Palabras del autor

11 1 0
                                    

Hola lectores, se que este es un libro que podria considerarse una historia mas pero no puede ser verdad o eso quiero pensar, muchos al ver el inicio de esta historia tal vez pensaste que podria ser una historia de un chico comun adaptandose a vivir en un mundo de fantasia, pero aunque sea verdad todo, esa es la parte divertida e interesante de esta historia.

Planeo que la trama sea lo suficientemente desarrollada para que se entienda bien, aunque los capitulos son muy cortos en realidad es como espero que sean, ya que si fueran mas extensos se complicaria mas tener que explicar el por que de algunas situaciones.

Se que algunos estan desesperados por saber mas de la trama en algunas otras historias, asi que se dedican a leer desde el final hasta el inicio. Podria ser que este no fuera el caso asi que dare mi opinion de esta o mejor dicho spoilers de mi propia novela. Hay algunos temas a tratar en esta novela por ejemplo ¿Cómo hizo Veronica para invocar a Thomas? O ¿Qué es el continente Wall que se menciona en el capitulo uno? Aunque me gustaria responder lo segundo no puedo por que seria un spoiler del tomo tres, lo cual arruinaria por completo la sorpresa del que es este continente *coff "Los cinco grandes continentes" coff* por lo cual no dire nada.

En cuanto a como hizo Veronica para traer a Thomas a Roswall es facil pero a la vez complicado, el agha como lo menciona en el libro es una enegia que proviene del cuerpo. El agha es facilmente manipulable cuando se trata de las subderivaciones, Thomas al tener agha de oscuridad es facil que pueda ser manipulado por otro usuario de agha de oscuridad. Eso es lo facil, lo complicado es la invocacion. Esta se tiene que preparar por un tiempo por lo menos tres dias antes de lo que se espera, ya que se debe adaptar el agha del invocador para traer al invocado y lograr una conexión.

Creo que donde hubo un hueco en la trama fue en la parte donde Abaruk hace ver a Thomas alucinaciones sobre la muerte de sus amigos, bien no pudo explicarlo Thomas ya que el no lo sabe pero aquí lo planteo. La familia Layanius quien Abaruk era el ultima hijo de esa familia, tiene la habilidad de "crear ilusiones". La familia Layanius usaba esta habilidad para hacer ver a otros un posible futuro lleno de felicidad pero, Abaruk modifico esa habilidad y la utiliza para manipular y aterrar a sus victimas con un posible futuro terrible. Por eso es que Thomas sintio que todo lo que vio fue demasiado real y lo traumo, a tal punto que quiso renunciar y escapar de el.

El final de esta parte me dolio mucho, ya que Thomas fracaso en proteger a Shinon. Si no recuerdan Shinon es muy importante para Thomas ya que fue la primera en mostrar cariño genuino a Thomas, de no ser por ella Thomas se hubiera rendido a partir de la parte "Abaruk".

Kenner fue el principal responsable del secuestro de Shinon, ya que fue el quien la secuestro. Si bien podemos sentir empatia por el, yo lo odio de manera irremediable. No es por lo que hizo en esta parte de la historia, sino por lo que hizo en el pasado y lo que planea hacerle a Shinon. Apuesto a que muchos de ustedes estan insatisfechos por la decisión de Thomas de quedarse con Hiro y Shinon no los culpo ya que esto es un poco cliche, pero de hecho esta decision es temporal ya que el se arrepiente y se da cuenta que estar con las dos es algo imposible.

Y si, para los que lo notaron, Beatrice esta empezando a tener sentimientos por Thomas. Thomas en realidad no sabe a quien ama en realidad, esto se revelara en la parte final con la boda de Thomas y *****, podria quedarse con Hiro o con Shinon o tal vez hasta con Beatrice. Eso si no puedo revelarlo ya que se perderia el interes de la historia, aunque puedo revelar que Thomas hara hasta lo imposible por proteger a Hiro y Shinon.

El proximo libro ya se esta escribiendo y espero que sea bien visto por ustedes lectores, con esto me despido.

Las cronicas de Roswall Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora