Fragmento especial

16 1 0
                                    

Cuatro meses atrás...

-Thomas ya esta tardando, ¿Carl estas escuchando?

La voz de la mujer que se escuchaba era Monserrath Tucker que estaba llamando a su esposo para preguntar sobre su hijo Thomas. Monserrath era una mujer desarrollada y madura, se vestia con una falda larga que le llegaba a los talones, tenia una blusa verde oscuro y un delantal del mismo color. Para ella el color predominante era el verde, le encantaba ese color, para su esposo era un total misterio el particular gusto.

-Tranquila, es normal que tarde, la tienda mas cercana esta a una hora de nuestra casa.

La voz que le respondio a Monserrath era de Carl Vadera, este era un hombre en un buen estado fisico. Estaba sano fisica y mentalmente, en esta ocasión Carl esta vestido como un oficinista ya que este era su trabajo. A pesar de ser oficinista tenia un sueldo considerable y suficiente para mantener a su familia.

-Lo se pero... algo esta mal, lo siento.

-El esta bien... incluso en el fallecimiento de Christian mantuvo la calma.

La familia Vadera sufrio una perdida reciente, Christian Vadera era el hermano menor de Thomas. El veneraba a su hermano y Thomas siempre lo apoyaba. Lamentablemente Christian fallecio por una enfermedad del corazon hace dos semanas, Thomas nunca mostro sentimientos al respecto. Aunque nunca los mostraba el estaba deshecho y solo queria desahogarse, pero no podia, sentia que no debia.

Ante tal declaracion de Carl, Monserrath no pudo evitar sentir preocupacion y tristeza. Ella perdio a un hijo y Thomas era lo unico que le quedaba, si ella perdia a Thomas...

-Esta bien cariño- llamo Carl a Monserath -el es un chico fuerte.

-Lo se pero...

Carl abraza por detrás a Monserrath poniendo sus dos manos en su vientre, Carl tenia la intencion de calmar a su esposa, para eso...

-¿Qué te parece si lo llamamos y escuchamos su voz? Asi podrias estar tranquila.

-Si... me parece bien cariño.

Ambos se acercan al telefono que esta en la pared, y con los botones en el telefono marcan el numero del telefono de Thomas. Este empieza a sonar...

-No responde.

-Tranquila cariño, el atendera.

En algun lugar lejos de su casa, estaba una bolsa con diferentes productos de cocina tirado en el suelo. Aceite, cereal, mayonesa, escencia de vainilla, frituras y diversos articulos.

Entre esos objetos se encontraba un telefono celular que estaba en su pantalla las letras "Familia Vadera", estaba esperando a que este fuera contestado. Siguia sonando, pero en lugar de darlo como llamada perdida se escucho el contestador diciendo...

"Soy Thomas Vadera, no me encuentro disponible, por favor deja un mensaje"

Se escucha un sonido de contestadora y despues...

-Thomas ¿Dónde estas?...- la voz era de su madre la cual estaba esperando una respuesta –¿me escuchas?...- Seguia sin recibir una respuesta -...¿Thomas?

La respuesta que esperaba su madre nunca la recibira.

Las cronicas de Roswall Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora