💢CAPITULO 10💢

398 39 9
                                    


Narrador- Conway

No me gustaba la idea de haberlo dejado allí tirado ¿Pero qué más podía hacer? El no quería estar conmigo, y yo no puedo obligarle ¿Pero porque se comportaba tan raro? Es que no lo entiendo, y de verdad quiero entenderlo, quizás si no lo hubiera dejado salir del coche me lo hubiera explicado, de pronto me empezó a sonar el móvil, así que lo cogí.

-¿Super?- dijo Horacio en la otra línea.

-¿Qué pasa Horacio?- dije sin ánimos.

-¿Dónde estáis?

-Nos habíamos desviado del camino.

-¿Venís ya para aquí?

-Voy yo solo- dije volviendo a recordar a Gustabo y como lo había dejado allí tirado ¿Debería volver a por él?

-¿Pero y Gustabo?- preguntó extrañado.

-Ha decidido quedarse por las montañas- y al decir esto, solo se oyó un suspiro en la otra línea.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-Ni yo se que coño ha pasado- dije mosqueado.

-Super no se lo tome en cuenta, esta un poco raro estos días- dijo intentando empatizar conmigo

-Me da igual, no estoy para jueguecito de críos- dije cabreado, no estoy yo como para un día estar bien y para el siguiente estar mal, yo no entro en esas mierdas, y a la otra línea se escucho a Horacio resoplar frustrado.

-Super deje ese orgullo atrás que al final le va a traer la perdición- dijo riendo, pero justo al terminar la frase me colgó antes de que pudiera responderle, será capullo.

¿Y ahora que hago? Horacio es un anormal de mierda, pero esta vez tiene razón, tengo que dejar mi orgullo atrás y volver a por Gustabo, y aunque el no quiere que este allí, yo lo voy a estar, porque el es una persona que vale la pena esperar, así que eso hice di media vuelta con el patrulla y me dirigí al descampado, donde antes había parado, no se si seguirá por allí, no lo creo, habían pasado horas, pero ahora que estoy aquí no voy a desistir, voy a encontrarlo, aunque tenga que buscar hasta en los agujeros de los troncos, y así hice salí del coche y me encaminé en su búsqueda, iba de un lado a otro sin encontrar nada, el sol estaba cayendo pero todavía no perdía la esperanza, hasta que a lo lejos logre diferenciar una silueta ¿Era Gustabo? Me acerque un poco más, y sí era él, estaba allí tumbado en la hierba.

-¡GUSTABO!- le llamé, pero este no respondió, así que me acerque más a él, pero justo cuando estaba al lado de él vi un bote de pastillas vacías tiradas en la hierba ¿Qué cojones había hecho?

-¡¿GUSTABO?!- dije moviéndole, intentándole hacer despertar ¿Se había tomado todas las pastillas? ¿Por qué? Joder nunca debí dejarlo solo, todo esto es mi culpa, le tome el pulso, tenía pulso leve, joder me lo tengo que llevar al hospital ya, lo cogí a modo de bombero y me lo puse en los hombros, y fui lo más rápido que pude al coche, este estaba lejos, pero yo no paraba de correr, las piernas me ardían pero no podía parar, no ahora, llegue al coche exhausto sin poder respirar bien, deje a Gustabo en la parte atrás tumbado.

-Lo siento Gustabo- le dije antes de cerrar la puerta y subirme a la parte delantera, no me dio tiempo de ponerme el cinturón arranque sin pensarlo y me puse en marcha al hospital, no podía sacarme de la cabeza la imagen de Gustabo tirado en la hierba con el bote de pastillas al lado, Joder y todo había sido por mi culpa, seguro que si no le hubiera dejado salir del patrulla, todo esto no hubiera ocurrido, soy un mierdas, no se salvar a nadie, siempre tiene que morir las personas que más me importan por mi culpa, siempre, soy un puto desgraciado, no quiero que Gustabo muera, el no se merece eso, quizás si le hubiera dicho antes lo mucho que me importaba no hubiera pasado esto, quizás si lo hubiera tratado mejor, si no hubiéramos ido a aquel descampado, si no le hubiera dejado salir.

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora