Parte 1
Compraba unos cuantos víveres, mientras lo hacía solo pensé ¿Qué he hecho con mi vida?, deje la escuela estoy en el florecimiento de la vida pude haber terminado una carrera universitaria pero no quise la abandone ¿Para qué? Ni siquiera lo recordaba, solo era un círculo de preguntas que no tenían respuesta.
Pagué y salí de aquella tienda, no tenia mi teléfono a la mano, se quedó en la bolsa junto con los víveres que pidió mi mamá. Quede parado enfrente de la tienda mirando a ambos lados antes de cruzar la calle, era de noche así que si no tenía cuidado podían atropellarme o asaltarme, no llevo mucho dinero conmigo así que si me robaran no tendría nada que dar. De repente me da una leve jaqueca que duro unos pocos segundos, me sentía demasiado cansado, cerré mis ojos por un leve momento y me los talle con mis puños, tuve que dejar la bolsa en el suelo o no podría tallarme los ojos.
Luego abrí mis ojos lentamente, cuando los abrí me cegó una fuerte luz, pero no era una luz de un auto, sino que era luz de día. Abrí mis ojos por completo y todo era completamente diferente, era de día, la luz del sol hacia parecer que apenas era mediodía. Antes de seguir mirando la primera pregunta que llego a mi mente fue ¿Por qué es de día? Eso fue lo único que me sorprendió al principio, luego recapacité y me di una leve bofetada y me di cuenta de lo que estaba pasando.
Estoy en un lugar diferente a donde estaba, no más bien lo correcto sería decir otro mundo, la ropa, el tiempo, la fachada de las casas, todo apuntaba a que era un mundo totalmente diferente al que estoy acostumbrado, me di cuenta de todo eso gracias a la bofetada que me di. Intentaba moverme, pero no podía, me quedaba paralizado. La atmosfera cambio por completo, era como si la oscuridad invadiera todo el lugar a mi alrededor, al frente mío apareció una sombra con la silueta de una mujer, dicha sombra expulsaba alguna clase de cortina de humo negro a su alrededor, estaba vestida con un vestido que cubría completamente su cuerpo y un velo que apenas dejaba ver su boca, luego mirando en mi dirección me dijo...
-no puedes contarle a nadie
Y dicha sombra desapareció al momento en el que parpadeé, un escalofrió recorrió toda mi espalda, sí que me dio miedo. Sera mejor olvidar ese hecho, luego de que decidí olvidarlo.
Comencé a recorrer el lugar.
Parecía un mundo de fantasía como sacado de libros que me gustan leer, le tengo un gusto particular a los libros de fantasía y cuentos de hadas. Aunque parecía diferente a como siempre me los imaginaba, a pesar de ser un mundo completamente nuevo para mí, no había nada fuera de lo común como dragones, hadas, elfos o ese tipo cosas que encontrarías en películas u otras historias. Lo que si había que me pareció completamente extraño eran criaturas que parecían lagartos bípedos los cuales al parecer podías montar como si pareciesen caballos, personas con armadura y espada como si fuesen caballeros, bueno lo eran supongo. Puestos de comercio donde vendían toda clase de alimentos como frutas, verduras y otras cosas, aunque no pareciera extraño que también hubiera personas normales como las que estoy acostumbrado a ver.
Lo más extraño que estaba pasando era que podía entender lo que decían aquellas personas, conversaciones que podía entender perfectamente, con palabras nuevas pero fáciles de entender, mientras que la escritura no podía descifrarla, para mi eran un montón de garabatos sin sentido alguno, como los dibujos de un niño pequeño que apenas está aprendiendo a escribir. Me acerqué a un puesto donde vendían manzanas, el hombre con aspecto amenazante me ofreció una, aquí comienza la verdadera razón por la que me pude dar cuenta que no estoy alucinando o enloqueciendo, del bolsillo de mis jeans saqué y le mostré algunas monedas que cargaba conmigo.
-Aquí solo recibimos pinxs- me dijo -no lo que sean esas cosas.
Con esa pequeña frase me di cuenta que no estaba en casa, ni siquiera estaba cerca de algo que yo conociera, al principio era evidente que era así, pero esperaba que fuera una broma de mal gusto por parte de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasiaTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...