Narrador- Gustabo
Despierta No me jodas, tú otra vez no Lo siento, pero aquí estoy Por favor vete Sabes que no puedo, y además me necesitas Déjame tranquilo Gustabo ya hemos hablado de esto anoche Me he arrepentido Deja de hacer el gilipollas y despiértate ¿Por qué? Porque estas en la casa de Conway ¿Y? Que cuando él se despierte te va a ver en su cama ¿Pero qué tiene de malo eso? Que se va a encariñar contigo, y nos va a costar más alejarlo ¿Y si al final no quiero alejarlo? Eres tú o el ¿Y porque tengo que elegir? Lo sabes perfectamente, no creo que ni te lo tenga que explicar Pero yo no quiero Yo tampoco quiero, pero si no, luego va a doler más ¿Y si lo evito? Sabes que no puedes, ahora vete, antes de que se despierte, me levanté y antes de salir de la habitación lo mire, Joder esto si que va a doler ¿Le dejo una nota de despedida o algo? ¿Tu eres idiota? Uff vale, pues nada adiós Conway Venga coño date prisa, salí de esa casa un poco triste, quería despedirme pero lo iba a empeorar Ahora vete a casa y vístete, que esa ropa huele a culo Voy a coger un taxi.
Cuando a llegue a casa, pagué el taxi, me baje y me fui a cambiarme, una vez vestido, salí de casa ¿Ahora a donde coño voy? ¿Comisaría no? Pues vale, pero esta vez no cogí ningún vehículo y preferí ir andando, hasta que de repente me sonó el teléfono.
Joder ¿Qué hago? Cuelga Pero es Conway Con más razones tienes que colgar Me da cosa Cuélgalo coño Lo voy a coger.
-¿Gustabo?- se oyó decir en la otra línea a Conway ¿Qué le digo? Cuelga Gustabo Mierda- ¿Gustabo estás ahí? – Cuelga el puto teléfono y deja de hacer el gilipollas, así que eso hice colgué el teléfono, y lo guardé ¿Por qué le cogiste? No sé, me daba cosa no cogérselo, se iba a preocupar Si empezamos así, nos va a costar mucho separarnos de Conway Ya, ya lo sé.
Cuando llegué a comisaría entre de servicio, cogí las armas, me puse el uniforme y fui a por mí café de las mañanas ¿El café está más amargo no? Si, la verdad es que no está muy rico, pero lo necesito, porque tampoco he dormido mucho Que me vas a contar A lo mejor me he equivocado No lo creo, tu nunca te equivocas, por mucho que te cueste aceptarlo, eso va a pasar ¿Por qué coño me tiene que pasar esto a mi? Tómalo como un don No es un don, es una puta maldición ¿Por qué no puedo vivir tranquilo?
-Hola Gustabo- se oyó decir a lo lejos, me gire y vi a Conway Mierda ¿Qué le digo? Tú se fuerte, y firme a tu decisión- Te has ido muy pronto ¿No?
-¿Y?- Menuda mierda de contestación ¿Y que querías que le dijera? No se, un ¿Y qué te importa? O un Pues sí, Pues haberlo pensado antes ya he contestado, ya no ha vuelta atrás.
-¿Cómo que "y"?- ¿Y ahora que digo? No sé es que la has cagado diciendo "y" Joder Di cualquier cosa, pero acaba ya la puta conversación.
- Pues lo que oye ¿Qué más le da que me haya ido temprano?- Bien dicho Esto esta mal, no me gusta hacerle esto Gustabo hay que hacerlo No puedo, mira su cara de tristeza La vida es cruel Pero no quiero que lo sea.
-Un adiós o un gracias hubiera estado bien- Eso es verdad Da igual tu no le debes nada.
-A usted no le debo una mierda- dije tirando el café en la basura Ahora vete y no mires atrás, pero juste note como su mano agarraba mi brazo, y me hacía girar, para que le mirase a la cara, sus ojos desprendían tristeza, le estaba haciendo daño, y yo no quería hacerle eso, Joder ¿Por qué tenemos que hacer esto? Sabes perfectamente el porqué, no necesitas explicaciones Tiene que haber otra solución No, no la hay, y lo sabes Pues la buscamos Gustabo ya no hay nada que hacer, ahora vete antes de que duela más.
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
ActionEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»