Parte 1
Comencé a sentir movimientos a mi alrededor, estaba siendo agitado pero mi cuerpo se sentía cálido. Lentamente abría los ojos, note una silueta que estaba junto a mí, pero, hay algo raro en esa silueta. Brillaba un poco en la parte de su pecho, aún estaba un poco cegado por tener cerrados los ojos, ya recobrando mi vista note que era la silueta de un hombre con una protección en el pecho. Aún estaba un poco desorientado, además de que mi ojo derecho estaba siendo obstruido, trate de quitar esa cosa de mi ojo.
-No deberías hacerlo, no a sanado tu ojo.
Era la voz de aquel hombre que me acompañaba, era Basturu.
-¿Basturu?, ¿Qué haces aquí?
-Esas no son formas de saludar Thomas. Y la respuesta a tu pregunta anterior es para salvarlos, es una suerte que tú y algunos de los otros caballeros sobrevivieran a Saranus, casi nadie puede decir lo mismo.
-No deberías decir ese tipo de cosas tan a la ligera- me levante del suelo.
O eso debería ser, estamos en una carreta siendo llevados a otro lado.
-¿Dónde estamos?
-Estamos en una carreta, regresando al palacio en Roswall.
-¿Por qué regresamos?
-El maestro de la espada Sanico llego al palacio montando uno de los sarcos y nos dijo que estaban bajo ataque de Saranus. Si te diste cuenta era muy largo el camino y tardamos en llegar.
-Vaya, eso nos sirvió de mucha ayuda, ¿de no ser por ellos ya estaríamos muertos? Entonces, ¿Qué fue lo que sucedió mientras me desmaye?- le pregunto.
Da un pequeño suspiro y muestra una expresión de tristeza.
-El marqués del centro, Efedor Vanford murió.
-Oh... si recuerdo eso- muestro una expresión de disgusto.
-Saranus antes de Irse destruyo el santuario y no quedo nada de él, las hermanas Cacsanus estaban llorando delante de él.
-No se conformaron con matar al padre de Hiro sino también destruyeron lo único que quedaba de recuerdos para Shina y Shinon, malditos desgraciados.
-Logramos sacar algunos de los caballeros que estaban allí, uno de los que nos ayudó a rescatarlos está a tu lado- señala mi lado derecho.
Había una chica que estaba dormida y vendada con la mitad de su rostro cubriéndose, se veía muy tranquila.
-¿Quién es ella?
-Su nombre es Monica Alsatere, es mi hermana.
-¿Tu hermana?
¿su hermana?
-¿Te sorprende?
-a decir verdad, si, no sabía que tenías una hermana.
Pero si lo pienso bien en realidad no conozco mucho de las personas que me rodean aquí desde que llegue a Roswall.
-Si, desde que recibí mi título de guardián del trono de Roswall ella quiso convertirse en caballero. Dirigió uno de los equipos que ayudo a rescatarlos, es mi mayor orgullo.
-Si que la quieres mucho. Dejando eso a un lado, ¿Dónde están Hiro, Shina, Shinon, Fitoria, el señor Sanico y Hayami?
-No te preocupes por ellos- señala un orificio en la parte de atrás de la carreta -Están allí.
Hay una carreta atrás, no se veían a ninguna de las personas que mencione.
-Deben estar durmiendo, fue una noche larga para ellos. Vamos siéntate, ya casi llegamos al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasiaTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...