A las 5 de la tarde Mina recibe un mensaje avisando que Molí Kelvin y Luna estaban en la recepción del hotel, Mina les indica que suban a su suite. Sin quererlo se despide de su amado Kunzite y sube a su habitación donde minutos después recibe a Molí y Luna con gran alegría entran y conversan en lo que la rubia tomaba una ducha y es ayudada a peinarse en lo que las otras chicas llegan y como siempre Serena fue la última en llegar entre todas se ayudan con sus peinados, maquillaje y por último la sorpresa que Mina les tenía preparada, los vestidos que rentaron para el baile, eran magníficos, llamativos, extravagantes y elegantes con sus máscaras listas y dispuestas a disfrutar de esta noche llaman a Kelvin, que se quedó en el bar del hotel, para que subiera a ponerse tu traje para el baile...
Los chicos reciben sus trajes en sus habitaciones y se quedan sorprendidos al verlos tan... llamativos pero aún así se los ponen a regañadientes por una llamada que Mina les iso advirtiéndoles que Arian el ridiculo si no los usaban...
ya listos Kunzite, Andrew, Darien y Nephrite bajan a la recepción y al verlos con sus trajes y su máscaras les indican a donde dirigirse, bajan por otras escaleras y al entran al club, la música suena se alegran de haber obedecido a Mina, todos los presente vestían sus atuendos de época pero con toques muy modernos y llevaban sus máscaras, el lugar estaba muy iluminado y amplio para ser un simple club, era la inauguración del bar-club CRYSTAL Y llevaba una temática muy especial...-¿esto lo organizó el padre de Mina? -pregunta un alucinado Nephrite.
-si, es un persona muy simpática, y cuando hace fiestas le gusta lucirse a lo grande. -contesta Andrew. -pero que les digo, ya lo
Conocerán. -les comenta el rubio. Darien Mira que Kunzite esta algo nervioso...
-vamos a la barra pidamos algo en lo que las chicas bajan. -les sugiere Darien, al llegar a la barra piden sus bebidas y Kunzite se toma la de el de un solo trago, e inmediatamente después pide otra.
-¿que te sucede? -le pregunta su querido y observador amigo Darien al verlo con el ceño fruncido. -¿porque estas nervioso? -el peli Plata sin responder le muestra una cajita de madera roja con detalles dorados...
-¿es lo que creo que es? -pregunta Darien sorprendido sin abrir la caja.
-si. -Kunzite le responde sin dar más explicaciones y sin mirarlo.
-pero... tú dijiste que...
-se lo que dije. Pero llevo tiempo pensándolo y quiero hacerlo... de... de verdad, Quiero dar este paso con ella...
-y tú... ¿piensas que ella aceptara?
-hace tiempo se lo insinué, y me dijo que cuando llegara el momento aceptaría, -le contesta pidiendo otro trago al bartender - tal vez por eso Andrew la miro la otra vez en el aparador de vestidos de novia.
-entonces... ¿es por eso tu nerviosismo desde que llegamos... y Por el comentario de Andrew? -le pregunta Darien mirándolo fijo aún sosteniendo la caja con el anillo.
-si, hace una semana escuche a Mina hablando por teléfono con Una modista por los vestidos que usarán esta noche y estos trajes. -Darien ase una mueca de burla y menciono que sería una fiesta dada por su padre. Y allí supe que era el momento para hacer esto. -Darien sonríe ante lo dicho por su amigo, y le da un trago a su bebida.
-yo también quisiera dar ese paso con Serena... pero...
-su padre... - termina de decir Kunzite.
-Exacto, ese señor creó que me odia -lo dice con una risa y su amigo ríe también por tal comentario...
-si, Mejor que esperar un poco mas, al menos a que Serena sea independiente.
-si, dejando de lado el destino ya escrito, la amo, y quiero pasar el resto de mis días despertando a su lado.
-¿pero de que hablan ustedes dos?-les pregunta Andrew junto a Nephrite que estaban ajenos a su platica mirando a las chicas, Darien en ese momento le regreso la caja a Kunzite.
-¿que es eso? -pregunta Nephrite al mirarla. -ho! No me digas que Es lo que pienso! -le dice sorprendido. Kunzite le mira con una sonrisa ladina y dando un trago a su bebida.
-ok campeón, tienes algo en mente, y si sigues bebiendo así el Sr. Aino no te dará ni la mano. -le comenta su amigo Darien.
-Kunzite... ¿en enserio? -le pregunta ahora Andrew.
-si... -les contesta y su sonrisa es de asombro y de complicidad, le dan palmadas en su espalda y piden otra ronda para los cuatro.
-No no no, -los corta Darien. -no festejaremos hasta que Mina le aya dado el si.
-¡pero claro que le dirá que si! -expresa Nephrite . - aparte... tenemos que celebrar cuando estemos todo juntos supongo que Jadeite y Zoicite vendrán...
-me imagino que si. - responde Andrew dando media vuelta y recargando con los codos en la barra. -how, chicos... sus damiselas ya llegaron... -los chicos se giran en dirección por las escaleras y miran como baja Unazuki con un vestido verde tomada de la mano de Luna en su forma humana con su vestido morado, Molí y Kelvin bajan detrás de ellas, Lita su vestido verde esmeralda baja conversando con Serena que porta una vestido blanco con detalles azules.
Al pie de las escaleras las esperaban los que serían sus acompañantes esa noche.
Nephrite toma la mano de su Hermosa Lita y la besa con galantería se la pega a su cuerpo por la cintura y le susurra algo al oído que hace que la morena sonría sonrojada.
Darien se inclina hacia Serena con una reverencia digna de la realeza y la rubia le corresponde de la misma manera y con una sonrisa deslumbrante como las que siempre le suele regalar a su príncipe.
Por último bajan por las escaleras hermosamente decoradas con flores blancas y detalles dorados y azules Una rubia despampanante con un vestido amarillo y una chica de cabello corto azulado, con su vestido azul a juego con sus ojos y tímida, son recibidas por dos chicos guapos y ataviados con traje que parecen ser de generales...
-buenas noches linda damisela, ¿me permitiría esta noche ser su acompañante? -le pregunta Kunzite a la rubia con una sencilla reverencia, a quien no le quitaba los ojos de encima.
-será un honor - le toma la mano y baja el último escalo. El chico le besa la mano y la coloca en su brazo sin dejar de mirase.
-que hermosa estás hoy mi diosa.
-higual tu general.
-pero ¿sabes cómo te miras mejor?
-¿Como? -pregunta Mina sorprendida.
-desnuda sobre mi -le reponde susurrándole al oído, esto hace que la rubia se sonroje y suspire pesadamente...
-pero que hermosa estás hoy Amy -le dice Demian a la chica que tímidamente le sonreía.
-Gracias. También tu te miras muy guapo.
-¿me concedes el honor de ser mi acompañante? -le pregunta extendiendo su mano hacia la joven con la otra detrás de su espalda.
-por supuesto -contesta encogiéndose de hombros, y con una sonrisa coloca su mano en la del chico mientras este hacía una reverencia.
los chicos ya con sus parejas comenzaban a celebrar,
Mina saludaba a ciertas personas que se acercaban a ella y les presentaba a su novio y cuando las personas eran ciertas chicas que solo se acercaban a ella por su hombre se alegraba de que su chico le diera su lugar...
-Minaaa pero que hermoso vestido. -le dice cierta chica acompañada de otras dos que no dejaban de mirar a Kunzite de arriba a abajo sin disimulo.
-gracias, y tu... siempre tan llamativa -sonríe Mina sin ganas.
-¿y el quien es? -pregunto una de las otras chicas
-es mi novio.
-¿tu novio? -responden las tres chicas sorprendidas.
-asi es, y ustedes ¿vienen solas hoy?
-si, pero no por mucho, -le dice la primera chica sin dejar de mirar a Kunzite que platicaba con Neprithe y Darien.
-asi Es, -responde la otra chica y su amiga asentía con la cabeza. Sin dejar de ver a los chicos. -ya tenemos con quien pasar la noche.
-¿de verdad? Bueno, mucha suerte con eso, -responde Mina sabiendo que miraban a los chicos... se da la vuelta y se va con Las chicas...
-Chicas listas! Aunque se que nuestros caballeros nos son fieles hay que estar alertas para que Los intentos mórbidos de María Antonieta, Reina Isabel y la Duquesa no se acerquen a nuestros hombres... -les dice Mina a sus amigas mientras su cabeza idea un plan. -aunque saben que! Estaría bien no hacer nada y ver como son rechazadas. -termina diciendo con una sonrisa traviesa.
-ósea que... ¿la fiesta era de disfraces? -pregunta Serena con cara de intriga.
-¡hay Serena!, -exclama Mina y las demas ríen, -miras esas chicas que están aya, las de vestido que parecen cortinas de una mansion Antigua? -le indica Mina a su amiga donde estaban las chicas con las que hace momento estaba conversando.
-si
-a pues ellas quieren quitarte a tu Darien
-uy! Pero que les pasa, no lo permitiré! -expresa Serena con sus manos en puño.
-tranquila, ellos no se dejarán,-le comenta Lita
-así Es, solo es cuestión de ver el espectáculo. -les dice Mina mordiéndose los labios en forma ansiosa.
-muy bien, entiendo. -afirma su amiga de coletas cerrando los ojos y respirando hondo.
-hay Chicas, -rie Amy al ver a sus amigas se comportan como depredadoras cuidando su caza. -me encantaría tener una cámara para grabar esto.
-tranquila Amy, mi hermano ya las conoce y no les ara caso, más a la resbalosa de Jess, esa chica siempre a estado tras el, pero no es su tipo. Tu si- termina diciéndole Mina con su sonrisa pícara y Amy se sonroja por lo último dicho.
-¿hola chicas que hacen? Hermana. -hola Demian que gusto volver a verte. -contesta Lita saludándolo con un beso en la mejilla
-hermano, ¿has mirado a nuestro padre?
-si, lo mire platicando con los Robinson cerca de la escalera.
-Haa -suspira Mina creo que ha llegado la hora...
-¿le vas a presentar a tu novio el gorila? -Demian hace una mueca de asombro y disgusto mezclados.
-no, Te lo voy a presentar a ti, como debe de ser y espero te comportes.
-¿yo comportarme? Es el, el que debe comportarse. Mira que tratarte así...
-el solo se confundió y sus celos le ganaron. -le interrumpe Amy al ver la cara que Demian ponía
-¿celos?
-si celos. Créeme Kunzite ama a tu hermana tanto como para dar su vida por ella. Y es correspondido higual. -afirma de nuevo Amy.
-valla una futura doctora hablando de emociones en vez de basarse...
-Demian Basta, estás siendo grosero con Amy. -lo corta Mina.
-Amy perdona, no debi decir eso, - dice tomando su mano y besándola Amy solo se encoge de hombros y su cara se torna seria.
-no, no debiste y ella tiene razón, me ama y lo amo. Y tuuu vas a tener que remediar esto que acabas de hacer con ella -dice señalando a su amiga que aún seguía mirando el suelo. -que bruto eres.
-lo lamento, debo protegerte. Eres mi hermana menor.
-si pero no de ella, no de el, no de ellas o ellos... -le contesta señalando primero a Amy a las chicas y después a los chicos que bromeaban a unos metros de ellas. -hermano, quiero que lo conozcas, que seas su amigo, amigo de todos ellos, valla que te hacen falta. -Demian solo bajo la mirada sin soltar a un la mano de Amy. -Ellos son mis amigos, y no sabes la cantidad de veces que me han demostrado su aprecio. Son... mi familia, mientras tu te fuiste de viaje ellos estaban con migo todo el tiempo, dándome ánimos tú no estuviste para protegerme, Kunzite fue quien me protegió, con su vida -le dice la rubia mirándolo fijo.
-¿con su vida? ¿A que te refieres? -le pregunta su hermano instigado por lo que acabada de decirle su hermana.
-haaa... -Amy le hace señas negativas con su cabeza a Mina al escuchar lo que estuvo a punto de decir -historia para otro día... por qué...
-no Mina -la interrumpe Demian, las otras chicas se fueron con los demás. -Como que te protegió con su vida.
-Demian, hermano, por favor ahora no. -le toma de los brazos y lo mira fijo -hay que disfrutar la fiesta de papá y por favor, dale una oportunidad a Kunzite, y a los chicos. Se que te agradarán. Tienen cosas en común, se que se convertirán en tus amigos. -Mina lo mira suplicándole con la mirada
-hay solesito odio que me hagas esos ojos. -le contesta sonriendo suelta la mano de Amy y la abraza.
-lo se, pero funcionan aún. -se separan del abrazo...
-ven te presentaré como se debe ante ellos. -Mina camina hacia donde están los demás...
-espera, -le toma la mano a Amy de nuevo y detiene su caminar. - Amy, perdóname, no debi hablarte así...
-tranquilo, no pasó nada -le responde sin mirarlo.
-es que si pasó algo. -le contesta el chico tomando delicadamente el mentón de la peliazul y alzando su rostro. -me cautivaste, y... quiero descubrir porque. -Amy se sonroja por lo que acabada de oír. -ven vallamos con ellos. -la jala de la mano sin darle tiempo de reaccionar a más.
-... bien Espera te traeré una bebida.-le dice Darien a Serena y se va hacia la barra que estaba a unos pasos de donde estaban, al recibir la bebida se da la vuelta y choca con una chica alta y delgada de cabello café, casi derrama la bebida.
-Darien cuidado cariño.
-¿Ber? Lo siento no te vi
-no pasa nada... ¿es para mi? -le dice señalando la bebida. -que amable Gracias -le quita la bebida y le toma delicadamente.
-no, no era para ti, era para mi novia.
-¿tu novia? -suspira y deja la copa en la barra, se aproxima más al chico y le comienza a pasear coquetamente el dedo índice por el pecho. -Darien, concédeme una cita, quiero mostrarte todo lo que te puedo dar si estás con migo...
-Ber Basta! -Le miro fijo -Serena es mi única cita, y así será siempre.
-¿esa chiquilla tonta? -le miró con cara de asco.
-si, esa chiquilla tonta como tú le llamas es mi novia, a pesar de su carácter inocente, y dulce como el de una niña la amo, es especial para mi...
-Darien ese no es amor, eso es solo sentir cariño por esa chiquilla. -decía Ber haciendo ademanes con una mano y poniendo en blanco los ojos. A la poca distancia Molly le advirtió a Serena con una seña lo que pasaba en la barra con Darien Serena se encaminó hacia ellos...
-Tu que sabes Beryl solo te fijas en alguien por interés, no porque realmente sientas algo.
-me acercó a ti porque realmente me interesas Darien. -La morena se le acerca a el con ojos suplicantes y jalándolo de su ropa hasta casi rozar sus labios...
-Darien... -le llama Serena que llega justo en ese momento escoltada de las chicas y detrás de ellas los chicos.
-Serena, -Darien toma las manos de Ber que aún no lo soltaba y las quita bruscamente, sin dejar de mírala con molestia, se aparta de ella y toma a Serena de la cintura la atrae hacia el y la besa apasionadamente.
-que te quede claro Ber, Darien tiene dueña, te lo advertí la vez pasada y te lo vuelo a advertir. Aléjate de el. -le dice Mina encarandola. Las personas que estaban próximos a ellos se percataron de la situación y comenzaron a poner atención.
-Aino, tu que te metes niña tonta!
-más bien tu qué haces aquí, quien te invito? De seguro te colaste con algún invitado, lárgate...
-Es mejor que te vallas Ber, -le dice Darien abrazando a Serena, los invitados alrededor comenzaron a secretearse sin dejar de mirarla y reír.
-chiquilla tonta! -Ber levanta la mano queriendo golpear a Mina pero es detenida por Kunzite.
-no frente a mi Ber. -le dice el peli Plata sosteniendo su brazo en lo alto.
-¡malditos! ¡me las van a pagar! sobre todo ustedes dos par de niñas insolentes! -le dice furiosa y retrocede mirando al rededor se sintió humillada por la situación que se suscitó, se dio la vuelta y chocó con un mesero manchando su vestido de vino y champagne esto la enfureció más, y mirándolos con odio se marchó.
-huff eso fue intenso! -comenta Mina frente a sus amigos mientras ellos reían bajo.
-ni que lo digas, -comentó Kunzite dandole un tierno beso en la mejilla.
-y... ¿todo esto que fue? -pregunto confundió Demian que estaba alado de Mina.
-ho! Chicos ahora si les presento oficialmente a mi hermano Demian -les dice Mina dando la vuelta hacia su hermano y sonriendo. -el es Andrew hermano de Unazuki, Nephrite novio de Lita, Darien Novio de Serena, Kelvin novio de Moly y Luna. Solo faltan Rei, Jedaite y Zoicite... -Los chicos los saludan con un apretón de manos y un abrazo. Y bromean con lo ocurrido en la mañana y ríen, el peli Plata sólo pone los ojos en blanco y sonríe apenado.
-no te olvides de Artemis, Seya, Yaten, Taiki y mi hermana Kurai -le dice Serena.
-también faltan Haruka, Setsuna y Michiru y Hotaru -le dice Lita.
-si, espero que no tarden, Bueno, hermano, -lo toma del brazo y lo gira. -Te presento a Kunzite, mi novio. -los chicos se miran fijo y Kunzite le tiende la mano.
-discúlpame por el golpe, estoy dispuesto a recibir uno de tu parte si así me disculpas, -Demian serio, le toma la mano y sonríe.
-Te perdono solo porque se que se trataba de mi hermana, yo hubiera reaccionado higual. -los chicos se dan una abrazo de paz y amistad.
Andrew reparte unas copas de vino a todos y brindan por el nuevo integrante al grupo.Y así comienzan a disfrutar de la noche, entre vestidos y trajes sofisticados, música, bebidas, deliciosos bocadillos, amistad y amor...
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...