👻CAPITULO 11👻

431 43 10
                                    

Narrador- Gustabo

Notaba los ojos muy pesado, y el cuerpo como si alguien me estuviera haciendo presión, tenía en el estomago un sentimiento de vacío, me sentía muy cansado y no me daban las fuerzas para abrir los ojos, pero empezaba a oír voces, y a poder distinguirlas ¿Horacio? ¿Volkov? Y ¿Conway? ¿Qué hace Conway aquí? ¿De verdad había venido, después de lo que le hice? Joder, soy un mierdas, espera ¿Hola? ¡¿Hola?! Por fin se ha ido ¡A chuparla! Mira lo débil que soy imbécil, míralo, tu estas en la mierda y yo aquí ¡Que te jodan payaso! Yo no soy ningún cobarde ni nunca lo seré, ahora que estoy yo solo voy a hacer lo que yo quiera, voy a dejar de ignorar a Conway, porque no trae nada bueno, y porque no quiero hacerle daño, se que podemos buscar alguna solución juntos, la buscaremos y la encontraremos, le contare todo y si me toma por loco, pues que me tome por loco ¿Acaso no es lo que soy? Las voces cada vez las oía más y más fuerte, así que no me quedo otra que abrir los ojos, cuando los tenía abiertos todos se levantaron y se acercaron, y el primero que hablo fue Horacio.

-¿Qué pasa perrako?- dijo sonriente, pero tenía los ojos un poco hinchados, seguramente habría estado llorando, lo conozco demasiado.

-Hola- dije un poco desorientado, debido a la cantidad de luz que había, y acomodándome en la cama.

-¿Te acuerdas de algo?- dijo Horacio, bueno, había cosas las cuales puedo recordar, algunas imágenes estaban borrosas, otras ni recuerdo que existían, la verdad es que mi mente estaba bastante confusa, no sabía distinguir que era real, que me había imaginado, o que había soñado.

-De algo si me acuerdo- dije no muy convencido.

-¿Sabes lo que te paso?- dijo Conway, bastante serio y mirándome fijamente a los ojos, sus ojos eran intimidantes pero a la vez dulces, eran color esmeralda oscura, color menta picante, de esa que no soportas mucho tiempo en tu boca porque te destruye, sus ojos tenían tanta relación con él, que parecía que estaba hecho aposta.

-Bueno lo recuerdo borroso- lo único que recuerdo era un sentimiento de vacío, y recuerdo que yo quería que el se fuera, pero no me acuerdo que hice para conseguirlo.

-Intentaste suicidarte Gustabo- dijo Conway con un tono de indiferencia, pero en su mirada podía ver lo mucho que le importaba.

-Vaya...- dije, la verdad es que no me sorprendía no es la primera vez que hago esto, no es algo que me guste oír, pero ya he pasado por esto alguna que otra vez.

-¿"vaya"? ¿Eso es lo único que vas a decir?- dijo Conway bastante mosqueado, por mucho que intentara disimular que no estaba afectado, se le notaba que esto le había importado más de lo que debería, y me sentía fatal por hacerle eso a una persona como el, que por culpa de mis problemas el tuviera que estar mal.

-Lo siento Conway- le dije con sinceridad, de verdad lo sentía, a otra persona le habría dicho ¿Qué coño te importa? Pero él no era cualquier persona, no sé lo que era para mi, pero el no pertenecía a ese grupo de "cualquiera" el ante mi comentario solo suspiro y me miro, en su ojos se notaba tristeza, no quería hacerle sentir así, no lo volvería a hacer sentir así, nunca jamás, lo juro.

-¿Por qué hiciste eso?- pregunto Conway intentando entender mi situación para ayudarme, pero nadie podía hacerlo, ni siquiera yo podía, como voy a esperar que otra persona lo haga.

-No se, lo hice, y ya esta- dije sin darle más vueltas al tema, no quería hablar de ello, ya que ni yo lo sabía muy bien, supongo que fue porque quería que ÉL se fuera o quería ser una persona normal, aunque por muchas pastillas que me tome, a Él solo lo logro alejar un tiempo, pero sigo teniendo las pesadillas, eso nunca se va, lo sigo viendo siempre, siempre lo veo, a otra gente esta mierda le puede parecer una bendición o don, para mi es una puta mierda ¿Por qué tengo que ser el único que lo sepa? Ojala poder vivir tranquilo sin saber que va a pasar, me gustaría que todo fuera una sorpresa, y que no que el puto destino este escrito y yo tenga capacidad para leerlo ¡Menuda mierda!

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora