Narrador- Gustabo
-No me seas cobarde, y dime a la puta cara que quieres que me entregue y no escondido en tantas estúpidas palabras que salen de esa sucia boca- dijo Conway por teléfono bastante cabreado, no sabía que más a hacer, no quería decirle que se entregara porque yo no quería que se entregara pero parece que no ha logrado captar mi mensaje, yo ya lo había intentado todo, yo ya no podía hacer nada más, así que decidí colgarlo, no podía seguir escuchando las palabras de Conway que tanto daño me estaban haciendo, no quiero seguir escuchando que no le importo, y es por eso que colgué, pero parece que Galilea se dio cuenta.
-¿Le has colgado?- dijo muy seria, mierda, la he cagado, pero no sé si prefiero un tiro de la chica esta, o seguir escuchando a Conway.
-No, parece que se ha colgado- dije encogiéndome de hombros y seguro de mi mismo, para que no se notara que estaba mintiendo, y parece que la seguridad con la que dije la frase la convenció porque ella solo resopló.
-Pero ¿Se va a entregar?
-Yo lo he intentado- dije, deseando con todas mis fuerzas que Conway entienda el mensaje y no se entregue, y si no se entrega, yo no tendría culpa de nada, ya que yo supuestamente había intentado que se entregase, y si Conway no se entrega, tampoco creo que nos maten a todos, no tendría sentido ninguno, y encima se quedarían sin poder hacer nada, ahora mismo nosotros, los rehenes, somos la única ventaja que tienen, sería de idiotas matarnos, así que no habría nada de lo que preocuparse si Conway no se entrega, pero como se entregue juro que no me hago responsable de lo que yo pueda o no pueda llegar a hacer.
-A ver, es tu novio, si te quiere tanto supongo que se entregara.
-No es mi novio- dije sonriente, a la idea de pensar en tener al Super Intendente de la ciudad como mi novio, pues no me disgusta la idea, aunque con lo que me ha dicho hace escasos minutos, creo que a él no le gustaría esa idea, quizás todo lo que me ha dicho fuera mentira, y solo es cuestión de orgullo, estoy empezando a conocer a Conway cada vez más y se que tiene el ego y el orgullo muy alto, pero pensaba que yo era lo suficientemente importante para él como para dejar ese estúpido orgullo, pero bueno, que le vamos a hacer.
-Bueno, ahora desde luego no es tu novio- dijo mientras se le escapaba una risa, que risa, que graciosa, me parto, don comedia ha llegado a la ciudad, esta chica cada vez me caía peor.
-¿Me necesitas para algo más?- estaba harto de estar en esa sala, quería irme de allí, supongo que tampoco me dejaran libre por la ciudad, pero con que me lleven al cuarto oscuro de antes me sirve, pero por favor que me cambien de persona para vigilarme, porque la que antes me vigilaba estaba zumbada.
-¿Tantas ganas tienes de irte?- preguntó sonriendo falsamente ¿Pero qué pasa? ¿Las sonrisas falsas están de rebajas?
-Sí- dije secante, no tenía ganas de seguir manteniendo una conversación con esta chica.
-Partum, tu novio te espera- dijo la chica por radio ¿Partum? ¿Tu novio? ¿Pero cuántos novios tengo? Esto se esta yendo de control, la chica vio mi cara de confusión y solo se río, de repente se abrió la puerta y apareció Eduardo, el heladero, por la puerta.
-Hola guapo- dijo acercándose a mi, y yo le mire confuso a Galilea y esta se estaba riendo.
-¿Este es Partum?- pregunté confundido, y los dos asintieron.
-Partum es alumbramiento en latín, porque voy alumbrando todo lo que veo amor- dijo y a la vez que le decía me dejaba un beso en la mejilla y me miraba sonriente ¿Pero que está pasando aquí? No sé qué clase de película se ha montado este, pero como me vuelva a tocar le voy a bajar de las nubes de un puñetazo No hagas nada, nos puede servir para más adelante, tu síguele el juego ¿Cómo quieres que le siga el juego a este idiota? Gustabo no te hagas el tonto, sabes perfectamente que hacer Claro que se que hacer, otra cosa es que quiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
AcciónEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»