor. -No se como, no se cuando y no se queeee... -se aprieta la cabeza jalándose el cabello.
-eres un idiota. -Kunzite le responde cubriéndose la cara. -¿que le responderé mañana cuando me pregunte por ella de nuevo? Demian... esto me está matando. Me está consumiendo y no aguanto más... -le responde con lágrimas en los ojos, el alcohol ya hizo efecto en el, y ahora está mostrando su lado vulnerable... frente a Demian, quien ahora lo ve sorprendido y sin dar crédito a la desesperación que ve en sus ojos y en la forma en la que habla. El de alguna manera lo está sobre llevando, pero Kunzite... el de verdad que no lo a superado.
-kunzite... yo...
-¡me estoy volviendo loco, Demian, ella me mantuvo a flote, siempre fue así, desde el pasado desde siempre...! ¡¿que acaso no podemos estar juntos?!-kunzite le grita desesperado, toma la botella de vodka y se la empina. Demian trata de quitársela pero no puede evitarlo, el dolor que ve en él lo detiene. Kunzite arroja la botella con fuerza hacia el piso impactándose y fragmentándose en mil pedazos que quedan esparcidos en toda la cocina y parte de la sala... Kunzite se derrumba sobre el suelo sin darle importancia al vidrio, Demain lo abraza y no puede evitar que le salgan las lágrimas... sin duda Mina fue alguien muy importante en sus vidas...

...............

3 meses después...

Un año había pasado ya...
un año algo agobiante...

-Michiru ¿que sucede? -le llama Haruka
-nada...
-No me puedes decir eso, estás muy seria.
-esque de verdad no pasa nada. -le responde la aquamarina sentada en la ventana con su espejo en las manos.
-entonces... ¿porque miras tu espejo?
-el espejo no me muestra nada... solo una neblina... solo eso...
-entonces todo está bien. -dice Haruka con las llaves en la mano. -vállanos a comer algo con Lita...

................

-¡NO PUEDO CREERLO KUNZITE! ¿QUE TE PASA? -le reclama Nephrite alterado.
-LÁRGUENSE DE MI OFICINA! -les grita Kunzite sentado en su silla desde el otro lado de su escritorio.
-de verdad que te hace falta Mina para que seas humano... -le dice Jedaite sin importarle lo que ocacionaria, y así fue, Kunzite encolerizado se abalanzó sobre su hermano propinándole un golpe en la cara y este ocaciono que le saliera un hilo de sangre de su labio...
-¡TE RECUERDO QUE FUE REI QUIEN ME LA QUITO! -le grita sosteniéndolo de las solapas de su saco.
-¡Y YO TE RECUERDO QUE NO ERA ELLA! -sin dejarse intimidar también lo toma por las solapas, aunque es un poco más bajo que Kunzite no se dejaba de el.
-¡BASTA YA! -grita Nephrite que intenta sepáralos junto a Zoicite
-¡QUE LES PASA! ¡KUNZITE POR FAVOR! -dice Zoicite alejando a Jedite quien es de sus estatura.
-¡DILE A ESTE IDIOTA, RECUÉRDALE LAS CIRCUNSTANCIAS...
-¿LAS CIRCUNSTANCIAS FUERON QUE MARS NO DEVIO DE SER DEVIL...
-¡ERES UN MALDITO IDIOTA! -Grita Jedaite soltándose de Zocite y propinándole un golpe a Kunzite en el ojo, Nephrite arrojó a Kunzite al suelo y rápidamente sostuvo a Jedaite que a empujones lo sacó de la oficina...
-asi que vuelves a ser el General de Hielo he. -le dice Zoicite tristemente -de verdad que Mina te mantenía a flote... si ella estuviera viva... ha..! -suspira -olvídalo... -Zoicite triste sale de la oficina con los ojos de todos sobre el. por semejante alboroto todos salieron de las oficinas y sin querer interrumpir la feroz discusión que se llevaba a acabo se limitaban a permanecer en la recepción.
Kunzite se levantó del suelo, se sentó en su silla tomó su teléfono llamó a su secretaria...
-di... dígame señor -la secretaria nerviosa entra y mira el desorden qué hay en la oficina...
-resérveme un vuelo a Estados Unidos...
-si... señor, para cundo...
-cuanto antes
-¿de vida y vuelta?
-No, solo de ida...
.............

Volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora