Cuando abrí la puerta miré a Gustabo y este suspiro aliviado ¿Qué le pasaba? si solo había estado fuera unos minutos.
-Toma- me acerqué a él y le di el informe- tienes que firmar
-¿Y si no firmo?¿Que pasa?
-Pues que te quedas en este hospital de mala muerte hasta que te dignes a firmar- sin pensarlo dos veces, Gustabo cogió un bolígrafo que había en la mesa de su derecha y se dispuso a firmar.
-Venga vístete y nos vamos- dije dirigiéndome a la salida para dejarle su intimidad al vestirse, ya que estaba con bata de enfermo y se tenía que poner su uniforme.
-No hace falta que se vaya Conway- dijo con picardía, yo le mire y me dispuse a salir y cerrar la puerta, odio esos comentarios, me hacen sentir extraño, no se describir este sentimiento ¿Y porque solo lo tengo con él? Seguramente es que me haya sentado algo mal, y por eso estoy así, bueno, hay otra persona con la cual tenía los mismo sentimientos, pero es imposible que sean los mismos, las sensaciones serán las mismas pero, no pueden ser los mismos ¿No? No, no pueden serlo, solo porque me guste su compañía, y me gusta...
-Tierra llamando a Conway- soltó gustabo despertándome de mis pensamientos, de tanto reflexionar en mi cabeza, no me había dado cuenta que Gustabo estaba ahí de pie esperándome.
-¿Estas mejor?- dije poniéndome de pie, y encaminándome a la salida.
-Sí, la verdad es que ya casi ni me duele- me decía mientras movía su brazo para demostrarme que no le dolía.
-No lo muevas tanto a ver si te vas a hacer daño imbécil.
-Como me cuidas Conway- dijo sonriente mientras nos dirigíamos a mi patrulla, en el cual yo había venido a ver como estaba Gustabo, porque aunque lo niegue, me había preocupado bastante al enterarme que Gustabo había tenido que ser trasladado al hospital.
-Venga vamos a hacer 10-33- Gustabo me miro bastante extrañado, así que yo lo interpreté y le contesté -¿Crees que te vas a salvar de trabajar? El doctor ha dicho que estabas en perfectas condiciones, solo has estado allí dos horas, no me seas nenaza.
-Joder- dijo Gustabo mientras se subía de copiloto- porque me toca patrullar con usted, que si no.....- la verdad es que a mi también me apetecía patrullar con Gustabo, hacía bastante tiempo que no patrullábamos juntos, y es muy buen compañero, y además es muy agradable estar con él, con su...¿Otra vez con lo mismo Jack? tengo que para ya ¿Pero que me pasa?
-¡Conway!- Dijo otra vez despertándome de mis pensamientos, joder, sueño más despierto que dormido- Me ha salido un alerta de un chivatazo por Mirror place- dijo, sin dudarlo me dirigí hacía allí-Agente Gustabo y el super intendente se dirigen al chivatazo- dijo Gustabo por radio, me gusta como quedan nuestros nombre juntos.
-Ahora parece que si sabes como decir mi nombre- dije mirándole este me sonrió.
-Gire a la derecha- yo le hacía caso aunque no estaba muy seguro de lo que hacía- siga todo recto por Capital Boulevard- no tenía sentido lo que decía Gustabo.
-¿Estas seguro?-le dije al fin
-Usted confié en mi- me dijo muy contento, como negarse a esos ojos- ahora gire a la izquierda y diríjase hacía Vespucci Boulevard- este chivatazo lo vamos a perder, no tengo pruebas pero tampoco dudas- siga recto y en la segunda curva gire, y se supone que nos lo deberíamos encontrar de frente- le voy a hacer caso porque ya la hemos cagado-¡AHÍ ESTÁ!- ostia y no se equivocaba, justo me encontré al coche delante de mí así que le hice un código 100(creo que era código 100, la verdad no me acuerdo, o ¿era código pit?) y al carrer, al final Gustabo tenía razón, ahora mismo estoy conociendo un fachada de Gustabo que no sabia que existía, cada día este chico me sorprende más.
- ¡A CHUPARLA¡ ¡PAYASO¡ buen trabajo Conway- me miro contento
-Bueno trabajo a ti, sin ti seguramente no lo hubiera pillado- lo dije totalmente sincero, no tenia muchas expectativas de lo que me decía, pero al final gracias a él lo hemos logrado.
-¿Me ha dicho usted buen trabajo?- dijo ilusionado.
-Cuando lo haces bien, lo haces bien- dije encogiéndome de hombros- ¿Pero como sabías que iba a hacer eso?
-Pues no sé, solo fue suerte- dijo sonriente pero un poco nervioso- pero lo adivine, que eso es lo que cuenta- dijo bajando del coche y yendo hacía el detenido que estaba siendo cacheado por sus compañeros los cuales le estaban persiguiendo por detrás al coche sin llegar a interceptarlo, hasta que llegamos nosotros, yo también me dispuse a bajar del vehículo, pero eso de que solo fue suerte no me lo creía, quizás es porque no creo en la suerte o porque el tono que había usado Gustabo no era muy creíble.
-Rogelio García- dijo Greco el cual estaba leyendo su DNI
-¿Ese no estaba en busca y captura?- dijo torrente, y en ese instante Volkov saco su PDA y empezó a buscar.
-Sí- dijo Volkov- lleva un mes en busca y captura, nos ha costado un montón capturarlo- decía el comisario mientras Horacio metía al sujeto en el patrulla.
-Entones habrá que celebrarlo- dijo Gustabo
-Nos vamos de copas- dijo torrente contento por la idea.
-No- dije yo tajante, todos me miraron decepcionados, no iba a permitir que nos fuéramos de copas a celebrar tal estupidez como es esa, si tuviera que celebrar yo con copas, cada vez que pillo a alguien que esta en busca y captura, había muerto de coma etílico.
-A mi lo de celebrarlo me parece una buena idea- dijo el ruso hablando por fin
-Y además Super, necesitamos un descansito- dijo greco sonriendo.
-Vale- dije al fin, todos me miraron contentos, tampoco iba a pasar nada por un día, además la idea había sido de gustabo y me miraba triste, no quería hacerle sentir mal, y además gracias a el lo habíamos pillado- pero con una condición, yo no quiero ir a un bar de mala muerte a beber, así que, como el ruso ha dicho antes que le parece muy buena idea, vamos a ir a su casa a beber- se le veía a todos muy contentos con mi propuesta, menos a uno.
-¿Y porque en mi casa?- dijo volkov frustrado.
-¿Y porque no?
-Pues perfecto ya tenemos sitio ¿A que hora?- dijo Greco bastante contento
-Es obvio que no os vais a saltar trabajo por esta gilipollez así que sobre las 9:00, cuando salgamos de servicio- dije bien orgulloso, aunque me cayeron algunas malas miradas, lo siento pero no iba a permitir que se saltaran trabajo.
-¿Pero solo vamos los que estamos aquí no?- dijo Horacio, iba a responderle pero el ruso se me adelantó
-Sí, los que estamos aquí, no quiero más gente de lo debido en mi casa, que tampoco es un bar- dijo el ruso un poco mosqueado todavía por la idea de ir a beber a su casa.
-Bendito el día en que me dijiste de ir contigo al chivatazo greco- dijo Torrente y Greco se río a carcajadas con esa risa tan característica que tenía.
-Bueno pues sobre esa hora nos vemos, ahora todos a hacer 10-33 con sus respectivos compañeros- pensaba que gustabo ahora que se había encontrado con Horacio se iba a poner con él en binomio, pero de repente lo vi tras de mi, para ir conmigo al patrulla, la verdad no me lo esperaba, pero no es que me disgustase.
-¿Pensaba que iba a ir con Horacio?- pregunte, una vez los dos estábamos en el patrulla.
-Me gusta estar con usted- dijo sonriéndome, esta vez no parecía una broma, parecía que lo decía con sinceridad como si de verdad le agradara estar conmigo, parece que no era al único al que le gustaba la compañía del otro.
-----▶-----------------------▶--------------------------------------▶-------------------------------------▶
Aquí tienen el 4 capitulito, se que ha sido un poco corto, pero luego viene mambo, espero que este gustando, se vienen cosas muy intensas.
Una cosa la mayoría de la historia seguramente la narre Conway, o yo, y Gustabo seguramente narre poco porque es un personaje muy misterioso, el cual no quiero que entréis todavía en su cabeza.
Gracias guap@s
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
ActionEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»