Íbamos tranquilamente en el patrulla con la radio encendida hasta que Horacio se digno a hablar
-La hemos cagado bien gorda- dijo Horacio un poco triste
- Tranquilo hombre, es que el ruso tiene un pronto muy malo, tú no te preocupes que mañana seguro que ni se acuerda.
- Joder, es que se ha pasado tres pueblos y una ciudad- dijo un poco más animado.
- Y un país- dije riendo, y Horacio también se río.
-Pero que sepas que lo que te he dicho iba totalmente enserio.
-¿Lo de Conway?-dije, este asintió- y lo mío también va totalmente enserio.
-¿El que?- dijo extrañado
- Lo de que te drogas- este se río.
- Si, si lo que tu digas gusnabo.
Le mire con cara de desprecio pero con una sonrisa, ese nombre no me gustaba aunque era gracioso y original, para que negarlo. Cuando llegamos al parking de comisaria nos salimos del patrulla, y fuimos a los vestuarios a ponernos el chaleco, iba a salir de comisaria cuando una mano me agarro del brazo.
-¿A dónde crees que vas muñeca?- dijo conway con ese carácter suyo tan serio, me dio un pequeño escalofrió, no por el miedo que tenía de hablar con él, si no del roce de su mano fuerte y grande con mi brazo- Venid a mi despacho, los dos- miro también a Horacio el cual parecía sonriente, no sé porque la verdad, subimos las escaleras y llegamos al despacho, cada uno se sentó en sus respectivas sillas.
-A ver capullos, primero quiero una puta explicación de por qué coño habéis llegado tarde, segundo quiero otra puta explicación de porque coño Leónidas ha sido abatido por vuestra culpa, y rápido porque me estoy empezando a poner nervioso- dijo muy serio y cabreado, pero ¿Cómo coño se había enterado de lo de leonidas? si había sido hace un momento, a veces pienso que ese viejo es un robot de verdad.
- Venga anormales, quiero respuestas ya.
-Lo de llegar tarde, es culpa de Horacio ya que me ha despertado tarde.
-¿Pero es que Horacio te tiene que levantar?¿No tienes tú una puta alarma?-dijo antes de que Horacio pudiera responder para defenderse de mis más sinceras acusaciones.
-Es que yo con la alarma no me despierto, es por eso que me tiene que despertar Horacio, porque si no, yo no me levantó.
-A ver si para tu cumple te voy a tener que regalar una de mis alarmas favoritas, esas que me despertaban cuando yo estaba en el ejercito.
-Dime donde la compro, y así no llegare tarde.
- Una puta bala entre ceja y ceja a mi compañero, con eso me despertaba yo todas las mañanas capullo-dijo enfadado
-Pues para comprarme eso, mejor no me compre nada ¿Sabe lo que usted me puede comprar, o más bien regalar?- Dije con una sonrisa, este asintió para que yo siguiera hablando- ¡QUIERO UN BESO SUYO¡- dije riendo y con picardía, Horacio me miro riendo también pero conway me miro con cara de pocos amigos, me hacía mucha gracia hacerle este tipo de comentario porque no se porque, pero Conway se ponía muy nervioso.
-¿Que coño has dicho imbécil?- dijo muy serio, ostia que miedo daba- Gustabo te estas pasando y al final voy a sacar la puta porra ¿y no quieres eso verdad?- yo negué con la cabeza, la verdad es que no me apetecía un porrazo en estos instantes, a lo mejor luego sí, pero ahora no, los tres quedamos en silencio hasta que Conway se digno a hablar.
-A ver lo de llegar tarde, voy a...- se quedó pensando- vale, voy a suspenderos otra semana de sueldo, porque veo que la última semana sin sueldo no hizo su efecto ¡Pues otra semanita que no cobráis capullos!- Horacio solo resopló y yo le mire con desgana, jodía bastante que te quitaran una semana de sueldo pero ya estábamos acostumbrados- Y ahora me podéis decir ¿Por qué coño han abatido a leonidas por vuestra culpa?- dijo en un tono más serio.
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
ActionEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»