🧈CAPITULO 21🧈

340 39 44
                                    

-Toma asiento- dijo, y yo sin dudarlo fui a sentarme, la habitación era bastante espaciosa, había una mesa grande, y detrás de esta, había una silla más grande que las otras que estaban delante de la mesa, así que tome asiento en cualquiera de las que había delante, si estuviera Horacio aquí, seguramente escupiría en el suelo y se sentaría en esa silla tan grande, ahora que lo pienso ¿Dónde está Horacio? Supongo que a él también le secuestraron ¿No? Espero que este bien, porque si alguien le ha hecho algo, juro por mi vida que me vuelvo loco, Horacio es lo único que tengo, si lo pierdo, yo ya no sabría qué hacer con mi vida, él me hace controlar mis emociones, sin él a mi lado me costaría mucho seguir con todo esto, lo necesito en mi vida para mantenerme cuerdo.

-¿Y Horacio?- pregunté, tanto pensar en él, me había producido bastante inquietud el saber donde estaba y si estaba bien, ella ante mi comentario se río ¿Y esta tía porque se ríe ahora?

-Cada uno con sus preferencias- dijo la chica riéndose, y yo la mire confuso, no entendía nada de lo que me estaba diciendo- Conway me ha preguntado lo mismo sobre ti, pero parece que tú tenías a otra persona en mente- dijo volviendo a reír, creo que empiezo a entender a lo que se refiere.

-Creo que estas pensando cosas que no son- dije, y ella siguió riendo pero esta vez más fuerte, sí, se está pensando cosas que no son- Horacio es mi hermano- dije, y ella paro de reír y me miro sonriendo.

-Aún así, sigues prefiriendo a Horacio antes que a Conway ¿no?- dijo aun sonriendo, esta pregunta era difícil, pero siempre he tenido y tendré la respuesta clara.

-Sí- dije, sí, prefiero a Horacio, él es mi hermano, él ha estado conmigo en mis peores momentos, él es la única persona que me conoce de verdad, él es el único que me ha aceptado tal y como soy, con mis problemas y movidas, y siempre estaré agradecido con él, eso no quita que no me importe Conway, Conway en poco tiempo me ha hecho sentir cosas que nunca había logrado sentir con alguien, y es por ello que le tengo cariño y le estoy bastante agradecido, con él he descubierto diferentes maneras de amar a una persona, además, seguramente yo tampoco sea la persona más importante para Conway.

-Parece que no te lo has pensado mucho.

-¿Enserio solo me has llamado para que te cuente mi vida personal?- dije intentando cambiar de tema, no quiero seguir hablando de esto, además es un tema que no me gusta nada, y encima me gusta menos hablarlo con la tía que me ha secuestrado.

-Bueno, es obvio que no te he traído aquí solo para eso...

-Pero una cosa ¿Horacio está bien?- dije interrumpiéndola, tenía una pregunta en mi cabeza y necesitaba una respuesta.

-Sí, esta bien- dijo resoplando, como si estuviera cansada de esa pregunta, ni que se la hubiera dicho muchas veces, además yo tengo derecho a saber el estado de mi amigo- Pero, vayamos con lo importante- dijo aclarándose la garganta- Conway es un terco de mierda, y no quiere negociar nada hasta que no hable contigo, ya me habían contado que vosotros dos teníais algo, pero no me lo creía, hasta que oí el tono de preocupación con el que Conway decía tu nombre ¿Cómo lo has hecho?- dijo poniendo cara de confundida y mirándome.

-¿Como he hecho? ¿El qué?- dije, la verdad es que había entendido su pregunta, pero prefiero hacerme el tonto.

-¿Cómo has logrado tener a tus pies al Super Intendente de la ciudad?

-Buena pregunta, si encuentras una respuesta me la dices- dije riendo y ella también se río, quien me iba a decir a mí que estaría de risas con la chica que me acababa de secuestrar.

-Bueno, aparte de guapo eres gracioso, me gustas- dijo riendo, y a mi se me quito la sonrisa de la cara ¿Cómo que le gusto? Lo que me faltaba, ella parece que notó que mi cara había cambiado completamente cuando había dicho que yo le gustaba- Tranquilo hombre, es una forma de hablar, no eres mi tipo, ya sabes- dijo guiñándome un ojo, y yo le mire confundido pero enseguida entendí a que se refería con ese guiño, a decir verdad esta chica me ha secuestrado pero me está empezando a caer bien, irónico, porque luego con un compañero de comisaria me lio a ostias con él, creo que el oficio que tienes no tiene nada ver con la persona que eres- Bueno, sigamos ¿Por dónde iba?

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora