Narrador- Conway
Volkov abrió la puerta y nos invito a pasar, mire a mi alrededor, y me di cuenta de que Greco y Torrente no estaban.
-¿Y Greco y Torrente?- le pregunté al ruso antes de entrar por la puerta.
-Se habrán quedado atrás, pero da igual, Greco sabe donde vivo- dijo tranquilo, entré a la casa, estaba muy bien recogida, Volkov era muy ordenado y responsable, se le notaba bastante, me fijé en Gustabo el cuál parecía asombrado por la casa del ruso, era bastante grande y muy bonita, pero a mi ya no me sorprendía verla, había venido demasiadas veces a realizar trabajo, de repente llamaron al timbre, eran Torrente y Greco, y Volkov los invitó a pasar, me dirigí al sofá en el cual Gustabo ya se había sentado, y me senté al lado suyo, pero Horacio seguía de pie.
-¿Por qué no te sientas Horacio?- Preguntó Gustabo
-Estoy esperando a que Volkov se siente para sentarme al lado de él- dijo sonriente, y muy satisfecho de su gran idea para estar cerca de Volkov, Gustabo se rio, y otra vez con lo mismo ¿Cómo es posible que tenga una risa tan bonita? Es que esta echa para enamorar ¿Enamorar? ¿Qué acabo de de pensar? Jack borra esos pensamientos por favor.
-¿Horacio usted no se sienta?- Preguntó torrente de nuevo, acercándose a nosotros.
-Ahora después me sentare- dijo con una sonrisa en la cara, este chico de verdad....parecía que le gustaba mucho el comisario, me alegro, aunque Volkov es muy frio y no mide sus palabras, espero que no le haga daño a Horacio, porque si no, me lo cargo.
Torrente y Greco cogieron sitio en los sillones que quedaban libres, estábamos charlando cuando vino Volkov.
-¿Qué queréis de beber?- dijo el ruso acercándose a nosotros.
-Whisky-dije yo, era de mis bebidas favoritas.
-Yo una de tequila- dijo Greco
-Que sean dos- se unió Torrente.
-Que sean tres- dijo Horacio, todos le miramos atónitos, ya que la última vez que le vimos bebiendo alcohol, le sentó horrible, y se tuvo que quedar a dormir en la casa del ruso, porque iba muy borracho.
-¿Que dices Horacio? Si con oler el alcohol te desmayas- dijo Gustabo lo que todos pensábamos.
-Pues tú no eres el más indicado para hablar- dijo Horacio contraatacando
-¿Cómo? Si yo le tengo un montón de tolerancia al alcohol- dijo Gustabo defendiéndose.
-Aquí el que más tolerancia le tiene al alcohol es Volkov- dijo Greco
-¡Qué dices! Es Conway- dijo Torrente, a ver, la verdad es que yo de beber tanto, al final cuesta mucho que me afecte.
-Volkov se echa vodka en el café- dijo Horacio defendiendo la idea de que Volkov era el que más tolerancia le tenía al alcohol.
-Yo un día fui al despacho de Conway y le vi con una botella de whisky medio llena, me fui y luego volví y la vi vacía en la papelera, y luego hubo un código 3 y abatió a todos los sujetos- dijo Gustabo uniéndose a la conversación, no sabía que se acordaba todavía de aquel día, todos se quedaron callados ante ese comentario.
-Con que bebiendo de servicio ehh Super- dijo Greco sonriente.
-Soy el Super intendente, puede hacer lo que me salga del coño- dije yo, sin dar explicaciones.
-Ahí te ha dado- dijo Horacio entre risas.
-Bueno dejemos este tema, repítanme que quieren de beber que se me ha olvidado- dijo el ruso.
ESTÁS LEYENDO
A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)
ActionEl ship principal de está historia es INTENABO, pero eso no quita que pueda haber otros. «Como puedo pedir que él me entienda, si a veces, ni yo me entiendo» «Todo lo que fuma él colateralmente me lo estaré fumando yo»