👽CAPITULO 3👽

491 50 22
                                    


Narrador-Normal

Habían pasado unos días después de la regañina de Conway, y Horacio y Gustabo seguían llegando tarde, que se les va a hacer, no pueden cambiar su forma de ser.

-¡UNO ABATIDO! A chuparla payaso- se oyó decir a Horacio por radio, estaban en un código tres, y los atracadores habían roto negociaciones hace casi una hora, y era el primero que la policía lograba abatir, estaba siendo un tiroteo muy intenso, algunos policías estaban ya cansados después de estar casi una hora detrás de un coche o de una pared, pero no podían perder la concentración, pero parece que a Gustabo le daba igual ya que este se le estaban cerrando los ojos, había pasado una mala noche debido a sus pesadillas, Gustabo no suele tener a menudo pesadillas, pero cuando las tienen llegan a ser muy fuertes, y casi ni logra conciliar el sueño, y este era uno de esos casos, Gustabo no había dormido a penas nada y se estaba durmiendo en medio del tiroteo, al estar despistado no se dio cuenta de que se le asomaba parte del hombro por detrás del coche, pero el atracador si se dio cuenta de este pequeño detalle, así que este apuntó con precisión y 1...2...3..

-¡Gustabo ha sido abatido! Creo que esta inconsciente- dijo Gregorio por radio

-Tengo visual del que ha disparado a Gustabo-dijo Horacio y enseguida se volvió a oír en radio- ¡ABATIDO! Toma dos abatidos ¡UN PUTO HEROE! Eso es lo que soy- dijo con mucho orgullo saliendo de su escondite.

-Buen trabajo Horasio, pero no salga todavía, puede haber un tirador- dijo Volkov

-Si hubiera habido un tirador, ya hubiera salido, además hay que ver como esta Gustabo- dijo Greco preocupado, Horacio debido a su felicidad de haber abatido a dos se le había olvidado el estado de su amigo, así que fue corriendo a la posición de Gustabo.

-Tiene pulso estable- dijo Horacio más aliviado

-Gregorio llama a los EMS, los demás hagan perímetro por si acaso, y cojan DNI a los sujetos- Dijo volkov serio como siempre, este se acercó a donde estaban Gustabo y Horacio.

-¿Qué tal esta?

-Tiene el pulso estable pero se está desangrando, le he puesto una venda para que pare, pero no creo esta aguante mucho, los EMS se tienen que dar prisa- Dijo Horacio un poco más preocupado.

-Gregorio diles a los EMS que se den prisa-dijo por radio, y después de esa frase se silencio- tranquilo Horacio, seguro que se recupera, Gustabo es fuerte- dijo intentando ser amable.

-Gracias comisario bombón- dijo Horacio un poco más animado por las palabras del ruso, y este al oír ese nombre, puso cara de pocos amigos, aunque para el mismo sonrío, era una batalla en su interior, no le gustaba nada ese nombre pero que se lo dijera Horacio, le hacía gracia, y tampoco es que le disgustara cuando él lo decía.

-EMS aquí hay un herido- dijo Horacio apartándose un poco de Gustabo para que los médicos lo vieran. La EMS se acercó y empezó a inspeccionar el cuerpo en busca de heridas.

-Hay que llevarlo al hospital para parar la hemorragia y estabilizarlo, aquí es bastante complicado, pero no se preocupen, no es nada grave- dijo la doctora calmando a Horacio ya que al decirle que se lo llevaban al hospital, había puesto cara de preocupación. A Gustabo lo subieron en una camilla para meterlo en la ambulancia e ir al hospital, Horacio fue detrás de esta con un patrulla y de acompañante a Volkov, ya que al tener un policía herido en el hospital, tenía que haber un superior vigilando.

-¿Puedo encender la radio?- pregunto Horacio.

-Preferiría que no - dijo volkov en un tono serio, que amargado que es este tío, Horacio sin pensarlo dos veces puso la radio, miro al comisario y le sonrió, este solo resopló.

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora