Parte 1
¿Cómo es que controlo el agha de oscuridad?, Shinon me veía con un rostro de preocupación. Ella sabía lo que pasaba o que es lo que iba a pasar, conocía a Shinon lo suficiente para saber que se preocupaba por mí.
Shina, aunque no se veía con la misma preocupación que su hermana, si se veía un poco preocupada. No será por mí, pero si se veía preocupada, tal vez por Shinon o no lo sé, pero si está preocupada. El señor Iginus me voltea a ver.
-Es una teoría, pero tal vez es debido a tu maldición.
-Si le soy honesto, no entiendo.
-Te lo explicare, tu maldición es causada debido al agha de oscuridad. Parte de ese agha quedo en tu cuerpo, lo cual te da ciertas capacidades lo que otros individuos no podrían hacer. Si es verdad lo que te explique entonces eso explica por qué la repentina habilidad del agha.
Si entendí bien, ese repentino control de ese tipo de agha simplemente son residuos de mi maldición, es decir esos residuos me dan la capacidad de controlar ese agha. Además, menciono algo que es muy interesante, habilidades que otros no podrían.
Si tomo como referencia mi enfrentamiento con Abaruk, una de esas habilidades sería el que yo puedo ver las manos de sombras, ya que Shinon al principio no pudo ver nada. Pero ¿solo sería eso o algo más? El señor aginas me responde.
-Pero yo recomendaría que no uses ese agha, es muy peligroso.
- ¿peligroso?, ¿A qué se refiere?
-Supongo que ya sabes que luz y oscuridad son muy peligrosas. El de luz tiene consecuencias en el estado mental del usuario, haciendo que su usuario enloquezca y pierda la razón. El de oscuridad causa daños en el cuerpo del usuario, este último no se sabe qué pasa con exactitud ya que el usuario sufre consecuencias diferentes entre sí. Podrías morir en el peor de los casos y en el mejor de los casos no te podría pasar nada
-me arriesgare a ver si lo puedo usar sin lastimarme o peor. Pero ahora la pregunta es ¿Cómo lo puedo usar?
-pues si no te importa morir- me dice con un tono burlón -hasta ahora se han creado dos hechizos ya que nadie más ha intentado experimentar con este agha. "sombra protectora" y" sombra satánica".
El hechizo de Abaruk, puedo usar su habilidad como si fuera mía y otro hechizo que nunca escuche en mi vida. ¿Cómo poder usar esto a mi favor?
- ¿Estás seguro que quieres usar estos hechizos? - me pregunta el señor Iginus
-Si, estoy seguro.
-Pues entonces bien, ahora ¿Cuál era tu objetivo ahora?
Sabía que se me olvidaba algo, pero no creí que fuera algo tan importante. Se supone que debo revelarles mi verdadero origen, en donde es que nací. Me acerque a Shina y Shinon, les sonreí y voltee a ver a Shinon.
-Shinon, recuerdas cuando me pelee con Hiro.
-Si, recuerdo que un día me contaste que fue porque le dijiste cosas horribles.
-Es correcto. Shina, ¿Hiro no te menciono nada verdad?
-A decir verdad, cuando mi hermana y la señorita Hiromi llegaron, la señorita Hiromi se fue directo a su habitación. Cuando tú y mi hermana se fueron, la señorita Hiromi me dijo que se molestó contigo por hacerla ver como una incompetente en la reunión real, me conto que tú no le dijiste algo importante.
-Así es, hay algo importante que debo contarles a todos- tome una bocanada de aire con la intención de querer gritar ese secreto, esas palabras las cuales tenía miedo de decir desde el incidente en la reunión- ¡YO SOY DE OTRO MUNDO!
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasiaTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...