Parte 1
La frialdad y la forma de Veronica no deja de sorprenderme, está retándonos, está esperando a que uno de nosotros vaya. Virginia seguía en el suelo con el cuchillo aun en su espalda. La mano de sombras aun sostenía a Basturu, el cual tenía una expresión de sorpresa viendo a Virginia.
-Virginia...- susurra Basturu.
El parece ser el más afectado en cuanto a lo que le paso a Virginia, no es para sorprenderse. Basturu ama a Virginia, de allí el por qué el constante empeño de protegerla.
-Virginia... Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia....
No dejaba de repetir el nombre de Virginia, cada vez que repetía su nombre aumentaba su tono de voz, paso de murmurar a decirlo de manera normal...
-Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia...
Basturu empieza a asustarme, que repita el nombre de la persona que quiere es raro pero que aumente el tono de voz cada vez que lo hace es aterrador, algo muy malo esta por pasar...
-Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, Virginia, VIRGINIA...
Ahora está gritando, lo sabía esta por pasar algo realmente malo.
-VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VIRGINIA, VERONICA...
Ahora es el nombre de Veronica, y por el tono de voz es evidente que está furioso.
-VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA, VERONICA TE MATARE...
Y dijo las palabras. La tierra empieza a temblar, la cueva empieza a moverse de un lado a otro, todos veían a Basturu sorprendidos y aterrados a la vez, incluso Monica estaba sorprendida. Al parecer no esperaba ver ese estado mental de su hermano, está enojado, está lleno de ira, de odio.
Enojo, furia, ira son las palabras que pueden describir a Basturu en estos momentos. La tierra aún seguía temblando, algunas piedras del techo de la cueva empiezan a caer.
-¿QUÉ ESTA PASANDO?- pregunte extasiado.
-ES UN HECHIZO DEL AGHA DE TIERRA...- Me responde Fitoria.
-¿UN QUÉ?
-MI HERMANO ESTA PROVOCANDO ESTE TERREMOTO- Me responde Monica –"MOVIMIENTO BELICO DESTRUYE" PROVOCA UN TERREMOTO DESTRUCTIVO ALREDEDOR DEL USUARIO, ES UNO DE LOS HECHIZOS DEL AGHA DE TIERRA MAS PODEROSOS, POCAS SON LAS PERSONAS QUE PUEDEN USARLO.
¿Basturu es así de poderoso? Creo que no voy hacerlo enojar nunca. Veronica sonríe y suelta una carcajada hacia Basturu, la mano de sombras que lo sostiene desaparece.
-ASI QUE EL RECATADO BASTURU ALSATERE FINALMENTE MUESTRA EL VERDADERO ANIMAL SEDIENTO DE SANGRE QUE ES, ¿POR QUÉ NO CUMPLES TU PALABRA Y VIENES A MATARME?
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de Roswall Volumen 1
FantasyTras ser llevado a otro mundo Thomas intenta vivir de manera tranquila, sin embargo el mundo de Roswall no es para nada tranquilo ademas de que el intentara buscar respuestas del porque fue llevado a eso otro mundo... Se quedara o no...