Narrador- Conway
Acababa de salir de servicio, para ir a visitar a Gustabo, hacía como más de una semana que seguía en el hospital, podría haber salido antes, pero según los médicos Gustabo todavía esta inestable mentalmente, así que no queda otra, los médicos son los que deciden, a Gustabo al principio no le sentó bien tener que quedarse más tiempo, él odiaba ese sitio tanto como yo, pero no podíamos hacer nada, y si los doctores habían dicho eso, será por alguna razón, solo me quedaba ir a visitarlo para alegrarle un poco el día, así que eso hice, al salir de servicio me fui al garaje para coger mi coche personal, y fui en dirección al hospital, pero antes de ir allí decidí parar un momento para comprarle una barrita de chocolate, en el tiempo que llevo visitándolo me he dado cuenta que le gustan mucho, y como en el hospital te dan comida de mierda, pues le voy a llevar este pequeño detalle, compre la barrita y esta vez si me dirigí al hospital, al llegar allí aparque el coche en los estacionamientos, entre, y no tuve que preguntar nada, ya me sabía el camino de memoria de tantas veces que he venido, solo ha sido una semana, pero he venido todos lo días, y más de una vez por día, no podía patrullar bien sabiendo que Gustabo estaba en el Hospital solo, así que me venía a visitarlo, y así continuamente, además cuando me veía llegar se le iluminaban los ojos, y le salía una sonrisa enorme, ni con mil sonrisas ajenas podría olvidar la suya, cuando entré a la habitación me encontré a Gustabo durmiendo, no iba a despertarle, no quería molestarle así que me senté en ese sillón incomodo que tenían para las visitas, y saque mi móvil, para ver mis notificaciones de Twitter, que eran unas cuantas, pero antes de fijar mi mirada en el móvil para responder a algunos comentarios, no pude evitar mirar a Gustabo dormido, amaba su forma de dormir, no se porque, pero me encantaba verlo allí al lado mío descansando, estaba observando todos los detalles de su dulce rostro, tan perfecto y determinado, hasta que de repente vi como movía lo ojos, así que aparte mi mirada rápidamente para que no se diera cuenta que lo estaba mirando, y note como sus ojos se posaban en mi, y yo hice como si estuviera concentrado en mi teléfono.
-¿Me estabas mirando mientras dormía?- dijo Gustabo, y en ese momento me gire para verlo, él me miraba con una sonrisa y con los ojos relucientes y un poco hinchados después de haber estado durmiendo no se cuanto tiempo, pero, mierda me había pillado, pero si había quitado la mirada super rápido.
-No se de que hablas- dije, con tono serio, para que no se notara de que estaba mintiendo.
-Solo sabe decir eso- dijo intentando de atacarme.
-No, se decir más que eso, pero a lo mejor tu no lo entenderías- dije yo defendiéndome como pude.
-¿Ah sí? Pruebe- me dijo acercándose a mi, sonriendo todavía.
-I'm fucking in love with you(Estoy jodidamente enamorado de ti) -dije con una sonrisa, ya que sabía que Gustabo no sabía nada de inglés, y al decir esa frase el me miro confuso, me miraba fijamente como si de mis ojos pudiera adivinar lo que había dicho, pero los ojos no pueden hablar ¿O si?
- Eso no vale, es trampa- dijo con tono de enfado.
- Te dije que no lo entenderías- dije sin poder quitarme la sonrisa de mi rostro.
- No ets l'únic que sap jugar a això (no eres el único que sabe jugar a esto) - dijo gustabo, pero lo que el no sabía es que yo también sabía catalán.
-Jo també parlar català Gustabin (Yo también se hablar catalán Gustabin)- Y al decir esto me miro asombrado, y suspiro frustrado.
-¿Pero cuantos idiomas sabe usted?- dijo gustabo todavía sorprendido, al estar en la guerra aprendí muchos idiomas, no me daban clase ni nada, lo que pasa es que al oír y convivir con gente que sabía y hablaba en otros idiomas se te van quedando algunos
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
حركة (أكشن)El ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»