Movimiento, siento movimientos en mi cuerpo. Me desperté en la carreta, lleno de vendajes y con algo de dolor en mi cuerpo. Segundos después me di cuenta, todo se terminó. Veronica murió, Abaruk y Stella también murieron, Kenner escapó, pero creo que ya lo están buscando. Todo salio bien, todo salio como esperaba que saliera a pesar de todo en lo que yo dudaba. Hiro en la carreta ya me estaba esperando a que me recuperará, estaba recostado sobre el piso de la carreta.
-Hola Thomas- la primera voz que escuche es de alguien familiar.
-Hola Hiro... ¿Dónde estamos?
-Estamos en una carreta, vamos de regreso a Roswall.
-Ya veo... ¿Qué paso antes de que Veronica me matara?
-No se si este de acuerdo con que te matara pero... se lleno una carreta de prisioneros para que los forcemos a decirnos donde están los demás miembros de Saranus.
-¿Y Kenner?
-Escapó con algunos de los miembros.
-Entonces...
-Si Thomas todo este asunto de Saranus término.
-Me alivia saberlo.
Me levanté y me senté a su lado, mi sueter que era mi único recuerdo de mi mundo tiene un agujero en el estómago. Pero no importa, puedo repararlo.
-Hiro...
-¿Sí?
-¿Ya te dije que las amo? Se que se los dije a ti y a Shinon, pero...
Ella sonríe, pero luego su sonrisa desaparece. Su mirada baja, al parecer algo llego a su mente...
-¿Qué pasa?
-...
Ella muestra una cara de tristeza y arrepentimiento, algo no está bien.
-No me asustes Hiro ¿Qué pasa?
-Shinon...
-¿Qué? ¿Ella qué, Hiro?
-La capturaron...
-¿Qué?
-... no pudimos hacer nada.
-Capturarla ¿Cómo?
-Kenner la dejo inconsciente y se la llevo, el señor Sanico intento detenerlo, pero las rocas que caían del techo no lo dejaban...
Me levanto furioso.
-Tenemos que volver, ordena que...
-No podemos hacer nada.
-¿Por qué?
-Porque fue hace más de dos horas, lo siento.
Al escuchar a Hiro decir eso me lleno de ira, molestia, tristeza. Sentía de todo, cada sentimiento que pasaba me recordaba algo... falle, no pude protegerlas a las dos. De nuevo impotente, de nuevo inútil, de nuevo inservible, de nuevo fracaso.
Al escuchar que no pude hacer nada caí de rodillas al suelo de la carreta y comencé a llorar, las lagrimas recorren mi cara hasta caer en el suelo de la carreta. Hiro me abrazo e intento consolarme acariciándome el cabello.
-No la pude proteger...
-Lo sé...
-Lo siento, Shinon... no pude ser el héroe que querías. Perdóname...
-No te preocupes Thomas, vamos a encontrarla...
Voy a encontrar a Shinon, no dejare de buscar, no dejare de protegerla, no dejare que la lastimen. Seré su héroe como ella quería, juro que la salvare. Juro que...
-Voy a encontrarte, Shinon...
Lo juro.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasiaTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...