🍭CAPITULO 19🍭

351 35 44
                                    



Narrador-Gustabo

¡¿Me vas a dejar ya?! Todo tuyo, yo ya he acabado mi labor Enseguida cogí mi teléfono para llamar a Conway ¿Qué haces? Cogí el teléfono y lo guarde Por favor No Pero si hasta ahora todo había ido genial ¿Por qué has tenido que volver? He visto el momento oportuno y es por eso que he vuelto La has cagado, todo estaba yendo genial De momento todo esta yendo bien, lo que pasa es que a mi me gusta pensar en el futuro Deja el puto futuro de una vez No, porque luego pasan cosas Por favor, déjame en paz Lo dices como si yo estuviera haciendo algún daño ¿Enserio tengo que explicarte? Vale, de acuerdo, me voy Gracias Pero recuerda que siempre voy a estar aquí, nunca podrás librarte de mí, tu y yo somos uno Gustabo, y cuanto antes empieces a entenderlo, mejor nos irán las cosas No, aquí no hay un "tú y yo" aquí no hay un "Gustabo y Pogo" aquí solo esta Gustabo, ¿Entendido? Supongo que eso es un sí.

-¡Gustabo!- dijo Horacio sacudiéndome para que le prestara atención.

-¿Qué quieres?

-¿Estás bien?

-Estoy perfectamente.

-Es que en el baño te he notado....

-Me da igual lo que me hayas notado- dije interrumpiéndole, estaba bastante molesto, sin su reto de mierda nada de esto hubiera pasado.

-Gustabo, lo siento, no sabía que Conway iba a venir- dijo sincero y un poco triste, parecía que decía la verdad, entonces ¿Cómo sabía Conway que estaba aquí? Seguramente habría sido alguno de los otros gilipollas, pero paso de buscar un culpable.

-Me da igual que Conway haya venido- dije aún mosqueado, pero de repente se oyeron unas cuantas risas detrás mío, así que me gire y vi a Emilio, Torrente y Greco riéndose a carcajadas, y segis al lado suyo con la cabeza agachada, joder, ahora la relación que tenía con Segis se había ido a la mierda, era buena persona, me caía bien, pero ahora estar con él me resulta un tanto incomodo.

-Que huevos tienes Gustabo- dijo Greco riéndose.

-Que te jodan- dije cabreado.

-No te enfades hombre- dijo Emilio mientras reía y me ponía la mano en el hombro.

-Parece que Gustabo ha cumplido el reto- dijo Torrente aguantándose la risa.

-Lo ha cumplido bastante bien- dijo Segis todavía con la cara un poco roja y un poco nervioso.

-Paso de seguir jugando a esta puta mierda- dije cruzándome de brazos.

-Yo creo que es hora de irse- dijo Torrente, y Horacio me miro.

-¿Tu a donde te vas a ir ahora?- me preguntó Horacio y Greco se río, pero antes de que pudiera responderle se empezaron a oír tiros y antes de que pudiéramos reaccionar alguno de nosotros, un montón de tíos vestidos de negro nos estaban apuntando con armas largas, todo estaba siendo demasiado rápido.

-¡Las manos donde pueda verlas!- dijo un enmascarado gritándonos, eran un montón, a nosotros nos controlaban 3, pero en total en el restaurante habría como unos 20, y toda la gente estaba bastante revuelta, es por ello que se oyeron varios tiros y varios gritos, la gente estaba asustada, pero para ser sincero a mi esto no me sorprendía, ya me lo esperaba, y la única sensación que me provocaba esta situación era rabia, rabia porque eso significa que no me equivoque, y que tenía razón, y también significa que si en esto tengo razón hay más posibilidad que en la pesadilla de Conway también tenga razón, y eso significa que Conway cada vez está más cerca de estar muerto y yo no puedo hacer nada para evitarlo, por muchas otras opciones que elija, no consigo que Conway salga vivo de aquel secuestro, y ya no se que mas puedo hacer, estoy perdiendo las esperanzas poco a poco, y solo de pensarlo ya estoy echando de menos sus labios, no sé que voy a hacer sin él, es como si algo me impidiera dejarlo, y a mi me importa una mierda la gente, yo no suelo encariñarme con nadie, y no digo todo esto solo porque nos hallamos besado, me he besado con muchísima gente más y nunca he tenido esta sensación de querer estar siempre cerca de él, ni con Horacio tengo este sentimiento, y la verdad es que el sentimiento que tengo por Conway me está volviendo más loco de lo que estoy, y tengo claro que va a ser mi perdición, y que después de perderlo voy a caer al fondo del pozo, y no creo que logre encontrar a nadie que me pueda sacar, no creo que nadie logre sacarme del pozo, como hizo Conway con sus besos y sus palabras.

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora