Alrededor de las 6 de la mañana Kunzite llegó a su apartamento. Revisó su celular y tenía varias llamadas perdidas de sus hermanos. Decidió ignóralas y se metió en la cama después de una ducha...
~FLASH BACK~
por la noche después de quedarse dormida Venus despertó unas horas después. Sintió que tenía puesto el vestido así que se incorporó y con los ojos aún cerrados de sueño por el cansancio y las muchas bebidas que ingirió, y sin prestar atención pensando que como siempre estaba en su habitación, se quitó el vestido quedando solo en calzoncillos, se metió a la cama... Kunzite sintió cuando se levantó y la observó y se quedó sin respiración, ¿de verdad acababa de desnudarse frente a el? Su corazón se detuvo y no supo cómo reaccionar, era obvio que Venus pensaba que estaba en su habitación.
-ha! Que rico aroma, es como el del General. -dijo Mina acurrucándose a unos centímetros de Kunzite. Este sonrojado y exitado a la vez por tremendo espectáculo que acababa de presenciar reaccionó con miedo.
-V... Ven us... soy... yo. -hablo tartamudeando. Venus se incorporó como un rayo aventando la sábana y golpeando a Kunzite en la cara.
-pero... ¡pero qué haces en mi habitación! -pregunta escondida al costado de la cama y mirando hacia la sombra que se supone es Kunzite.
-de echo tu estás en mi habitación... haaa! Pero que buen derechazo princesa. -se frotó su mentón.
-¿que? Pero que hago aquí? -pregunta sosteniendo su cabeza y jalando la sábana para envolverse en ella y cubrir su cuerpo.
-dormir, con migo. -dice con una sonrisa ladina.
-¿como que contigo? Acaso.... no, no pasó nada -se incorporó. -recuero todo... menos él como llegue aquí...
-te quedaste dormida y como no se cual es tu habitación pues... te traje a la mía. -enciende la luz.
-¡noo! -Venus se deja caer al piso junto a la cama donde se escondía antes. -No la enciendas!
-estás cubierta ¿no? -dice Kunzite sin mirarla.
-¡hay no! Que dirán las demás... -empezó a balbucear y a hablar para sí misma sosteniéndose la cabeza y aún en el suelo.
-No creo que tengan mucho que esconder... -dice con una risa.
-¿porque lo dices? Donde están?-pregunta asomando la cabeza por el borde de la cama .
-Bueno. -Kunzite se acerca a la cajonera y toma una playera. -Mars está con Jedaite en el cuarto de ella Amy y Zoicite en el cuarto de ella también. Y Lita y Nephrite en el cuarto de el...
-¿que? ¿De verdad? -le sale una risa juguetona. -hay no! Y la Princesa ! -se levanta como impulsada por un resorte su expresión cambio a una preocupada, envuelta en la sábana blanca... kunzite la mira, su corazón parece que se detuvo otra vez. (De verdad que lo estaba volviendo loco) no podía dejar de ver sus expresiones graciosas, su boca, su figura... deseaba verla otra vez... un calor lo recorrió desde los pies hasta su cabeza, sintiendo un escalofrío en la nuca y cierta... reacción masculina se hiso presente... el la ocultó sentándose en la cama y cubriéndose con otra sábana... -la Reyna me matará... -Mina daba vueltas enredándose más en la sábana.
-tranquila, ella está bien. El príncipe no está en su alcoba, lo más seguro es que esté con ella...
-¿QUE? -Venus ahogó un grito. -esto no podría estar peor -dice con sarcasmo sintiendo el corazón a mil, olvidando por completo su estado.
-ya te dije que te tranquilices -le dice divertido. -No aran nada que no quieran... -Venus escupió el agua que bebió cuando se acercó a tomar el vaso que estaba sobre una mesita junto a una ventana.
-el problema es que la princesa... quiere todo... -se limpia la boca hablando bajo.
-No pasa nada...-Kunzite ríe.
-¿¡nada!? ¡Nada pasa con los demás!... eso ¿para ti es nada?
-de echo... creo que es algo muy divertido. -le dice Kunzite poniendo sus brazos atrás de su cabeza y recargado en la cabecera y sonriendo pícaramente. -¿que te parece si nos les unimos? -le pregunta divertido sentándose de golpe. Venus lo mira sorprendida y el rojo se hace presente en su cara. No podía negarlo, el estar así, en esta embarazosa situación le gustaba, le gustaba estar con el, allí, en su habitación. Así...
-Venus...? -ella apartó su vista de con el, aunque no podía evitar mirarlo de reojo... ese abdomen bien marcado la atrapó, por pensar en la princesa no le había puesto atención. Valla que tenía músculos - Venus! -la llamo de nuevo -Kunzite se acercó con la playera en la mano. -ten, te servirá para que puedas seguir caminando como loca. -le coloca la playera por encima de la cabeza acomodándosela.
-Gracias. -dijo Venus sonrojada dejando caer la sábana y pasando los brazos por los agujeros de las mangas.
-hey, no pasa nada, todo estará bien. -la toma del mentón y la hace girar hacia el.
-ya veo que su seriedad es solo una fachada. -sonríe Venus.
-de echo... me siento cómodo con tigo. -la mira y se saborea sus labios.
-y dice que yo soy la coqueta... -se aleja de él justo antes de que sus labios se tocaran. Venus se mete en la cama y se tapa por completo. Kunzite la mira sonriendo, de verdad que acababa de quedar prendido de ella, apenas unas horas conviviendo con ella y ahora no puede soltarla. El
Peli Plata apaga la luz y se mete en la cama, al mismo tiempo que Venus reacciona y se incorpora.
-¿pero que hago? Esta no es mi cama. -trata de levantarse y Kunzite la detiene tomándola de la mano y jalándola hacia el, la abrazó hacia su pecho...
-Venus... quédate esta noche... -le dice bajo, Venus está más que sorprendida, por la acción del General de Hielo. Sin decir nada por lo sorprendida, se quedó allí, quieta, escuchando el palpitar del corazón, que se sincronizó con el de ella. Los dos acelerados. Ninguno de los dos hablaron, Venus sintiendo la cabeza darle vueltas se relajó entre los fuertes brazos de Kunzite y se quedó dormida, exquisitamente atrapada en ellos... el cansancio la venció, se sintió segura, protegida... y el, en las nubes, sentir su piel rosar sus níveas piernas, suaves, su aroma, ese perfume que lo hacía soñar y desear sentir todo su cuerpo... esa noche fue especial...
~FIN DEL FLASH BACK~
ESTÁS LEYENDO
Volver a enamorarte
RomanceEsta historia se centra un poco más en Mina y Kunzite... El destino les da otra oportunidad de vivir Su amor... No solo a ellos si no a todos los demás... Aparecen personajes que fueron inventados. Kunzite tiene que enamorar, de nuevo a su diosa de...