Narrador-normal
Los rayos de sol entraban por los pequeños huecos que la cortina dejaba pasar, y de repente sonó el despertador, Horacio se despertó asustado, ese reloj era insoportable cuando sonaba, siempre decía que lo iba a cambiar pero nunca tenía tiempo, lo apagó, giro la cabeza y vio que eran las 8:00, llegaban súper tardes, otra semana suspendidos de sueldo, Horacio se levanto rápido y fue corriendo a la habitación de Gustabo para despertarlo, cuando entro se tiro en su cama diciendo - ¡DESPIERTA JO PUTA QUE LLEGAMOS TARDE- Gustabo lo tiro al suelo y se intento acomodar como pudo en la cama ,entre el sueño que tenía y la ostia que le había metido Horacio estaba echo polvo.
- ¿Era necesario tirarte encima mía? ¿No valía con un "Despiértate que llegamos tarde"?- dijo Gustabo un poco enfadado
- Lo siento Gustabo pero te conozco lo suficientemente bien para saber que si te digo eso no te vas a despertar ni de coña- dijo Horacio entre risas
Horacio tenía razón así que Gustabo se rio, y se levantó para ir a la cocina a desayunar no sin antes vestirse, cuando salió a la cocina encontró a Horacio tirándole una bolsa de galletas, Gustabo miro la bolsa un poco decepcionado, ya que este por las mañanas tenía mucha hambre, Horacio interpreto su cara.
- Tío llegamos tarde, no hay tiempo de desayunar, el papu nos va a matar.
- ¡Que más da! Ya llegamos tarde, total un poco más tarde no va a pasar nada.
Horacio agarro de la muñeca a Gustabo, y Gustabo tampoco puso mucha resistencia para seguirle, aunque iba con una cara un poco de amargado, Horacio lo llevo hasta su audi amarillo, estos se montaron y pusieron rumbo hacía comisaria, a Gustabo se le veía tranquilo, en cambio Horacio estaba un poco nervioso debido a la futura regañina que les iba a echar el super. Llegaron a comisaria, estacionaron el coche mal, ya era costumbre, se bajaron de este y fueron directos a recepción para entrar de servicio, iban sigilosamente para no encontrarse con el super, estos entraron de servicio y fueron a los vestuarios para ponerse su uniforme.
Narrador- Conway
Acababa de llegar de un atraco, muy intenso la verdad, me habían pegado unos cuantos tiros, aunque al final logramos abatirlos a todos, como siempre, pero esos anormales me habían quitado mi chaleco ,así que tuve que hacer un 10-8 para ponerme de nuevo el chaleco, iba hacía los vestuarios y cuando entré, me encontré a los imbéciles que habían llegado tarde como siempre, todos los días llegaban tarde, y parece que suspenderlos de sueldo no les hacía efecto, iba a echarles la bronca cuando de repente me gire hacía gustabo, este estaba de espaldas quitándose la camiseta, nunca lo había visto sin camiseta, tampoco era nada del otro mundo, había visto a muchos agentes sin camisetas cuando nos vestíamos, pero al ver a gustabo sentí algo raro, ni yo me entiendo a veces, estaba inundado en mis pensamientos, cuando de repente una voz me despertó.
- ¿Qué tal super?- dijo Horacio un poco nervioso
Les mire a ambos sin saber que decir, hasta que por fin me salieron las malditas palabras
- A ver panda de incompetentes, se puede saber por qué coño habéis llegado tarde otra vez ¡OTRA PUTA VEZ!- dije bastante enfadado es que no me parece ni medio normal que siempre estén llegando tarde
Horacio me miraba nervioso y con miedo, en cambio Gustabo me miraba con una sonrisa burlona
- ¿Se puede saber de que coño te ríes ahora?- dije serio y un poco más calmado porque me iba a dar algo
- Me río de su actitud, ¿porque se enfada o se sorprende si siempre llegamos tarde?, ya es costumbre, no se enfade tanto y viva un poco más la vida- dijo Gustabo sonriente
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
AçãoEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»