Dos dias después del encuentro con Kunzite y después de que Demian le ocultara a los demás su repentina aparición...Amy llegó al departamento de Los hermanos Aino.
Y para su sorpresa la puerta la abrió Mina...
-hola, ¿en que puedo ayudarte? -salúda Mina a una sorprendía Chica. -¿buscas a mi hermano? -le pregunta.
-Mina... estás viva... -Amy cae de rodillas por la impresión...
-hay por Dios ¡DEMIAN, AYÚDAME! -grita Mina y Demian sale sin playera de su habitación y corre hacia la puerta.
-Amy, ¿estás bien? -la toma en sus brazos, esta pálida, la recuesta sobre la cama. Mina le lleva una botella de alcohol, le pasa la mano mojada con el alcohol y Amy reacciona, se sorprende al ver a su amiga de pie junto a Demian.
-es... es... Mi....Mina... -Amy no sale de su asombro.
-Mina, por favor trae un vaso con agua. -Demian le pide y la rubia sale de la habitación.
-Amy, por favor, necesito que te tranquilices... si es Mina... pero por favor no digas nada... ella no recuerda nada... -le dice apresurado...
-¿como?
-más tarde te contaré, esta bien... por favor...
-Aqui está el agua, -se la ofrece a Amy que la toma temblorosamente. -¿Haa! Demian ella es tu novia? -Le dice sorprendida, señalando la fotografía. -mucho gusto yo soy Mina, hermana de Demian. Pero Creeo que eso ya lo sabías. -se presenta con su linda sonrisa y le extiende la mano.
-mu... mucho gusto, -le acepta el saludo, al tocarla, en Mina una imagen se hiso presente: una chica sonriendo, pero... no le aprecia bien el rostro, ya que la imagen fue fugaz. Mina de inmediato le soltó la mano, apenas si la toco, Sintió que el aire le faltó... y se tambaleó un poco.
-¿Mina estás bien? -Demian se incorpora de la cama y se acerca a su hermana -estás pálida.
-si, estoy bien... solo... se me aceleró el corazón... ¿y tu, como te sientes? -le pregunta a Amy que aún no salía de su asombro... -espero que aún no me hagan tía -Mina sonríe algo escandalosa.
-Mina...! -Demian la reprende.
-Hay ya! Solo es una broma. Bueno, me iré... -rodea la cama y toma su bolso.
-¿a donde vas? -le pregunta Demian sosteniendo la mano de Amy y mirando con algo de preocupación a su hermana.
-iré a buscar mis muebles para mi habitación.
-es mejor que no salgas... -Demian se apresura a decir...
-¿porque?
-porque... es mejor que las órdenes por internet.
-ya mire algunas, ayer en tu celular, pero quiero ver otras así que adiós... -Evadiendo la mirada de su hermano sale apresurada de la habitación.
-Demian... -Amy lo mira y sus lágrimas salen...
-cariño lo siento, deja que te explique... aunque ni yo se que está pasando...
-¿como? Es... es Mina...
-Mina llegó Antier por la mañana, me contó que estaba en la India con su novio...
-¿Kunzite....?
-No, se llama Kaitou, -le sigue contando sentado frente a ella. -No me comentó que, porque, o como... pero me dijo que se escapó de él... -le comenzó a platicar...Mina después de ir a las tiendas departamentales... se decidió por un Vanity color durazno estilo vintage, que hacia juego con los burós... compro algunas cosas más y decidió entrar a comer al restaurant que estaba cruzando la calle, por el nombre, reconoció que de allí ordenó la comida Demian.
Al entrar la Hostess la acompañó a una mesa, ordenó y espero a que su orden llegara, tenía hambre, así que acompañó su espera con una refrescante limonada................
Kunzite no sabía si había soñado, si fue una ilusión, si se había terminado de volver loco o si fue de verdad...
(Mina... ¿eras tú? Se empinó una botella de vodka, su celular tenía varias , muchas llamadas perdidas de Demian, y mensajes que ni siquiera había mirado el encabezado.
Tanto del buffet como de sus hermanos... miró la ropa que ella le entregó... recordó esos intensos ojos azules... esa linda sonrisa nerviosa...Se quedó Domrido, de nuevo...
y de nuevo comenzó a soñar su vida pasada...~FLASH BACK~
Cuando fueron a la tierra, por un entrenamiento que debían realizar las scouts, acompañadas de Sailor Uranus y Sailor Neptune, Venus decidió aprovechar el máximo con ellas. Fue algo raro y sorprendente que la Reina Serenity permitirá que las dos abandonaran sus puestos y viajaran a la tierra, de la cual quedaron prendidas...Kunzite no perdió el tiempo y llevó a Venus a que conociera la cascada... Venus quedó total mente maravillada por tan magnifico espectáculo, la luz del sol reflejaba en el agua un brillo mezclado entre dorado, azul y blanco... Kunzite feliz por haber mirado esa reacción en su rostro la tomó de la mano y la llevo hasta una roca que asimilaba un corazón justo en el borde de la cascada... el rostro de Venus era todo un poema de emociones al contemplar tan hermoso paisaje... El peliplata no soportando más le confesó su amor... más perfecto el momento no podia ser para ellos dos...
Esa noche se profesaron su amor carnalmente... se extasiaron hasta quedar sin aliento y más... se juraron amor eterno...
~FIN FLASH BACK~....................
-Muy bien, enseguida lo complaceré señora... -dice una chica alta de cabello castaño a una señora con un traje rosa sentada en una mesa junto a un señor y con una sonrisa parlanchina... la castaña se aleja de ella con una sonrisa...
-Disculpa... ¿me podrías dar alguna servilleta? Es que tire mi Limonada... -La chica castaña al darse la vuelta miró asombrada a la rubia que tenía el cabello recogido en una coleta alta con un coqueto moño rojo...
-si... en...se...gui... da... -se aleja despacio...
-Mina sin darle importancia siguió divagando en sus pensamientos mirando las muchas plantas en ese lugar...
Lita regreso algo apresurada...
-aqui está... -coloca la servilleta en la mesa con cierto temor...
-muchas gracias! -Mina la toma y comienza a limpiarse la limonada derramada de las piernas...
-disculpa... me podrás decir tu nombre...
-¿mi nombre? ¿A quien le interesa? -pregunta Mina algo sorprendida, pues aunque fuera demasiado distraída ,
En ciertos momentos le
Entraba lo cuidadosa...
-esque... te me haces conocida, de... de la universidad... -le contesta Lita algo tímida..
-ho! Pues no voy a la universidad, aún... pero me Llamo Mina. -Lita sintió que el Corazón se le salía... -¿y tú eres?
-so... soy... Lita... ¿no ... me reconoces? -le contesta Lita mirándola atentamente.
-No, lo siento... haaa! Pero que hermosos aretes! -dice alegremente Mina indicando los pendientes en forma de rosa roja que llevaba Lita.
-Gra...ci... a...s! -tartamudea.
-lo siento tengo que írme... -dale mis felicitaciones al chef la carne y las papas estaban más que deliciosas... adiós... -Mina toma sus bolsos de compras, y se levanta y despide Lita la detiene tomándola del brazo, haciendo que Mina se tambalee y suelte las bolsas: un rostro familiar, con una sonrisa amigable se hace presente en su mente fugazmente... pero higual que la anterior es difusa ... Mina empalidece y se sostiene de la mesa de la señora de rosa...
-lo siento... -Lita se disculpa -¿te sientes bien?
-si... solo que... eres muy fuerte! -Mina trata de sonar despreocupada... -Tengo que irme, adiós... -Se va rápido y mientras camina por la banqueta toma un taxi que la lleva hasta su departamento. Allí Demian y Amy la esperaba comiendo en la barra... Se disculpó y se fue hasta la habitación de su hermano, se tumbó sobre la cama...
-Mina, ¿te encuentras bien?-Le pregunta Demian dese la puerta...
-si solo estoy cansada... -la realidad es que mientras estába en el taxi sintió el dolor en su pecho, y sabiendo lo hostigante y protector que es no le menciono nada... se quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...