Canción: So Hard - NoloWrldpul.
Narrador- Gustabo
Y ahí estaba de pie, con todos mirándome y ansiosos de mi respuesta, este juego la verdad no me traía buenos recuerdos, dijeras lo que dijeras siempre la acababas cagando, y salían a luz cosas que no querías.
-No me apetece mucho- dije, esperando a que no me insistiesen más.
-Venga Gustabo no me seas aguafiestas- dijo Horacio con tono de suplica, yo antes que jugador prefería ser observador, pero por más que me niegue a participar al final voy a acabar jugando así que para no alargar más esto, acepté.
-Vale, me apunto- dije aceptando, tendría bastante cuidado con mis palabras.
-Vamos a una mesa o a un sitio donde los gritos de las personas y la música no se escuchen tan altos- dijo Greco alejándose, y haciéndonos una seña para que lo siguiéramos, y eso hicimos, lo seguimos a hasta la parte más alejada del bar, para que no hubiera tanto ruido, había algunas mesas libres así que nos sentamos en la primera que encontramos.
-¿Quién empieza?- dijo Horacio emocionado.
-Creo que el comisario debería empezar- dijo Emilio sonriendo.
-Adelante- dijo Greco riendo con los brazos cruzados y echándose para atrás listo para empezar.
-¿Verdad o reto?- preguntó Segis a Greco.
-Verdad- dijo Greco contento y seguro de sí mismo, como si por muchas preguntas que le pudiéramos hacer, nunca le fuéramos a pillar, yo era de las personas que no me creía que Greco y Torrente fueran unos santos, pero eran listos y astutos, y seguramente no dirían nada que les pudiera llegar a poner en una situación de riesgo.
-¿Alguna vez has robado algo por muy pequeño que fuera?-preguntó Horacio.
-Sí- dijo Greco riendo y todos nos quedamos mirándole boquiabiertos ¿Por qué decía que sí? Yo soy el y aunque hubiera robado no lo diría, en este juego la verdad es muy relativa, retiro todo lo que había dicho anteriormente de Greco, Greco era un imbécil, pero con cariño.
-Primera pregunta, y el comisario no es tan bueno como parecía- dijo Emilio con tono burlón.
-Pero puedo explicarlo, no fue nada grave, robé una bolsa de chuches, cuando era pequeño, pero me arrepentí así que las tire a la basura- dijo Greco aún riendo
-¿Cómo que las tiraste a la basura? - dije yo sorprendido, coño, para que las robas si no te las vas a comer, si las vas a tirar o te vas arrepentir pues directamente no las robes, mis expectativas sobre la inteligencia del comisario estaban bajando considerablemente.
-Me sentí mal, no quería comerme esas chuches, me sentía sucio - respondió Greco defendiéndose como si alguien le estuviera acusando, no le estábamos atacando por tirar las chuches, lo que pasa es que nos sorprendió a todos creo yo, nos pareció un acto de persona idiota, lo siento por Greco, pero hay que ser tonto.
-El comisario es delincuente y encima pendejo - dijo Emilio riendo.
-Bueno, no todos tenemos esa delincuencia en nuestra sangre- dijo Greco.
-Usted no tiene ni delincuencia ni inteligencia en la sangre- dije riendo, es que no podía parar de pensar en la estupidez que había hecho ¿A quién se le ocurría?
-Ya que juzgas tanto Gustabo, sigamos contigo ¿Verdad o reto? - dijo Greco con una sonrisa de picardía, la cual escondía muchas cosas.
- Verdad- dije intentando parecer seguro, aunque estaba nervioso, diga lo que diga siempre la cago, no sé cómo lo consigo, Greco me miro y sonrío, esa sonrisa no iba a traer nada bueno, este se aclaro la garganta y hablo.
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
ActionEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»