🧶CAPITULO 8🧶

442 42 32
                                    

Yo y mis emojis sin sentido jajajaja

Se que la canción en algunos puntos no pega con la historia, pero en otros sí, y como amo a Nico Collins, pues he puesto esta canción, espero que os guste.

-----▶-----------------------▶--------------------------------------▶-------------------------------------▶

Narrador- Conway

Era un nuevo día y yo estaba abriendo los ojos poco a poco debido a toda la cantidad de luz que atravesaba la ventana, y me daba a mí en la cara, logre incorporarme en la cama, vi el reloj y todavía faltaba una hora para entrar en servicio, me gire, y me lleve una gran sorpresa al no ver a Gustabo en mi cama, se supone que ayer por la noche durmió aquí ¿O lo habría soñado? No, no puede ser que lo haya soñado, me acuerdo perfectamente, yo no sabía donde vivía entonces lo traje a mi casa, y además Gustabo tuvo una pesadilla y es por eso que me quede a dormir con él en la cama ¿Pero entonces se habría ido? ¿Sin avisarme? ¿Y encima tan temprano? decidí dejar de comerme la cabeza e ir a llamarlo.

-¿Gustabo?

-.......

-¿Gustabo estás ahí?- y justo al decir esa frase colgó ¿Pero qué coño le pasaba? ¿Estaría bien? Voy a llamar a Horacio.

-¿Horacio?

-Dígame Súper- dijo con un tono horrible, parece que la resaca le estaba haciendo efecto.

-¿Esta Gustabo contigo?- dije preocupado.

-No-dijo Horacio bastante calmado.

-¿Pero no te preocupa?- dije un poco enfadado, es que parece que soy el único que me preocupo por Gustabo.

-Estará por ahí dando vueltas, cuando está en su época de pesadillas se pone bastante raro- dijo Horacio, como si fuera normal.

-¿Época de pesadillas?- Pregunté con incredulidad

-Sí, no es muy frecuente, pero no es de las primeras veces, y me temo que tampoco de la últimas, pero no se preocupe Super, luego se le pasa.

-¿Y sabes dónde puede estar?- no quería dejar a Gustabo solo, no en las condiciones que estaba pasando, quería protegerlo y que supiera que me tenía ahí con él.

-Ni idea, ya dará señales de vida, no se alarme tanto Super- dijo Horacio intentando relajarme, ya que notaba que estaba un poco agitado- Bueno, lo siento pero le tengo que dejar.

-Vale adiós, te veo luego en comisaría.

-Adiós papu- iba a responderle pero justo colgó.

¿Y ahora yo que hago? No tengo ni idea de donde puede estar Gustabo, así que lo mejor será que vaya a comisaria, y como ha dicho Horacio se supone que ya vendrá. Así que sin más dilación me vestí, fui a coger mi coche, y me dirigí hacía comisaría, cuando llegué aparque mi vehículo, y me dispuse a entrar de servicio, una vez listo para trabajar, fui a por mí café mañanero, y me encontré a una persona que para nada me esperaba allí.

-Hola Gustabo- dije en un tono serio, estaba un poco molesto, ya que me había preocupado por nada y encima se había ido de casa sin avisar, un adiós por lo menos, él ante mi comentario solo me hizo un gesto con la mirada a modo de saludo- Te has ido muy pronto ¿No?

-¿Y?-¿Cómo? ¿Y esa mierda de contestación? ¿Pero este tío es gilipollas?

-¿Cómo que "y"?- dije bastante mosqueado.

-Pues lo que oye ¿Qué más le da que me haya ido temprano?- ¿Pero y este Gustabo?¿Porque decía todo eso? Ayer estaba perfectamente conmigo riendo y susurrándome, y ahora esta así de borde ¿Pero qué coño le pasa?

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora