Parte 1
Una vez que termino nuestra platica con Hiro y Shinon, me di cuenta que yo obviamente no podre solo contra Satania así que empecé a buscar ayuda para poder atrapar a satania, pero...
-Lo que nos pides hacer es una locura, Thomas Vadera- me dice Hayami.
-Se que pido demasiado, pero necesito ayuda para poder hacerlo.
-En primer lugar, lo que quieres hacer es considerado suicidio. Y, en segundo lugar, no tenemos idea del porqué de tu repentina decisión de capturar a Satania. Se que ocultas algo, la verdadera razón del porque quieres capturar a Satania.
-Hayami tiene razón- responde el señor Efedor -a menos que nos des una razón no podremos ayudarte.
Tenían razón, el verdadero motivo para capturar a Satania es saber la razón por la cual me invoco a este mundo. Pero no puedo contárselos o pasará lo mismo que cuando intente decírselo a Hiro, me dará un ataque al corazón y estallare en un mar de furia.
-No es que no quiera decirlo, es que no puedo.
-¿Por qué no?
"No creo que me vayan a creer, así que tendré que mentirles". Ese fue mi pensamiento, supuse que si les daba una mentira convincente me creerían.
-Si se los dijo, podría haber caos en el mundo porque mi secreto si lo llego a revelar Satania vendrá a destruir el mundo como lo conocen.
-Si eso es verdad entonces...
-Mientes- me responde Hayami.
-¿Cómo lo sabe?
-Es una habilidad que poseo, puedo ver un aura de color verde alrededor de la persona. Cuando dicha persona miente, esta cambia a color rojo y vi ese cambio en ti. Además, es muy poco creíble.
Vaya no contaba con que Hayami pudiera hacer eso, pero ¿ahora qué? mi opción de mentir ya no me sirve de nada. ¿Pero ahora que hago?, si le vuelvo a mentir sabrá que escondo algo y no querrá ayudarme.
Pero si le dijo la verdad podría morir o hacerla enojar, no sé qué hacer estoy acorralado.
-No puedo hacerlo, por una única razón.
-¿Y cuál es esa razón?- Hayami exigía una respuesta.
-Si les llego a contar podría morir, cada vez que intento revelar ese secreto sufro de un ataque al corazón al mismo tiempo que escucho una voz diciéndome "no puedes". Después de ese ataque sufro también de un descontrol de ira y hago sentir mal a la persona que se lo dijo, como paso con Hiro. Si llegase a pasar lo que paso con Hiro, no sabre como podre verlos a la cara.
Se lo dije y obviamente parece una mentira, aunque sea la verdad, pero como es la verdad no creo que dude en ayudarme. Hubo un silencio muy desagradable, un silencio que siento que fue capaz de cortarme la respiración. Hasta que me responde:
-Muy bien, ya me disté una razón por la cual no puedes darme la razón de capturar a Satania.
-¿Entonces me ayudaras?
-Cálmate, aún no he dicho que te ayudare.
-Pero te dije la verdad...
-Es correcto. Decidiste decirme la verdad y lo creo, pero dependiendo de lo que vea con mis ojos es donde tomare la decisión de si te ayudare o no. Es decir, tu posibilidad de morir o el descontrol de tu enojo lo veré con mis propios ojos. Se perfectamente que es un capricho mío, pero no te hare correr ningún riesgo así que, te llevare a ti y a Fitoria a una habitación alegada de esta y probaremos lo que sucederá contigo.
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasyTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...